geminis
Miembro habitual
- Reacciones
- 5.333
Yo, si fuera ellos, cada vez que un medio los llame “extrema derecha”, querella al canto.
En unos meses tendrías que empeñar la sede para pagar las costas del proceso...
Yo, si fuera ellos, cada vez que un medio los llame “extrema derecha”, querella al canto.
Bueno, los demandan por lo civil por difamación y con suerte, a lo mejor al final ganan perras y todo.
La sorpresa va a ser cuando muchos de sus seguidores se lean el programa y, efectivamente, vean que no son extrema derecha.
Que su programa sea un berrinche sin auténticas medidas ni soluciones ("¡perseguiremos a Puigdemont, defenderemos la familia!") es otra cosa, claro.
Será tu opinión. Pero hombre, justifícala un poquito. Para empezar... ¿te has molestado en leer su programa? ¿Qué puntos del mismo son de extrema derecha? ¿Por qué?
Será tu opinión. Pero hombre, justifícala un poquito. Para empezar... ¿te has molestado en leer su programa? ¿Qué puntos del mismo son de extrema derecha? ¿Por qué?
Me basta con conocer al personaje que tienen como presidente.
Me basta con conocer al personaje que tienen como presidente.
Ah, hombre. Haber aclarado antes que se trataba de una cuestión personal... La pena es que no puedes calificar a un partido como de extrema derecha sin leerte sus propuestas y basándote en como te cae su líder. Y mucho menos puedes hacerlo si eres un personaje público, representante de un partido, o medio de comunicación. Supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo.
No es lo mismo, no tiene las mismas consecuencias, y debería estar denunciado.
No es lo mismo, no tiene las mismas consecuencias, y debería estar denunciado.
Y como te digo, si lo denuncian pierden. Ni más ni menos. Es más un partido cuya acción política se sustenta en querellas. ¿Por qué crees que no han denunciado ya?