El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Es interesante eso. Por ejemplo, jamás me escucharéis decir que el nacionalismo español es mejor que el catalán, o lo contrario. Todos son iguales o parecidos. Me limito a constatar la lucha y a alinearme con el bando que más me agrada.

Ah pues yo sí creo que el nacionalismo español puede ser moralmente superior al catalán o el vasco, siempre que se fundamente en la integración de los distintos pueblos y culturas de España. Luego está el infame nacionalismo casposo de Vox y buena parte del PP, que concibe España como una nación neofeudal de señoritos por derecho divino y súbditos agradecidos por permitírseles comer y respirar.

Un saludete.

Quitarle una nación de naciones a España. Según Echenique Aragón nunca fué un reino. ¿Eso se lo enseñaron en Argentina, en la Universidad de Zaragoza o en una asamblea de Podemos?

Un abrazo!

Estos de VOX no aman la lengua de su amada nación, pues usan terminos anglófonos como "fake news" en vez de "noticias falsas" o ese termino tan españolazo como lo es "bulo".

Yo sinceramente, veo mucho más hipócrita esa declaración o política de gestos. Pero bueno, estos son fachas y comen bebés de género no binario.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Dz1QjfUX0AAvf6k.jpg

Alguien más ve esa declaración tan necesaria e incluso a cómo demagogía barata totalmente prescindible? Es que parece que estamos lobotomizados...

Claro es políticamente incorrecto, pero peor me parece adulterar el deporte femenino con la atleta antes conocida como Manolo que se lleva los oros. Pero sí, todo inclusivo y contra la discriminación.

A mí se me hace difícil votar a favor de esa nada. El problema lo tengo con quienes apoyan ese tratado de gratis.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es interesante eso. Por ejemplo, jamás me escucharéis decir que el nacionalismo español es mejor que el catalán, o lo contrario. Todos son iguales o parecidos. Me limito a constatar la lucha y a alinearme con el bando que más me agrada.

Ah pues yo sí creo que el nacionalismo español puede ser moralmente superior al catalán o el vasco, siempre que se fundamente en la integración de los distintos pueblos y culturas de España. Luego está el infame nacionalismo casposo de Vox y buena parte del PP, que concibe España como una nación neofeudal de señoritos por derecho divino y súbditos agradecidos por permitírseles comer y respirar.

Un saludete.

Todos conciben su nacionalismo como mejor que el de los demás. No importan las razones.

Arriba Pie