El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

El lobby judío ha hecho una llamada y el tarado que había presentado VOX por Albacete está fuera. Para que veáis, VOX es lo mismo de siempre, al servicio de los mismos de siempre. Votad, votad, que toros, caza, moros, banderas y arggghhhfff.

No entiendo. Si ese tio ha dicho no sé qué en contra de los gays, malo porque se confirma el discurso homófobo de Vox y cuidado que vienen a recortar derechos y devolvernos al franquismo y... Si lo apartan del partido, también malo porque demuestran que están al servicio de los mismos? :?

Los demás no sé, yo sé que Vox forma tan parte del sistema como lo pueda formar Podemos. Pero yo no busco a un partido que vaya de antisistema, anticapitalista ni anti nada, ni que prometa luchar contra los poderosos levantando el puño. O como los indepes, que hablan del Ibex y los Borbones y de luchar contra el poder represor fascista, y su solución es entregarse a la burguesía catalana. Esos discursos revolucionarios de salón mamados después de ver El Club de la Lucha se superan tras hacerte la primera paja.

No entiendo. Si ese tio ha dicho no sé qué en contra de los gays, malo porque se confirma el discurso homófobo de Vox y cuidado que vienen a recortar derechos y devolvernos al franquismo y... Si lo apartan del partido, también malo porque demuestran que están al servicio de los mismos? :?

Le han apartado por presiones judías porque este figura, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.

A lo que voy es a que tenéis a VOX como la solución, la necesidad, los salvadores... Y no son más que otra colección más de vividores del sistema, que están aquí a lo suyo y que os están usando como a corderitos. Podemos habla del poder y el IBEX y todo eso y VOX habla de los moros, los progres y la bandera. Habéis mordido el anzuelo, sois mercancía.

Me daréis la razón, insisto.

Le han apartado por presiones judías porque, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.

Hallowed, con cariño... no es cierto:

La campaña de desprestigio contra este señor ha sido verdaderamente REPUGNANTE.

:roto2

Y este hombre dicen que es un negacionista del holocausto??? El hecho de que perteneciese a Falange hacía que mis prejuicios diesen verosimilitud a esas críticas. Vamos que no dudaba nada de que fuese homófobo y negacionista. Ahora con este vídeo... :pensativo las acusaciones de homofobia sí que son indudables pues tiene hasta opiniones en twitter bastante lamentables.

Le han apartado por presiones judías porque este figura, entre otras cosas, es negacionista del holocausto.

A lo que voy es a que tenéis a VOX como la solución, la necesidad, los salvadores... Y no son más que otra colección más de vividores del sistema, que están aquí a lo suyo y que os están usando como a corderitos. Podemos habla del poder y el IBEX y todo eso y VOX habla de los moros, los progres y la bandera. Habéis mordido el anzuelo, sois mercancía.

Pero de nuevo, qué tratas de decir con esto? Que nos quedemos en casa y no vayamos a votar? Que sí, todos forman parte del mismo juego, y vienen a hablarte de su libro. Y? Ningún partido te va a solucionar la vida ni te va a poner un plato de lentejas en la mesa, con elegir a los que menos molesten ya es mucho.

El discurso de Vox me parece más sensato y necesario a dia de hoy que el discurso de los de enfrente, sobre todo cuando este último ha llegado a copar tantos espacios, por incomparecencia del contrario. Frente al islam, el cristianismo. Frente a la apertura de fronteras para solucionar las pensiones, defensa e incentivos a la familia tradicional. Frente a rascadas de lomo a los Torra y Rufianes de turno, fuera autonomías. Frente a comunismo y colectivismo disfrazado de diversidad, fuera subvenciones a lobbys y devolver a los padres el poder de elegir como educar a tus hijos sin que te venga nadie a adoctrinarlo con ideologías. Frente a la izquierda endófoba y revisionista, patriotismo sin complejos. Frente a un mega estado europeo demasiado intervencionista, devolver soberanía a las naciones... Cuando el progresismo se convierte en un tirar hacia adelante aunque lo que tengas enfrente sea un abismo, es momento de dar un par de pasos hacia atrás, hacia un conservadurismo desde el que recuperar ciertos valores y volver a tomar perspectiva.

La campaña de desprestigio contra este señor ha sido verdaderamente REPUGNANTE.

No lo dudo, estamos en campaña. Pero este señor me sigue pareciendo despreciable. Quizá negacionista no, pero revisionista sin duda. Y homófobo. Y si se junta con la falange... En fin. Pero vamos, que si ha caído ha sido por eso, no nos equivoquemos. VOX tomará todas las medidas cosméticas que necesiten.

Pero de nuevo, qué tratas de decir con esto? Que nos quedemos en casa y no vayamos a votar? Que sí, todos forman parte del mismo juego, y vienen a hablarte de su libro. Y? Ningún partido te va a solucionar la vida ni te va a poner un plato de lentejas en la mesa, con elegir a los que menos molesten ya es mucho.

El discurso de Vox me parece más sensato y necesario a dia de hoy que el discurso de los de enfrente, sobre todo cuando este último ha llegado a copar tantos espacios, por incomparecencia del contrario. Frente al islam, el cristianismo. Frente a la apertura de fronteras para solucionar las pensiones, defensa e incentivos a la familia tradicional. Frente a rascadas de lomo a los Torra y Rufianes de turno, fuera autonomías. Frente a comunismo y colectivismo disfrazado de diversidad, fuera subvenciones a lobbys y devolver a los padres el poder de elegir como educar a tus hijos sin que te venga nadie a adoctrinarlo con ideologías. Frente a la izquierda endófoba y revisionista, patriotismo sin complejos. Frente a un mega estado europeo demasiado intervencionista, devolver soberanía a las naciones... Cuando el progresismo se convierte en un tirar hacia adelante aunque lo que tengas enfrente sea un abismo, es momento de dar un par de pasos hacia atrás, hacia un conservadurismo desde el que recuperar ciertos valores y volver a tomar perspectiva.

Lo que trato de decir es que todo eso que has dicho es mentira. Todo lo que os han contado lo han hecho como anzuelo y habéis picado. Ni van a acabar con las autonomías, ni van a ponerse duros con Europa, ni nada. Dirán que no pueden, que no tienen mayoría, que esto y aquello. Lo llenarán de excusas, cuando lo único cierto es que su oferta es humo populista-patriótico. Lo veréis.

Ya he dicho muchas veces que estoy muy de acuerdo con lo que propone VOX en muchas cosas (en otras muchas no). Pero lo que no haré será creer en ellos, porque han mentido desde su fundación, desde que pusieron a Abascal al frente y desde que han tocado pelo. Son el PP de hace quince o veinte años, exactamente lo mismo. Son el PP de Mayor Oreja, Aznar en sus primeros años y Fraga. Y han venido para lo mismo.

Y ojo, que me alegro de que estén ganando impulso, un discurso como el suyo es necesario aunque sólo sea por obligar al resto a posicionarse. Pero vamos, que no me los trago.

Mwahahaha, si para algo ha servido VOX es para traer a debate temas que nadie mas se atrevería. Y para demostrar la miseria moral de muchos periodistas. ¿A qué vendrá la necesidad de Bustos de decir cada dos por tres que es un hombre armado?

Arriba Pie