El Megapost del Willy Toledo

Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Joder, veía imposible que Willy hiciera algo peor que actuar...
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Que te ofendan mis pensamientos??

Mis actos, de acuerdo. Mis palabras, también.
Pero mis pensamientos?

Ciertos pensamientos expresados, u opiniones. Y la forma de hacerlo.

Pero no pasa nada. No afecta a que en otros muchos aspectos pueda estar de acuerdo contigo. Y que te respete como persona.

No se si a tí te pasa pero a mí, al menos, la gente que más me suele ofender es la que, a pesar de todo, más quiero.

PD: Y siempre que te sientas ofendido por mi me disculparé y matizaré si hiciese falta.

¡Entonces no es que me ofenda, es que me cabreo de veras! :inaudito

Ya soy mayorcito, y puedo aguantar una discusión acalorada, ¿eh?

Si me cabreo, me aguanto. Como mucho, trataré de defenderme dialecticamente.

Mientras no pretendas partirme la cara me puedes poner a parir e incluso insultarme un poco. :L

Pero por favor, no "matices", no te "disculpes" o no te calles por miedo a ofenderme. :no
 
Última edición:
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Jamás me callo por miedo a ofender, pero las cosas se pueden decir y explicar de muchas maneras y si hago un comentario que te ofenda seguro que encuentro la manera de hacerte ver como lo veo yo o disculparme si fuese necesario

Soy familia de los osos amorosos y de Atreyub :garrulo

Venga, poneos a pelear que si no me aburro. Manu, saca a Aznar otra vez :juas
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Que dirá hoy el sujeto de Guarroming?
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Jamás me callo por miedo a ofender, pero las cosas se pueden decir y explicar de muchas maneras...

Por supuesto.

Yo siempre que alguien empieza una discusión de forma calmada y distendida trato de discurrir por el mismo camino.

Pero si alguien empieza "calentito" yo también me suelo calentar. Y aún así, si se me escapan un par de "epítetos", procuro que estén justificados. No los suelto así como así, para ofender, porque me hayan cabreado. Si le llamo a alguien "algo" es porque creo que se ha comportado de cierta forma o ha mostrado ciertos rasgos que procuro señalar.

No estoy nada de acuerdo en que en democracia se deban guardar siempre las buenas maneras. La democracia es una guerra civil incruenta. En ella los adversarios políticos se pueden decir de todo siempre que no pasen a las manos o a las armas. Si además intercambian argumentos de forma constructiva, mejor que mejor. Pero eso suele ser la excepción. Basta con que no se peguen o se maten. Si alguien se ofende más de lo razonable, es problema suyo.

La clave está en saber diferenciar los sentimientos de los pensamientos o los razonamientos. Aunque cueste mucho.

De eso es lo que se aprovechan los políticos menos democráticos. De eso se alimenta la demagogia y el populismo. Algo mucho más grave y serio que las expresiones coloquiales inapropiadas.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Incoherente, siendo suaves. Hipócrita, siendo sinceros. Y como yo siempre soy sincero, me parece un hipócrita de tomo y lomo.

Los derechos humanos son los derechos humanos. El que los viole Mohamed VI o Raúl Castro es irrelevante.

:notok :notok :notok

Sobre todo, después de hacerse abanderado de Aminatou Haidar en una huelga de hambre sin estar encarcelada, todo sea dicho de paso. Y no es capaz de decir una sílaba de apoyo para un preso político en huelga de hambre que acaba de morir.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Sí, sí qu hubiera pasado. Que Toledo y compañía se la metieron dobladita a TVE cuando mandaba el PP con la gala de los Goya xD
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

¡Bueno, pueeesssss...! ¡Esto con Franco no hubiera pasado! :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Los derechos humanos son los derechos humanos. El que los viole Mohamed VI o Raúl Castro es irrelevante.

Es que, para más recochineo, lo hacen con la misma excusa: acusando a sus víctimas de terroristas, traidores a la patria o delincuentes comunes.

Toda la retaila que soltó el Toledo en contra de los presos políticos cubanos (de carrerilla, de memoria, como hacen los malos actores que se aprenden las palabras pero no acaban de entenderlas del todo) se puede encontrar en cualquier comunicado oficial de ambas dictaduras.

Y no es capaz de decir una sílaba de apoyo para un preso político en huelga de hambre que acaba de morir.

Eso, casi todos los demás de su quinta.

Que al Willy hay que reconocérselo: tarugo estalinista sí, pero sin vergüenza, mojándose, con dos cojones.

Los demás callan como putas (en el sentido más peyorativo de la palabra).
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Acaban de decir en la radio que, a partir de ahora, cualquier expresión manifiestamente demagógica, absurda, y defensora de lo indefendible en aras de un progresismo mal entendido, pasará a llamarse una "willypollez"... :lol

Manu1oo1
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

¿También escuchas intereconomia? :diablillo
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Todo cuadra, claro.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Que dirá hoy el sujeto de Guarroming?
Pues aprovechó para recordar algo a lo que casualmente no se le ha dado tanto bombo desde muchos medios: que durante la mesa redonda se condenó públicamente el fallecimiento de Orlando Zapata, y que por tanto, las -agilipolladísimas- declaraciones del tío ese pronunciadas fuera de la mesa redonda no respondían a ningún consenso común ideológico de todo ese grupete, sino a una opinión puramente personal.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Según Guillermo Toledo, las cárceles de Cuba están llenas de presos que son "terroristas" que han cometido actos muy graves contra el regimen castrista, y que por tanto, por su traición, sedición .... deben estar en la carcel ...

.. la larguísima postguerra española, por ende, llenó las cárceles españolas de "terroristas" que cometieron actos muy graves contra el regimen franquista, y que por tanto, por su traición, sedición .... debían estar en la carcel ...

Este hombre es evidente que no es lumbreras .... pero creo que ni siquiera llega a la categoría de gilipollas .... es para decirle .... pero so Subnormal .... no ves que en España pasó lo mismo y lo erradicamos hace 31 años!!!!!!!!!!!

Hostia Puta es que digo yo ... ¿pero quién le ha otorgado a los actores españoles la categoría de sumos pontífices del progresismo? Es que dan verguenza ajena
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Ahora se hace el ofendido...

[url]http://www.20minutos.es/noticia/642295/0/willy/toledo/cuba/[/URL]

A este lo mandaba yo a un gulag (o a una cárcel cubana, que más da) para ver si allí puede hablar con la misma libertad que lo hace aquí sin que tenga consecuencias, porque el tío se quejará de que lo critiquen pero es lo que tiene vivir en un país con libertad de expresión, que tú hablas y los demás responden
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Pues esto solo se puede definir de una manera simple: este tio es GILIPOLLAS. No hay mas.
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Es que éste sigue el criterio cubano ...... Sólo puede opinar uno: EL y los que piensan como él ...

.. Si no se le la razón.... entonces eres un vendido a los USA ... o al Pentagono ... un antiderechos humanos ... un fascista.... un reaccionario ..... esclavo del imperialismo ....

.. Sres actores superprogresquetecagasenlasbragas ... iros todos a caaa .......... Cuba


Por cierto que Zapatero, ostentando el cargo de presidente de turno en la UE, no condena la muerte el primer día y apresuradamante tiene que hacerlo en segundo cuando los demás paises miembros de la UE a los que en este momento representa le exigen que demuestre responsabiliad y haga una condena en nombre de toda la comunidad europea. Manda huevos que no saliera de él mismo.
 
Última edición:
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

al próximo que diga gilipollas lo caneo......eso sí...se puede llamar willypollas
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

Por cierto que Zapatero, ostentando el cargo de presidente de turno en la UE, no condena la muerte el primer día y apresuradamante tiene que hacerlo en segundo cuando los demás paises miembros de la UE a los que en este momento representa le exigen que demuestre responsabiliad y haga una condena en nombre de toda la comunidad europea. Manda huevos que no saliera de él mismo.

Si, hombre... para que se enfade Fidel... :no

Hablando de lo que ha rebuz... dicho ahora el Willy...

Sé que he sido agredido prácticamente por todo los programas, tertulias, etc

Willi, Willy, Willy...

En lugar de hacerte la princesita ofendida... ¿no te has parado a pensar un momentito en la causa de tal unanimidad? ¿No será que la has cagado hasta el corvejón? Digo yo, ¿eh? :L


Manu1oo1
 
Respuesta: Habéis oido a Willy Toledo?

para articulo bueno el de Rosa Montero en El pais.. pero claro, no me esperaba menos de ella que siempre ha sido la más sensata y honesta.
 
Arriba Pie