El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Será tu opinión. Pero hombre, justifícala un poquito. Para empezar... ¿te has molestado en leer su programa? ¿Qué puntos del mismo son de extrema derecha? ¿Por qué?

La sorpresa va a ser cuando muchos de sus seguidores se lean el programa y, efectivamente, vean que no son extrema derecha.

Que su programa sea un berrinche sin auténticas medidas ni soluciones ("¡perseguiremos a Puigdemont, defenderemos la familia!") es otra cosa, claro.

La sorpresa va a ser cuando muchos de sus seguidores se lean el programa y, efectivamente, vean que no son extrema derecha.

Que su programa sea un berrinche sin auténticas medidas ni soluciones ("¡perseguiremos a Puigdemont, defenderemos la familia!") es otra cosa, claro.

Pues como los programas de todos los partidos. Pero estos al menos tienen propuestas con sentido, otra cosa es que sean casi imposibles de cumplir. Al menos se mojan.

Será porque no te has leido el programa del PSOE. Claro que en ese caso, con lo mentirosos que son, ya sabes directamente que es una obra de ficción. Al menos estos no sabemos que harán si gobernaran. Con el PSOE o PP, completamente. Pasarse por el forro lo que prometieron.

Será tu opinión. Pero hombre, justifícala un poquito. Para empezar... ¿te has molestado en leer su programa? ¿Qué puntos del mismo son de extrema derecha? ¿Por qué?

Me basta con conocer al personaje que tienen como presidente.

Ah, hombre. Haber aclarado antes que se trataba de una cuestión personal... La pena es que no puedes calificar a un partido como de extrema derecha sin leerte sus propuestas y basándote en como te cae su líder. Y mucho menos puedes hacerlo si eres un personaje público, representante de un partido, o medio de comunicación. Supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo.

Llámalo como quieras, pero no veo nada de extrema derecha ahí. Y si mucho sentido común (no comulgo con todas, quede claro). Aunque es cierto que la mayoría de ellas son pura utopía.

Me basta con conocer al personaje que tienen como presidente.

Ah, hombre. Haber aclarado antes que se trataba de una cuestión personal... La pena es que no puedes calificar a un partido como de extrema derecha sin leerte sus propuestas y basándote en como te cae su líder. Y mucho menos puedes hacerlo si eres un personaje público, representante de un partido, o medio de comunicación. Supongo que en eso estarás de acuerdo conmigo.

Gente que alienta la xenofobia, que tiene un concepto estrecho de lo que llaman familia, que son liberaloiles pero siempre han cobrado del Estado ora directamente ora a través de fundaciones... Pues que quieres que te diga no me interesan.

En cualquier caso creo que tu mismo opinas de muchos temas sin un conocimiento profundo de los mismos y tampoco pasa nada.

Repito. que parece que no me has entendido. Lo que opine yo, o lo que opines tu (que reconoces que los tachas de extrema derecha por que te cae mal su líder), no es relevante y a Santiago Abascal se la traerá floja. Lo que no es de recibo es que un medio de comunicación o el representante de un partido los tache de ser de extrema derecha (cuando no directamente fascistas) y no pase nada. No es lo mismo, no tiene las mismas consecuencias, y debería estar denunciado.

Sobre tu interpretación de sus medidas... pues que quieres que te diga. Es tuya. Si poner coto al islamismo radical es xenofobia, pues soy xenófobo. Para ti y en tu mundo, claro.

No es lo mismo, no tiene las mismas consecuencias, y debería estar denunciado.

Y como te digo, si lo denuncian pierden. Ni más ni menos. Es más un partido cuya acción política se sustenta en querellas. ¿Por qué crees que no han denunciado ya?

No es lo mismo, no tiene las mismas consecuencias, y debería estar denunciado.

Y como te digo, si lo denuncian pierden. Ni más ni menos. Es más un partido cuya acción política se sustenta en querellas. ¿Por qué crees que no han denunciado ya?

Pues no tengo ni idea, no estoy en su pellejo. Lo que he dicho es que SI FUERA YO, denunciaría. Y no tengo tan claro como tu que fueran a perder.

Progres NOT WELCOME. Lo pone en el título. Esto es INFO de mi VoX. Largo de aqui la extrema izquierda y a debatir a otro sitio.

Don Sánchez Dragó, Don Julio Ariza, Don Herman, Don Morante de la Puebla y Don Luís del Pino junto a Don Klopek en el acto. #laespañaviva

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
2eb22233d43bbf3d6f4ddd5e1f958e51.jpg

Última edición:
Arriba Pie