El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Ahora silbando a progres y comunistas... La dictadura de la corrección política de los progres. Don Santiago.

Dice que los llaman fachas, luego cabalgan. Los insultos de Quim Torra, Pedro Sánchez y Pablo Iglesia son sus medallas en el pecho. Vox es un Miura: Don Santiago.

"Pablo Mezquitas" nos llama fascismo, pero Vox es la España grande, la España libre y la España Alegre: Don Santiago.

Do56kylX0AE4m4d.jpg

Esto es histórico. Hay que acabar con los Podemitas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Camarada Arenas, el de Grapo.

Última edición:

TODA la razón.

no estoy nada de acuerdo, si precisamente lo que se quiere es dividir el voto de la derecha y los media están en manos de la izquierda.

Si no es cuestión de lo que se quiera o lo que no. no entro ahí. Es un hecho: los mitines de Vox pasan total y absolutamente desapercibidos en los medios, mientras Podemos hacía una reunión en un patio de vecinos y salía hasta en la sopa.

Qué día amigos. He visto a Abascal en la estatua del toro del palacio subido ahí con megáfono hablando a la gente que se ha quedado fuera.

SEGUID CON LAS RISAS ALGUNOS PROGRES. SEGUID!

c02c28d4c522c089dc5579fc2fe5868a.jpg
5e4085866204bccb5f595c362b2f8918.jpg
2d139bc014e307dd1dc3f1bcc3f28a8c.jpg
ca4b4930957b5b58eee88336b4d378bb.jpg
601cddaee1851aa9e2e5718ba18bbc0f.jpg

Anita que sois vosotros los culpables de engendrar un monstruo para joder a los maricomplejines del PP.

¿desacreditarles? :lol pero si están encantados con ellos, derecha dividida, más posibilidades para la izquierda.

Precisamente, es un movimiento de manual político, estos tíos eran marginales completamente y han sido aupados para dividir a "las derechas" y tener un enemigo fácil contra el que señalar y luchar. Decir que luchas contra la extrema derecha y señalar al PP era risible, ya no es lo mismo si lo dices contra VOX.

Al igual que pienso que Podemos en su fase actual, es exactamente lo mismo pero en la izquierda. Es un juego peligroso, porque en su jodida ilusión los que aupan a estos partidos extremistas se piensan que luego pueden controlarlos.

Arriba Pie