El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Mejor fiarte de quien te promete que solo accede al poder para convocar elecciones y luego se lo pasa por el forro de los cojones, donde va a parar. O de quien está procesado por corrupción y financiación ilegal. O de quien va cambiando sus propuestas y adaptándolas al gusto de quien lo necesite para ser su muleta.

Link a donde he indicado que sí hay que hacerlo con esos otros, por favor.

No, hombre, era una reflexión al aire... ;)

Solo quería decir que no fiarse un partido por que "saca banderas" mientras hay tantos y tantos motivos mucho más serios como para no fiarse los otros, pues... en fin... es un poco sui géneris. Yo me fiaré o dejaré de fiar de estos por lo que hagan, no por que saquen banderas de su pais, o las campañas que monten, que tengo clarísimo que TODAS son un circo. Al PSOE ya lo tengo calado desde hace tiempo., Podemos son lo que son, el PP me ha decepcionado profundamente, y Ciudadanos lleva el mismo camino. Estos, al menos, hacen propuestas sensatas (aunque también otras que me dejan muy descolocado). Si consiguen representación... a ver lo que hacen y ya decidiré entonces si me fío de ellos o no. ;)

Toda esta ilusion con Vox como si fuera a cambiar algo es enternecedora.

A estas alturas todo el mundo sabe de sobra que votando no se cambia nada.

Abstención electoral masiva hasta abrir un período de libertad constituyente, en el que redactar una constitución con separación de poderes (como debe ser) y que se vote diputado de distrito a doble vuelta en vez de listas de partido. Todo lo demás es basura y cavar tu propia tumba.

En España no hay democracia, hay un estado de partidos. Por eso no eliges nada cuando votas. ¿Quién representa a tu distrito electoral en la cámara legislativa? ¡Nadie!

¿Cuándo tienes a tu disposición a un diputado en tu distrito con el que poder hablar?

¡No existe esa figura en España! Es todo mentira. Los nuevos partidos dicen lo que sea para alcanzar el poder y repartirse el botín. Están a sueldo del estado, y por tanto sirven al estado.

Y Vox sera otro mas y eso lo saben hasta los negros del congo.

Abstención electoral masiva hasta abrir un período de libertad constituyente, en el que redactar una constitución con separación de poderes (como debe ser) y que se vote diputado de distrito a doble vuelta en vez de listas de partido. Todo lo demás es basura y cavar tu propia tumba.
Completamente de acuerdo, pero para eso basta con cambiar la ley electoral. No hay que tocar la constitución para nada.

Pues ya están aquí... Nada que no ocurra en Europa lamentablemente. Eso sí la copia del Trumpismo es muy barata.

Completamente de acuerdo, pero para eso basta con cambiar la ley electoral. No hay que tocar la constitución para nada.

¿Pero no es necesario cambiar la Constitución para cambiar la ley electoral? Pregunto...

Yo diría que para un cambio del calado que propone Pereirano si hace falta variar la CE...

Cada vez que alguien usa la inapropiadamente palabra "fascismo", muere un gatito. Y a mi me dan ganas de ostiarle por manipulador.

Y muy fan de eso de llamar odiadores a la gente vomitando un twit lleno de odio hacia ellos. Es alucinante.

Cada vez que alguien usa la inapropiadamente palabra "fascismo", muere un gatito. Y a mi me dan ganas de ostiarle por manipulador.
En relación a eso:

Que vienen (esta vez sí) los 'fachas'

Muy de acuerdo con lo que dice el artículo, salvo en lo de llamar "fachas" a VOX. Luego tengo pensado extenderme en ello.

Pero también otro matiz. El favor es mutuo. No solo VOX está logrando aglutinar a la izquierda en torno a una misma gilipollez (que viene el fascismoooooo), sino que esta sarta de estupiedeces que están escupiendo (lo de Irantzu Varela haría vomitar a una cabra), está logrando que mucha gente empiece a mirar con simpatía a VOX. Porque el ataque furibundo y sin fundamento canta por soleares y se huele el miedo a kilómetros de distancia. Y eso genera simpatías. Ojito con eso.

