Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Se abrió la veda
menudo PAYASO.
¿Por?
pues hombre, un tipo que se escaqueó de la mili y vestido como si fuese a recuperar Tenochtitlán...
El uso de armas es permitido en prácticamente toda la CE, incluso en España, pero naturalmente requieren unos requisitos (justificación, test psicotécnica, libre de antecedentes penales, etc.) que son de sentido común. Lo que no se puede permitir es que cualquier subnormal con síndrome bipolar puede ir a una tienda y comprar un fusil, como si fuera una barra de pan.es más fácil organizar un acto indepe en Madrid que uno de Vox en BCN, qué cosas...
yo estoy radicalmente en contra de legalizar el uso de armas, pero en varias democracias está permitido, no veo qué tiene de "purria"
A mí me basta con pillar una de las armas de colección que tengom, el que entre lo iba a lamentar muchísimo creeme. Y no precisamente sus piernas. Además según pude hablar con un policía ya me dejó claro el modus operandi a realizar.Yo no quiero armas. Pero si quisiera tener derecho si me encuentro un intruso en mi casa a romperle las piernas sin que luego el que acabe en prisión sea yo.
Un abrazo!
A mí me basta con pillar una de las armas de colección que tengom, el que entre lo iba a lamentar muchísimo creeme. Y no precisamente sus piernas. Además según pude hablar con un policía ya me dejó claro el modus operandi a realizar.Yo no quiero armas. Pero si quisiera tener derecho si me encuentro un intruso en mi casa a romperle las piernas sin que luego el que acabe en prisión sea yo.
Un abrazo!
No, por exigir lo que ya es legislado desde hace mucho. Esto sólo puede significar 2 cosas, o bien no se molestaron mirar la legislación correspondiente, o bien quieren que se permite que andamos todos con un revolver en el bolsillo como en los pelis del oeste, incluso los bipolares¿y éso ya lo ha dicho Vox? (lo del subnormal bipolar)
¿entonces todos podemos portar armas en España salvo los "subnormales bipolares"? pues no entiendo la polémica de lo que ha dicho Vox, que me la explique Jaume.