La provincia de Cádiz está fatal laboralmente hablando, es de lo peor que uno puede encontrar en el país. Da igual de que tipo de industria se hable, la única que a duras penas consigue algo, es mediante el turismo. De lo demás... de capa caída.Los de Delphi siguen en paro. Saquen sus propias conclusiones.
El último informe de los Servicios Públicos de Empleo señalan que el paro ha bajado en mayo 79.701 personas en relación con el mes de abril. En valores relativos, la reducción del paro sería del 1,87%. De esta forma el paro oficial registrado se sitúa en 4.189.659, siempre según los datos del Ministerio de Trabajo que capitanea Valeriano Gómez.
En 2 años he encontrado un curro que me duró un mes porque "necesitaban gente con más experiencia" y otro que me duró 4 meses que son los que me habían prometido.
En los 2 entré gracias a un conocido.
Antes de eso, pasé 10 años de vendedor en la rama de hostelería. Se me da bien el estar en tienda, me gusta trabajar con gente. Mis 2 últimos trabajos eran todo lo contrario, conductor y peón.
10 años vendiendo, 1 mes repartiendo, 4 meses limpiando, cursos de redes, reparación y mantenimiento de Pc´s, nivel medio de inglés, graduado escolar... Y no encuentro una mierda.
Harto de las ofertas que piden muchísima experiencia para un puesto que puede hacer un mono borracho y de las empresas que piden titulación superior para un puesto de vendedor de telefonía o almacén. ¿ Dónde hay trabajos decentes ? No pido cobrar 2000€ al mes, ni buen horario... Pido tener trabajo.
Mis amigos no saben de ningún puesto de trabajo, no se me ocurren más empresas a las que llevar currículums, infojobs es una basura... Me quedo sin ideas. 12 años trabajando para nada, no me sirve ni la antiguedad ni la experiencia ni nada. Y ya no me queda ni paro ni dinero.
Dan ganas de romper cabezas, maldito país de mierda...
... hoy es un día histórico, ... memorable, hemos cobrado la primera factura¡¡¡
y no tenemos local
http://www.facebook.com/pages/estrella-digital-CB/164110480318977?ref=hnav
viva¡
Los menores de 30 años sin formación recibirán una renta por el nuevo «contrato de aprendizaje»Andalucía da el primer paso y retribuirá con 400 euros a los jóvenes que realicen cursos
los servicios públicos no considerarían a los participantes en este plan de inserción laboral como desempleados, un buen bocado para la estadística. Estos 600.000 jóvenes suponen en torno al 14,5% de los actuales desempleados. Y si a estos futuros excluidos se le suman los más de medio millón que cada mes no contabilizan en las estadísticas del paro por realizar cursos de formación, cobrar subsidios agrarios o demandar un nuevo empleo, el porcentaje se elevaría al 27%.