El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Además, a un monólogo repleto de insultos, lo llaman ..."destrozar sin compasión". :facepalm

Bueno, es lo que tiene el pensamiento único. Que no admite debate alguno ni contraste de ideas.

Hoy, la comadreja de Dani Mateo ha hecho el numerito con Blas de Lezo, como no podía ser de otra forma. Llamándole "Mister Potato". Que asco, de verdad. :pota

¿de verdad te molesta? cuatro mediocres haciendo el mediocre.

Hombre, me molesta que seamos tan pusilánimes de tragar con estas sandeces. Un poquito de orgullo patrio no nos vendría mal, la verdad. No me veo a los ingleses insultando la memoria de Nelson, por ejemplo.

Fachas echando bilis por la boca por un sketch.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bah, lo de la serie esa es oportunismo del bueno, está claro que nunca se va a hacer porque requiere demasiada inversión y sólo cuatro gatos saben quién fue Blas de Lezo o tienen verdadero interés en una obra sobre su vida. Sólo hay que ver al lumbreras que supuestamente va a dirigir la serie para saber que esto no va en serio, es el que rodó las películas de Martes y Trece, y Chiquito de la Calzada ¿no?

Un saludete.

Última edición:
A mí sí me molaría pero con pasta, y batallas y tal o de esa época sin que fuera protagonistas Blas de Lezo(o de secundario de lujo) pero ya sabemos que es simplemente un gesto de cara a su galería.

tenor.gif

Hablan los que no dijeron ni media palabra del casoplón o de las fortunas "pagadas" por Venezuela a cambio de nada. Que poquísima vergüenza tienen... :facepalm

Lo que no quita que este sea una vergüenza, este mama del estado como todos los politicuchos (forero dixit)

Arriba Pie