Y muy fan de eso de llamar odiadores a la gente vomitando un twit lleno de odio hacia ellos. Es alucinante.
Y en relación a esto otro:

43299292_2286567874718703_6778359150809186304_o.jpg

De entrada no me produce ningún interés la gente de Vox, pues por cada punto en el que estoy totalmente de acuerdo con ellos, me encuentro cuatro que dan miedo. Pero reconozco que me dan mas miedo toda esta tropa de Garzones, Iglesias, Varelas, Echeniques y demás personajes anacrónicos que se llenan la boca con conceptos que ni han olido en su vida. Lo repetiré siempre. Ojala nunca veamos ni un 1% de lo que fue el fascismo, y no lo que la gente ahora cataloga como fascismo.

Paradójicamente creo que uno de los grandes problemas que tenemos desde la generación baby boom en España, es que no sabemos ni de coña ni lo que es sufrir una guerra, ni una represión, ni el fascismo ni muchas cosas mas con las que incluso niñatos se llenan la boca y hacen de ellas su razón de ser. El victimismo mas patético y pusilánime se ha instaurado en este país. Todo nos ofende, todo nos oprime, todo es un mar de lagrimas de cara a alimentar el populismo. Eso si, seguimos comprando coches nuevos, casas, vacaciones en la playa, cenas, gadgets, comilonas y risas mil.

Al menos esta gente de Vox en su discurso tocan temas y en castellano paladino que afectan a todos (gusten o no). Nada de cuentos y discursos retorcidos desde el populismo que suenan mucho pero que no cuentan nada y se refuerzan en un cómico somos "republicanos antifascistas".

Existen cientos e Repúblicas en el planeta. República Italiana, Francesa, Alemania o Angola. Luego cada una con sus muchos matices (algunos tristemente hilarantes). República Islámica de ....: República Democrática de ...,; Federal; Popular etc... Pero jamás en mi vida y en pleno siglo XXI imaginaría que seres vivos en España en concreto quieren instaurar República con la coletilla de Anti fascista. Es que lo veo, La República Anti Fascista de España, Los Paises Catalanes Anti Fascistas. Gilipolleces por ser suave.

Un abrazo!

esta sarta de estupideces que están escupiendo (...), está logrando que mucha gente empiece a mirar con simpatía a VOX. Porque el ataque furibundo y sin fundamento canta por soleares y se huele el miedo a kilómetros de distancia. Y eso genera simpatías. Ojito con eso.
Claro, es lo mismo que pasó con Podemos. Si hay unos responsables directos de su ascenso a la primera división de la política son los medios de derechas que en cuanto asomaron la cabeza se abalanzaron sobre ellos de manera exagerada, haciendo que unos tipos a los que hasta entonces votaban cuatro gatos se ganasen la simpatía de mucha gente. En política este tipo de ataques furibundos a menudo acaban provocando el efecto contrario al esperado.

A lo mejor lo quieren ahí, para que la izquierda se sienta "alentada" a dar un golpe de mando. Pero vamos, si somos un poco críticos, ponen los medios ante su espejo. Ahora Ferreras está preocupado. Si metes Chavistas en el Congreso, está bien, ceno con ellos para marcar su agenda y tal, y después Roures reúne al coletas con Junqueras. Si viene mucha gente harta votando a estos rancios, pues... ahora es un problema. Sánchez no, coletas no, Vox sí.

Rita Maestre, aka la pija, dice que la extrema derecha es minoritaria... que el problema es que Pablo Casado y Albert Rivera adopten el discurso.

Última edición:
Es que dicen que en España en la derecha no hay votos, los expertos... Toca las narices al hispánicus tipicus, que verán hasta que punto la gente se "emociona".

Arriba Pie