a mí lo de las armas me parece una gañanada más de las muchas que dice Vox, pero qué gran verdad:
Pues... Toda la razón.a mí lo de las armas me parece una gañanada más de las muchas que dice Vox, pero qué gran verdad:
De líder de un grupúsculo fascista a candidato de Vox
De líder de un grupúsculo fascista a candidato de Vox
El próximo, un asesino por Ávila.
No entiendo. Si ese tio ha dicho no sé qué en contra de los gays, malo porque se confirma el discurso homófobo de Vox y cuidado que vienen a recortar derechos y devolvernos al franquismo y... Si lo apartan del partido, también malo porque demuestran que están al servicio de los mismos?
a mí lo de las armas me parece una gañanada más de las muchas que dice Vox, pero qué gran verdad:
Le han apartado por presiones judías porque, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.
Le han apartado por presiones judías porque, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.
Hallowed, con cariño... no es cierto:
La campaña de desprestigio contra este señor ha sido verdaderamente REPUGNANTE.
Le han apartado por presiones judías porque este figura, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.
A lo que voy es a que tenéis a VOX como la solución, la necesidad, los salvadores... Y no son más que otra colección más de vividores del sistema, que están aquí a lo suyo y que os están usando como a corderitos. Podemos habla del poder y el IBEX y todo eso y VOX habla de los moros, los progres y la bandera. Habéis mordido el anzuelo, sois mercancía.
Me daréis la razón, insisto.
La campaña de desprestigio contra este señor ha sido verdaderamente REPUGNANTE.
Le han apartado por presiones judías porque este figura, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.
A lo que voy es a que tenéis a VOX como la solución, la necesidad, los salvadores... Y no son más que otra colección más de vividores del sistema, que están aquí a lo suyo y que os están usando como a corderitos. Podemos habla del poder y el IBEX y todo eso y VOX habla de los moros, los progres y la bandera. Habéis mordido el anzuelo, sois mercancía.
Me daréis la razón, insisto.
Pero de nuevo, qué tratas de decir con esto? Que nos quedemos en casa y no vayamos a votar? Que sí, todos forman parte del mismo juego, y vienen a hablarte de su libro. Y? Ningún partido te va a solucionar la vida ni te va a poner un plato de lentejas en la mesa, con elegir a los que menos molesten ya es mucho.
El discurso de Vox me parece más sensato y necesario a dia de hoy que el discurso de los de enfrente, sobre todo cuando este último ha llegado a copar tantos espacios, por incomparecencia del contrario. Frente al islam, el cristianismo. Frente a la apertura de fronteras para solucionar las pensiones, defensa e incentivos a la familia tradicional. Frente a rascadas de lomo a los Torra y Rufianes de turno, fuera autonomías. Frente a comunismo y colectivismo disfrazado de diversidad, fuera subvenciones a lobbys y devolver a los padres el poder de elegir como educar a tus hijos sin que te venga nadie a adoctrinarlo con ideologías. Frente a la izquierda endófoba y revisionista, patriotismo sin complejos. Frente a un mega estado europeo demasiado intervencionista, devolver soberanía a las naciones... Cuando el progresismo se convierte en un tirar hacia adelante aunque lo que tengas enfrente sea un abismo, es momento de dar un par de pasos hacia atrás, hacia un conservadurismo desde el que recuperar ciertos valores y volver a tomar perspectiva.
es la hora de Koplek.Albacete se queda sin candidato. Se trasca la magedia.
No sé, a Vox les situo más a la derecha que al PP de esos años.Son el PP de hace quince o veinte años, exactamente lo mismo.