Es interesante eso. Por ejemplo, jamás me escucharéis decir que el nacionalismo español es mejor que el catalán, o lo contrario. Todos son iguales o parecidos. Me limito a constatar la lucha y a alinearme con el bando que más me agrada.
Luego está el infame nacionalismo casposo de Vox y buena parte del PP, que concibe España como una nación neofeudal de señoritos por derecho divino y súbditos agradecidos por permitírseles comer y respirar.
Según Echenique Aragón nunca fué un reino. ¿Eso se lo enseñaron en Argentina, en la Universidad de Zaragoza o en una asamblea de Podemos?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es interesante eso. Por ejemplo, jamás me escucharéis decir que el nacionalismo español es mejor que el catalán, o lo contrario. Todos son iguales o parecidos. Me limito a constatar la lucha y a alinearme con el bando que más me agrada.
Ah pues yo sí creo que el nacionalismo español puede ser moralmente superior al catalán o el vasco, siempre que se fundamente en la integración de los distintos pueblos y culturas de España. Luego está el infame nacionalismo casposo de Vox y buena parte del PP, que concibe España como una nación neofeudal de señoritos por derecho divino y súbditos agradecidos por permitírseles comer y respirar.
Un saludete.
Menudos hachas, estos de Vox Teruel.
Lo más llamativo es que "hay que judgarla".