El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Lo que me estoy partiendo, si es que esta gente no da para mas macho.

Aqui se ríen y se imaginan que los de VOX se han tirado ellos mismos los huevos.

Y aquí una en la manifa vanagloriandose de la punteria

Hay imágenes de varias ventanas todas por fuera manchadas de huevo, pero como uno parece que rebotó en el marco y mancho la ventana por dentro ya tenemos teoría magufa montada.

Joder sí quieren atacar a VOX tienen cosas de sobra. Como por ejemplo esta agresión inventada

Estos se creen que las mentiras sobre VoX pueden ser cada dia más gordas. Total, ninguno de sus fanboys es capaz de cuestionarse las cosas y pensar medio segundo... Que mas da. :fiu

La verdad es que esto está permitiendo que se centre mucho en el tema de los huevos, y por ahí los de VOX se están escapando. Lo que tendría que hacer la peña es echar en cara la manipulación de Mallorca. Que eso si es para ponerlos de vuelta y media.

Pues no veo porqué. A ver si ahora van a ser el primer partido que se ha fiado de lo que le han dicho sin contrastarlo...

1552243788_884880_1552244135_noticia_normal_recorte1.jpg

No esta desaparecido, está haciendo campaña

Además de Francia en discusión con el usurpador de Orleans... En España... esto lo digo en serio ¿eh? En temas de "correspondencia" histórica y sería discutible, tiene más legitimidad la linea sucesoria de la que viene. Lo único que como su abuelo era sordo no le dejaron reinar. Y su padre fue el último Borbón decapitado.

Tal vez la palabra "linchar" es muy fuerte, pero claro yo me pregunto que hubiera pasado sin tanta presencia policial. Cuando la manifestación de JUSAPOL ya se pudo ver lo que pasó.

La parte final de este vídeo es muy triste. Abandonar a un chaval en carrito para ponerte a perseguir a un político y lanzarle cortes de mangas. Tristísimo.

Glorioso hoy ver a una persona de color- votante de VoX, un entrañable nigger perfectamente integrado- en Espejo Público diciéndole a la asquerosa Elisa Beni "No dices nada bueno de España, solo negativo. Tu la odias."

Yo creo que voy a votar a Sánchez. Hice ayer el exámen de la oposición de celador, y creo que en la fase de concurso puedo sacar plaza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pero si tu votas Podemos, aunque bueno tú que ya eres un señor...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie