El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

España es un país de PM, eso nadie lo niega.

Lo que no quita que sigan habiendo problemas a resolver que nos hipotecaran el futuro, como los empleos de mierda y los jóvenes sin futuro, con una natalidad de vergüenza y con una perspectiva medio largo plazo mala y anciana.

TODOS los paises tienen problemas por resolver. En lo que somos únicos, es en tener un sector poblacional que no solo no se rebela cuando nos ponen a parir por ahí fuera (desde los tiempos de la leyenda negra), sino que hace suyo ese discurso y lo amplifica. En eso somos campeones del mundo. Y VoX, lejos de ser un tumor, es una reacción necesaria para acercarnos a la normalidad de la que carecemos. Esa normalidad en la que sacar una bandera de tu pais no te convierta en facha, o en objeto de insultos y abucheos.

Última edición:
Es que para mi estar orgulloso de España es estar orgulloso de su variedad, multiculturalidad, diferencia de pensamiento

¿te parece poca variedad que haya taifas en donde el Estado ni se puede meter? ¿que, caso único en el mundo, ni se pueda estudiar en la lengua oficial del Estado en alguna regiones?

es que no entiendo de qué país "unicultural" hablamos.

Hace un año, en casa de unos amigos irlandeses en Howth, les conté que en España había regiones donde no podías estudiar en español; donde no podías poner el nombre de tu comercio sólo en español; y donde, si salías a la calle con una bandera española, tenías todas las papeletas para que te insultaran si tenías suerte, porque te podían partir la cara. Mis amigos y sus vecinos se partían de risa, pensando que les estaba tomando el pelo.

Es que para mi estar orgulloso de España es estar orgulloso de su variedad, multiculturalidad, diferencia de pensamiento

¿te parece poca variedad que haya taifas en donde el Estado ni se puede meter? ¿que, caso único en el mundo, ni se pueda estudiar en la lengua oficial del Estado en alguna regiones?

Del que quiere la derecha

Del que quiere la derecha

Pero... ¿Tu no te has enterado de como Aznar le puso el culo en pompa al nacionalismo catalan?

Aznar, el mejor presidente para los intereses del nacionalismo catalán

Y rajoy les ha dejado hacer lo que les ha dado la gana y ha aplicado un 155 de risa cuando ya no le quedaba mas remedio con una desgana de verguenza.

Sinceramente no se a que te refieres.

Eso es porque toca fibra sensible. Ese concepto de yo soy español y el resto quiere destruir España es muy rancio.

España es mucho más que cojones.

España es la Ñ, un país atrasado, tierra de garrulos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Eso es porque toca fibra sensible. Ese concepto de yo soy español y el resto quiere destruir España es muy rancio.

Lo que no es España es el argumentario para simples de la izquierda que suscribes de pe a pa.

Lo que no es España es el argumentario para simples de la izquierda que suscribes de pe a pa.

No se, dime cual según tu és y si eso ya pienso si me encaja o no. Y elimina el prejuicio de creer saber lo que piensa la gente, es más fácil preguntar.

Estoy haciéndome una libretita de gente a la que voy a negar la existencia a partir de ahora. Porque me da la puta gana.

Si no querían hablar de Vox, que se hubiesen hecho los locos y haber contestado cualquier otra cosa, con lo fácil que es ... Pero al final les han hecho propaganda gratis al oso y sus cachorros, encantados de jugar al dicho de Dalí: que hablen de mí aunque sea bien ...

Y Lerink, perdón, Cobeaga, con haber soltado únicamente su segunda frase, hubiese quedado como un señor: si quieren peli de Blas de Lezo, que la hagan ellos.

Un saludete.

Arriba Pie