El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Zweg, quédate fuerte :palmas

No os quejaréis del nuevo fichaje. Educado, con ideas nuevas, batallador,... sangre fresca.

A ver si no lo maleáis, cabrones, y sigue participando.

Gracias por las flores y tranquilo, tengo la piel dura, he sobrevivido incluso a foros como el desaparecido elforro.com (forocoches es una escuela de monjas en comparación), donde tuve incluso el honor de moderar, en un entorno de neonazis, judíos ortodoxos, creacionistas, católocos defendiendo la autoflagelación, trols y hoygans de diversos rangos. Bastante movidito esto, me he divertido mucho. Por desgracia murió como tantos otros.

No os quejaréis del nuevo fichaje. Educado, con ideas nuevas, batallador,... sangre fresca.

Gracias por las flores y tranquilo, tengo la piel dura, he sobrevivido incluso a foros como el desaparecido elforro.com (forocoches es una escuela de monjas en comparación), donde tuve incluso el honor de moderar, en un entorno de neonazis, judíos ortodoxos, creacionistas, católocos defendiendo la autoflagelación, trols y hoygans de diversos rangos. Bastante movidito esto, me he divertido mucho. Por desgracia murió como tantos otros.

Vaya, hombre, que calvario debió ser moderar un foro lleno de la escoria de la sociedad... Nazis, ultraortodoxos, católicos... Suerte que no tenías anarquistas o comunistas radicales, que si no no sé si hubieras podido soportarlo... :cafe

Vaya, hombre, que calvario debió ser moderar un foro lleno de la escoria de la sociedad... Nazis, ultraortodoxos, católicos... Suerte que no tenías anarquistas o comunistas radicales, que si no no sé si hubieras podido soportarlo... :cafe

En un foro con más de 2000 usuario activos, había naturalmente de todo el espectro político y religioso. Me gustó este foro no por etos extremos, sino por el amplio espectro con mucha gente buena. Pero esto son cosas, junto con otras, porqué rara vez vas a ver que pierdo mi educación y menos en un foro donde me importan tres pepinos los comentarios que se dirige despectivamente a mi persona.

En un foro con más de 2000 usuario activos, había naturalmente de todo el espectro político y religioso. Me gustó este foro no por etos extremos, sino por el amplio espectro con mucha gente buena. Pero esto son cosas, junto con otras, porqué rara vez vas a ver que pierdo mi educación y menos en un foro donde me importan tres pepinos los comentarios que se dirige despectivamente a mi persona.

Hombre, "había de todo", pero por lo visto a ti solo te molestaban los nazis, los judíos y los católicos. Ejem. :cafe

Hombre, "había de todo", pero por lo visto a ti solo te molestaban los nazis, los judíos y los católicos. Ejem. :cafe
No, no me molestaba ninguno, los extremistas en los foros sólo me diviertan, no me importa de que dirección, pero resultaba que por la izquierda venían principalmente argumentos (por lo menos lo intentaban) y insultos desde la derecha y de los religiosos directamente..:cafe

Se te ve poco prejuicioso, como todos los de izquierdas...

PD) Me ha venido a la cabeza la imagen de un cura con sotana insultándote en un foro y me he reído... :mparto

A mí este foro me sirve para comprobar la mezquindad de los de derechas.
Cruzas los hilos de la inmigración, de la diada, del feminismo y algun otro, y tienes el perfil exacto.
.
7144bd21894265664e3b5163438a1ed8.gif

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cruzas los hilos de la inmigración, de la diada, del feminismo y algun otro, y tienes el perfil exacto.
Hay mucha mala gente. No es un foro ejemplar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Contigo, en cambio, basta y sobra con un solo hilo, el de la Diada... Con los de derechas hay que rebuscar más.

A mi me sirve para comprobar que eres tonto del nabo.

Hombre, pues ahora que personalizas, me pareces el prototipo del fachilla: egoista, insolidario, racista, machista, cobarde y bastante corto.

Conste que has empezado tú a insultar personalmente. Colectivamente, lo haces en casi cada post.

Si en mi mano estuviese os azotaba a ambos. La misma bochornosa actitud en muchas ocasiones la tenéis los dos. Pin y Pon. Tal para cual.

Un abrazo!

Cuando Abascal sea president, sabeis si hay posibilidades de que vuelva la mili? No lo he leido en su programa pero me suena haberlo oido en alguna tertulia.

En mi humilde opinión existe mucho amariconamiento en la sociedad actual y creo muy necesaria la vuelta de valores éticos que nos unan a todos en forma de servicio militar obligatorio.

Cuando Abascal sea president, sabeis si hay posibilidades de que vuelva la mili? No lo he leido en su programa pero me suena haberlo oido en alguna tertulia.

En mi humilde opinión existe mucho amariconamiento en la sociedad actual y creo muy necesaria la vuelta de valores éticos que nos unan a todos en forma de servicio militar obligatorio.
Creo que sí. Empezarán llamando a filas a los que le voten, para dar un gran ejemplo.

Yo conmutaria las penas que les caigan a los del procès por una buena mili. Y a todos los CDR, a que les hagan compañía. Con su jura de bandera, claro.

Que chorpracho? Yo me ciño al CIS y a la tendencia hacía abajo de los fascistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie