El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Se abrió la veda :lol

D0_v-iiWwAMiJmT.jpg

Vox habla de defender tu hogar si tu o tu familia es atacada, que con la ley que hay ahora pobre tuya como te entre un tío armado y le hagas daño, pero bueno es libre ¿eh? , si a ti te da igual que entren en tu casa te roben o violen o maten a tu familia pues eres muy libre de no defenderte y tirarte al suelo en posición fetal llorando e implorando que no te hagan daño, igual funciona

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

es más fácil organizar un acto indepe en Madrid que uno de Vox en BCN, qué cosas...

yo estoy radicalmente en contra de legalizar el uso de armas, pero en varias democracias está permitido, no veo qué tiene de "purria"
El uso de armas es permitido en prácticamente toda la CE, incluso en España, pero naturalmente requieren unos requisitos (justificación, test psicotécnica, libre de antecedentes penales, etc.) que son de sentido común. Lo que no se puede permitir es que cualquier subnormal con síndrome bipolar puede ir a una tienda y comprar un fusil, como si fuera una barra de pan.

Yo no quiero armas. Pero si quisiera tener derecho si me encuentro un intruso en mi casa a romperle las piernas sin que luego el que acabe en prisión sea yo.

Un abrazo!
A mí me basta con pillar una de las armas de colección que tengom, el que entre lo iba a lamentar muchísimo creeme. Y no precisamente sus piernas. Además según pude hablar con un policía ya me dejó claro el modus operandi a realizar.

Yo no quiero armas. Pero si quisiera tener derecho si me encuentro un intruso en mi casa a romperle las piernas sin que luego el que acabe en prisión sea yo.

Un abrazo!
A mí me basta con pillar una de las armas de colección que tengom, el que entre lo iba a lamentar muchísimo creeme. Y no precisamente sus piernas. Además según pude hablar con un policía ya me dejó claro el modus operandi a realizar.

img567.jpg

¿y éso ya lo ha dicho Vox? (lo del subnormal bipolar)
No, por exigir lo que ya es legislado desde hace mucho. Esto sólo puede significar 2 cosas, o bien no se molestaron mirar la legislación correspondiente, o bien quieren que se permite que andamos todos con un revolver en el bolsillo como en los pelis del oeste, incluso los bipolares

Última edición:
¿entonces todos podemos portar armas en España salvo los "subnormales bipolares"? pues no entiendo la polémica de lo que ha dicho Vox, que me la explique Jaume.

Solo se puede usar estilete y espada ropera de acero toledano, así como navajas de Albacete. Las pipas para los Yankees.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿entonces todos podemos portar armas en España salvo los "subnormales bipolares"? pues no entiendo la polémica de lo que ha dicho Vox, que me la explique Jaume.

Jaume que te va a explicar... Si le preguntas que ha hecho Arrimadas para que la odie de esa forma más allá de ser "una choni" (según el), y entra en cortocircuito...

Arriba Pie