El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

yo si fuese del partido haría lo que hicieron en el Movimento 5 Estelle italiano, dar voz y voto sólo a los registrados en el partido desde hace años para parar a los oportunistas que se suben ahora al carro.

Mejor aún, en esta asamblea se ha acordado que NO va a haber primarias a nada, que son sin lugar a dudas una FARSA y una filfa.

Eso es inconstitucional, los partidos políticos deben tener un funcionamiento democrático. Esto lo digo como cuñado. Es normal ñ, al menos en estos momentos que se dejen de primarias, porque si no se encuentran a un tal Juan Marín dentro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Una prima mia estuvo afiliada y trabajando duro para ellos, hasta el punto de que llegaron a ponerla de número uno en su pueblo. Pensó que nunca llegarían a nada, y se fue hace año y pico. Ahora tendría serias posibilidades de haber sido alcaldesa... :mparto

¿De qué Andalucía? ¿De esa que llevan esquilmando cuarenta años? ¿De esa que tiene el mayor índice de paro de Europa? ¿De esa de la que nadie se acuerda hasta que llega la hora de votar? ¿A esa se refieren estos gilipollas integrales?

Si, claro que los andaluces se van a levantar. De hecho, ya se han levantado. Y le han dado una patada en el culo a Susana Díaz. Y en Marzo se la darán a Kichi en la ciudad de estos imbéciles desagradecidos que llevan cuatro años vegetando con la extrema izquierda en el ayuntamiento.

Que canten, que canten. Que la demagogia de baratillo tiene las patas muy cortas y les queda muy poco.

tenor.gif

...como están las cabezas...

Torra solo es un altavoz de propaganda barata. Por el momento de ahí no ha pasado. Así que no creo que merezca ser encarcelado ni nada por el estilo. Se os está yendo el papel de mala manera.

Bastante tiene ese hombre con ser un simple muñeco de paja útil para el vociferio. Y lo sabe.

Un abrazo!

A ver, yo estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dice VoX respecto a Cataluña, pero esta tontería es solo un exabrupto dedicado a su ala dura, a los más fanboys. Eso si, todos los presidentes deberían prometer respetar la constitución y las leyes, y de hecho lo hacen... ¿O no? :pensativo.

Bueno, pues si no lo hacen, los obligaría a hacerlo. Y a la primera frase que soltasen que vaya en contra de esa promesa, inhabilitación de por vida inmediata y que pase el siguiente. Y listos.

Última edición:
Arriba Pie