El Megapost del PARO

Re: PARO 2008

este hilo da MIEDO... dejo de leerlo

[thumbnail]http://www.zapateticos.iespana.es-a.googlepages.com/Desempleo.jpg/Desempleo-full;init:.jpg[/thumbnail]
 
Re: PARO 2008

sindicatos_callan_por_dinero.jpg
 
Re: PARO 2008

me parece incomprensible que este señor dijese y prometiese el pleno empleo hace nada y no ocurra nada, parece que la gente esta como anestesiada cuando este Gobierno bien se hubiera merecido alguna movilización al respecto, no hecho la culpa de la crisis ni mucho menos pero si de mentir descaradamente por baza electoral.
 
Re: PARO 2008

T-1000 dijo:
me parece incomprensible que este señor dijese y prometiese el pleno empleo hace nada y no ocurra nada, parece que la gente esta como anestesiada cuando este Gobierno bien se hubiera merecido alguna movilización al respecto, no hecho la culpa de la crisis ni mucho menos pero si de mentir descaradamente por baza electoral.

Resulta fascinante. Que inconcebiblemente barato sale mentir en esta democracia o, si no hubo dolo, que increiblemente magnanimes y displicentes somos con la incompetencia. Claro que esta anestesia a la que te refieres es la causa de que estemos donde estamos. Porque es cierto que nos gusta descargar las culpas en los politicos, con razon sin duda....pero...¿acaso no debieramos mirarnos tambien al espejo?
 
Re: PARO 2008

Existe una solucion muy facilita que es no votarles.Eso es lo que hago yo desde siempre. :baby Lo de las movilizaciones o protestas no sirve para nada estos solo entienden el lenguaje de hacerles perder su escaño.Pero es que ellos saben que mintiendo no solo no pierden votos sino que los ganan y claro... :cafe El problema no es de los politicos sino de la gente en mi opinion.
 
Re: PARO 2008

A los políticos en España les barato mentir con sus problemas electorales porque nadie se las cree; si no te crees una promesa, pues tampoco te escandalizas cuando no se cumple. Por otra parte estamos en un país en el que incluso cuando el paro llegaba a mínimos históricos todavía figuraba por pura inercia como la primera o segunda supuesta preocupación de los ciudadanos; irónicamente, creo que esa misma inercia hace que cuando realmente es un problema la gente lo vea como algo relativamente normal.
 
Re: PARO 2008

JOD*R ¡¡¡¡

casi 200.000 , :babas , y yo que me creía apocalíptico con 150.000.
Esto se pone feo, muuuuuuuuuy feo.

Zp se carga España antes del 2012
 
Re: PARO 2008

Muy mala noticia :mutriste

bokeron001 dijo:
Zp se carga España antes del 2012

Yo creia que los que despedían son las empresas :pensativo

Ah! que ZP es el responsable de lo de Lehman Brothers :pensativo
 
Re: PARO 2008

También depende del tema sobre el que se mienta, claro. :baby
 
Re: PARO 2008

Vamos a ver, no seamos falaces: ¿estais llamando mentiroso a un tipo porque no supo prever la catástrofe financiera que por otro lado nadie vió venir?

Y por otro lado... ¿¿Os creeis de verdad las promesas electorales??
 
Re: PARO 2008

...hablando de responsabilidades, me he acordado de una escena de cierta pelicula...:

"...pero si estais buscando un culpable, solo teneis que miraros al espejo..."

http://es.youtube.com/watch?v=BRpaZnnwOrQ

...por cierto, mañana es 5 de noviembre. Un dia, que, efectivamente ya nadie recuerda.
 
Re: PARO 2008

Tozzi dijo:
Vamos a ver, no seamos falaces: ¿estais llamando mentiroso a un tipo porque no supo prever la catástrofe financiera que por otro lado nadie vió venir?

Y por otro lado... ¿¿Os creeis de verdad las promesas electorales??

Hombre, pues claro que lo llamamos mentiroso porque en época electoral ésto ya se veía venir y el gobierno diciendo que no, que era mentira y encima llamando antipatriotas a los que no seguían sus posturas...

Por el pleno empleo, sí.
 
Re: PARO 2008

Tozzi dijo:
Muy mala noticia :mutriste

bokeron001 dijo:
Zp se carga España antes del 2012

Yo creia que los que despedían son las empresas :pensativo

Ah! que ZP es el responsable de lo de Lehman Brothers :pensativo

ya veras que los de lehman brothers van a ser responsables de la educación también :doh

no hay más ciego que el que no quiere ver ¡
 
Re: PARO 2008

tozzi, te pego un extracto de leopoldo :

80. 5/7/2008. Relacionado con lo anterior, lo que más preocupa al PSOE, que, como sabéis, es el partido que está en el Gobierno, es, según lo tratado en su Congreso Federal:

* El aborto
* La eutanasia
* El suprimir símbolos religiosos

Comentario 1. Quizá gastaban mucho en:

Alimentación de niños
Alimentación de ancianos
Crucifijos

y han decido ahorrar, por lo de la Austeridad presupuestaria.

Comentario 2. Os podéis imaginar lo que dice el vecino de San Quirico. ¿Ya os lo habéis imaginado? Pues dice cosas MUCHO PEORES.
http://leopoldoabadia.blogspot.com/sear ... is%20NINJA

lo dicho ,estamos gobernados por una pandilla de INCOMPETENTES
 
Re: PARO 2008

5314d1225786168-los-servicios-de-empleo-registran-192-658-desempleados-mas-en-octubre-paro-oct.jpg


me lo parece a mi o esa gráfica empieza a crecer de forma exponencial?

edito: pereirano, creo que no.
 
Re: PARO 2008

Pero Aznar y Zp son del mismo corte, con diferente marqueting. Ni tan malos como decian unos ni tan buenos como dicen otros. Pero hay que verlo sin la papeleta en la mano, y eso es dificil, si

Vamos, que la economía va por otro lado. El gobierno tiene un remo para llevar un petrolero en un día de tormenta... Si hubiese ganado Rajoy, estariamos igual que ahora. Es lo que tiene el sistema

bokeron001 dijo:
ya veras que los de lehman brothers van a ser responsables de la educación también :doh

no hay más ciego que el que no quiere ver ¡

Educación :? Creo que estamos hablando de crisis y paro
 
Re: PARO 2008

Yo lo que me pregunto es:

¿donde estan los sindicatos?

Te digo que si esto pasa con Rajoy ya hubieramos tenido al menos 2 huelgas generales, a parte de que en cada ERE de estos que se estan montando la tendriamos liada.

Con ZP parece que los han anestesiado tambien. Quizas por miedo, ya que saben que tras 1 o 2 huelgas lo siguiente que se va pedir desde la oposicion son elecciones anticipadas.

Bueno, esperaremos a primavera del año que viene que esto se ponga al 15% a ver si mueven ficha y a ver si la oposicion empieza a hacer oposicion de verdad, esto empieza por asistir al congreso, dar caña, dar soluciones y para el año que viene empezar a pedir la cabeza del inutil ZP. Vamos, eso que ya conocemos, Vayase Sr Zp!! Vayase!
 
Re: PARO 2008

Pereirano dijo:
¿SNB tiene previsiones mes a mes?

Yo lo que he visto publicado es por trimestres. Y se esta quedando corto.

Milonga, los sindicatos ni estan ni se les espera y yo, justo justito, he pensado lo mismo que tu, sobre porque no hay huelgas y porque (creo) no se desea crear un clima que lleve a unas elecciones anticipadas.
 
Arriba Pie