El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Diría que VOX miente con lo de "ha sido expulsada del lobby LGTB".
Navratilova simplemente ha dado su opinión, que otros no comparten.
Yo lo veo como la tenista, obviamente.

Diría que VOX miente con lo de "ha sido expulsada del lobby LGTB".

Supongo que es una forma de hablar. Como lesbiana forma parte del colectivo que ese lobby representa (o dice representar más bien). Pero pobre de ti como les lleves la contraria en sus dogmas. Entonces te insultarán y discriminarán como harían los homófobos contra los que ese lobby lucha (o dice luchar).

Es el problema del colectivismo de izquierdas, no son más que basura clientelar que se lucran y no protegen a nadie.

Pues esa forma de hablar me parece una burda manipulación, pero allá vosotros.

De todas formas, aquí la polémica la ha creado el COI, admitiendo a transexuales en pruebas femeninas si rebajan su nivel de tetosterona

Última edición:
Pues esa forma de hablar me parece una burda manipulación, pero allá vosotros.

De todas formas, aquí la polémica la ha creado el COI, admitiendo a transexuales en pruebas femeninas si rebajan su nivel de tetosterona
Si el tema no es tanto científico, o al menos de ciencia natural o exacta dentro de una legislación deportiva, como la vertiente de Ciencia Social, haciendo una especie de apología inclusiva desquiciada.para eso tenemos al Senado? En vez de desarrollar legislación, los tenemos haciendo estas gilipolleces, que joder... de tan de acuerdo están todos parece autoritario. Parece que Irene Montero gritando y soltando demagogias se ha convertido en una especie de costumbrismo político que se lleva a declaraciones institucionales con apoyo total de los grupos.

No lo entiendo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

De todas formas, dejando aparte la Navratilova, el tema tiene miga. Qué hacemos con los transexuales que pasan a ser mujeres? Tienen derecho a competir? En qué categoría los metemos? Cremos una nueva categoría? :pensativo
Reconozco que el tema no es nada fácil.

No es lo mismo que se convierta en mujer el actor que hace de la montaña que Steve Buscemi, las ventajas deportivas son abrumadoras, sería puro dopaje.
No sé si la solución sería una categoría para "el tercer sexo" pero supongo que les acusarían de discriminación (o que no habría suficientes jugador@s para formar una competición)

La solución propuesta por el COI es rebajar su nivel de tetosterona -la hormona que desarrolla los músculos- durante un mínimo de 12 meses, hasta llegar a un cierto nivel. Bueno, no soy un experto, pero al menos es una solución. Seguramente es una norma que habrá que revisar y retocar con el tiempo. Igual que las leyes antidopaje o mil cosas más.

De todas formas, dejando aparte la Navratilova, el tema tiene miga. Qué hacemos con los transexuales que pasan a ser mujeres? Tienen derecho a competir? En qué categoría los metemos? Cremos una nueva categoría? :pensativo
Reconozco que el tema no es nada fácil.

Pues sí, si hay cupo suficiente yo crearía una nueva categoría... igual que hay juegos paralímpicos, por ejemplo.

Olimpiadas Trans. Suena bien. Quizás más de una podría pulverizar records incluso de la categoría de varones. Seguro.

Sea como fuere, si o si un trans con o sin exceso de testosterona va en clara ventaja respecto a las féminas. Y dudo mucho que las mujeres deportistas estén de acuerdo en competir contra personas que biológicamente de nacimiento ya llevan un comodín claro de ventaja.

Un abrazo!

Un ejemplo que me ha venido a la mente ahora. El boxeo. Os imagináis a un trans bien entrenado contra otra boxeadora. Ahí sinceramente no me gustaría ni mirar por no presenciar semejante escabechina. Hablamos de combates de round y medio de duración y con suerte.

Un abrazo!

Niveles máximos de hormonas en sangre. Como se hace en el ciclismo. O directamente, acabar con la separación por sexo en los deportes. Que gane el mejor.

Sin entrar en el tema. Yo empezaba a meter multas administrativas a todo padre y madre que decorase el cerebro y la ropa de sus hijos con ideales políticos. Sea cual sea el ideal político es vomitivo.

Un abrazo!

"la profesora le dijo que no se podía llevar propaganda electoral en el aula, ni nada que hiciera alusión a ideas políticas en clase. A esto la adolescente respondió que había compañeros que llevaban lemas o muestras referentes a otros partidos políticos y que a ellos nunca les había dicho nada, ni afeado su conducta"

es bastante creíble.

Arriba Pie