El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

es la hora de Koplek.

376fbeccb3af49b0885c5c1cf9bd330e.gif

Y ojo, que me alegro de que estén ganando impulso, un discurso como el suyo es necesario aunque sólo sea por obligar al resto a posicionarse. Pero vamos, que no me los trago.

Pues ya lo estás diciendo tú. Su discurso es necesario, y sin votos no hay impulso, así que les votaré. Lo que luego puedan o no cumplir, ya se verá. Si otros partidos están más capacitados para cumplir sus promesas que ellos me da igual, si lo que prometen es mierda. De momento han conseguido llevar a las tertulias temas y puntos de vista vetados, que el resto de partidos hablen de lo que ellos proponen, y que un montón de gente que ya pensaba como ellos antes de conocerles, puedan hablar libremente al tener ahora un referente político en el que apoyarse.

A mí se me están poniendo muy... viejos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

del enlace anterior...

En una ciudad importante pero pequeña, García Aller se ha paseado durante años por cuantos foros han querido escucharle el mensaje de que Vox no era de extrema derecha, sino "liberal y conservador". Y el partido, hoy, "ya no está en esas coordenadas; y, si lo está, lo disimula muy bien", dice este empresario de la comunicación, antes de asegurar que Vox "se está escorando hacia posiciones que no me gustan, y no solo a mí, sino a mucha gente. Esta sensación no está solo en León. Hay dimisiones en cadena de ejecutivas enteras".

El leonés lamenta la confección de unas listas "en las que está entrando gente procedente de Fuerza Nueva, Democracia Nacional, el Opus Dei... gente con un perfil muy determinado. Vamos, que no entra gente que venga de Podemos precisamente".

La acumulación de fichajes de militares retirados también aviva el fuego entre las bases. "No está mal que haya militares, por supuesto, pero ¿y la gente de la cultura? ¿y la gente de la ciencia?", se pregunta la excoordinadora local cántabra. García Aller lo explica desde otra perspectiva: "No me parece mal que se incorporen militares retirados. Otra cosa muy diferente es quiénes sean cada uno. Entre esos militares hay personas que hace cuatro días han firmado un manifiesto a favor de Franco. Y Vox no es el foro para defender a Franco".

:freak

A mí lo que me sorprende es que esa gente se sorprenda.
Acaso no sabían dónde se metían?

No sé qué es más gracioso, el hecho en si, o que te tragues estas burdas maniobras políticas hasta la campanilla... :mparto

Lo estoy flipando :roto2. Hoy en el café con mis compis de la ofi hemos hablado de política y TODOS vamos a votar a VOX. Todos menos una chica que nos ha empezado a llamar fachas y tal pero bueno es que es chica y además un poco regordeta jejej bueno el caso es que mientras hablámos sentados en la mesa, hemos notado como la gente apoyada en la barra nos miraba y asentía con la cabeza, y otros sonreían con ojos medio llorosos que intuían un 'no me lo puedo creer, España DESPIERTA!' .

En fin que esto puede ser MUY gordo amics.

Vamos, que tú eres de los que están comprometidos con VOX. A muerte con ellos, eh? :cuniao

Yo no estoy "a muerte" con nadie. Eso es más de alienados como tú. Simplemente, no soy gilipollas y se ver cuándo pretenden colarme una maniobra política para dirigir mi voto.

Va a estar gracioso cuando saquen cincuenta diputados y todos estos medios de mierda tengan que pasar del acoso y derribo al peloteo. Nos vamos a reír con los retruécanos para justificarse...

Yo ya dije las razones por las que NO voy a votar a vox. Principalmente, su trasnochada defensa de cosas que deberían estar superadas, y de cosas que no deberían mezclarse con partidos políticos, como la religión. Lo más seguro es que me quede en casa, durmiendo hasta tarde, y luego me vaya por ahí a comer chocolate con churros. Pero sí considero positivo que gracias a la irrupción de Vox, temas que eran prácticamente tabú hasta ahora están empezando a poder hablarse.

Lo siento, @KLopeK , pero mi voto no lo tienen :disimulo Depongo las armas y abandono el hilo

Yo estoy por huir de todo. Porque vaya partidos tenemos. Madre mía. Estoy ciertamente jodido. Que si caza y toros, feminismo, o veletas. Idos todos a tomar por culo. Estoy hasta los cojones.

Arriba Pie