coolhas
Miembro habitual
- Reacciones
- 380
No se debe vender sin "viñeta", ni sin licencia ... Todo debe de estar "certificado".por mi de acuerdo, asi se dejara de estafar a la gente y vender o alquilar verdaderas mierdas que carecen de un minimo aislamiento y seguridad.
No se puede seguir engañando a la gente.
Nadie tiene derecho a vender al suyo como le de la gana, y es tan sencillo porque la gran mayoria siempre intenta ocultar algo de lo que vende.
En el caso de las viviendas las mismas inmobiliarias las intentan colar. Siempre es lo mismo, los agentes te hablan marvillas de las calidades de las construcciones, sean nuevas o de segunda mano, sin tener la minima idea tan siquiera de lo más básico de cómo se debe de ejecutar una vivienda. Y para rematar, siempre que es una vivienda unifamiliar intentan justificar las "ampliaciones" de las viviendas aunque sean completamente ilegales, pero al comprador le dicen que "no se preocupen" que eso es legal aunque no aparezca en el registro o Ayto. ( cuando dicen que "no te preocupes" mejor tiembla ...)
Cuantas viviendas intentan colar aumentando la superficie construida como por arte de magia?
Pues lo mismo o peor todavia con las calidades de la construccion, como no se ve, y en los papeles "se puede" modificar pues Zas, te la meten doblada.
Asi que no, no estoy deacuerdo, incluso deberian de subir como minimo a la G la calidad y penar duramente a quienes defrauden con un certificado.
Tambien es cierto que mucha gente, por ahorrarse un dinero, no contratan a las personas adecuedas para construir, comprar, asesorarse ... Y eso es ya culpa de ellos mismos. Porque cansado estoy de escuchar que cualquiera puede construirse una vivienda por 2 duros, pero luego vienen los lloros porque o bien les han dejado tirandos los obreretes de turno contratados, no cumplen con la normativa porque no tienen un tecnico capaz etc ...
Cuanto más regulado este todo menos mafias podran haber de por medio, y esto no creo que sea quitar derechos al ciudadano, más bien al contrario. Pero ya digo que estoy deacuerdo en que se tiene que mejorar y mucho, mucho más.
Última edición: