El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Está Ferreras hablando de Vox como el Armaggedon del PP, del voto que puede perder, y que lo facha que es Vox. Creo en cambio que puede ser una buena aspiradora de votos de Podemos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Creo en cambio que puede ser una buena aspiradora de votos de Podemos.

Tema interesante. El boom de Podemos se produjo por el desencanto de gran parte del electorado (tanto de derechas como de izquierdas) hasta que se descubrió el pastel y se quitaron la mascara mostrándose como una IU en modo deluxe anacronic. Aquí de nuevo se produce "algo parecido" pero con una gran diferencia y que es evidente. A los de Vox no le dan voz los medios de comunicación pues no tienen lobbies detrás (como si tenia Podemos). Algo muy parecido le pasaba a UpyD ¿Porque Repuntó C's y desapareció UpYD? De nuevo el apoyo vía lobby de los medios de comunicación.

Vox puede aglutinar a mucho desencantado (millones en este país) pero a parte de su ideario que guste o no, su gran barrera es el mutismo al que le someten en los medios. Lo que no se ve mucho no puede fructificar al menos de manera rápida. Las ideas no llegan si no hay medio emisor de las mismas, y para colmo los emisores trolean y califican la idea.

Un abrazo!

Hay ya imágenes de @KLopeK bailando con Sánchez Dragó y Luís del Pino a la conga el himno de la legión?

Pues hoy están haciendo Publi a Vox. Críticas por doquier.

Joder Seaker para lo que has quedado...

¿Para decir sensateces?

Claro. Va a ser eso...

No sabía que medio foro se había vuelto reaccionario... En fin.

No sabía yo que el otro medio se había vuelto ultraizquierdista.

¿Medio? Si ya no queda ni Dios...

Los pobres... se habrán sentido acosados por la realidad...

Ayer comenzó una nueva era. ESTO ES IMPARABLE.

PROGRES, SUFRIREIS. PODEMITAS, MIEDO. SEPARATISTAS, TEMBLORES.

Cine forum en Vistalegre con el pedazo remake de "La ola" A.K.A la España viva,muy guay Marco el puto rubio indepe,Tim el fanático de Santi (Smith & Wesson man) con pipa y todo para acabar con los disidentes y si hace falta también con el populacho de bocata y banderita creyendo que todo era un farol de jiji jeje.Me voy a afiliar si me llevan de excursión a Valles y peñones a rescatar a los monos, ¡¡¡que son españoles coño!!!

Cine forum en Vistalegre con el pedazo remake de "La ola" A.K.A la España viva,muy guay Marco el puto rubio indepe,Tim el fanático de Santi (Smith & Wesson man) con pipa y todo para acabar con los disidentes y si hace falta también con el populacho de bocata y banderita creyendo que todo era un farol de jiji jeje.Me voy a afiliar si me llevan de excursión a Valles y peñones a rescatar a los monos, ¡¡¡que son españoles coño!!!

La pastilla.

qué cosas, la misma izquierda mediático-política que está siempre contemporizando con los golpistas, con los que quieren romper el país, con los que quieren ciudadanos de primera y de segunda y ni lo disimulan, los que creen que hay que dialogar siempre con ellos, los que creen que el 155 es una barbaridad pese a los innumerables ataques al ordenamiento... todos esos, son los mismos que se escandalizan (en mi opinión pura performance) en cuanto Vox abre la boca y quiere garantizar cosas básicas en cualquier país de nuestro entorno, como reforzar el país, las fronteras... si hablasen de romperlo tendrían todo el apoyo de esta gente.

los mismos que están todo el día contemporizando con las ERCiUBildus y compañía y tratando de quitar hierro a sus repetidos ataques a la Constitución, casi piden ya prohibir a Vox por no decir casi nada y dentro del Ordenamiento (ni siquiera tienen poder ejecutivo alguno a día de hoy, más allá de cuatro concejales en Villaconejos del Júcar), al contrario que otros con miles de policías a su mando, instituciones, TVs, étc...

pero el problema no son todos esos aliados nada fiables del Gobierno PSOE sino otros que ni siquiera han tocado poder y no quieren subvertir el orden.

Joder Seaker para lo que has quedado...

¿Para decir sensateces?

Claro. Va a ser eso...

No sabía que medio foro se había vuelto reaccionario... En fin.

No sabía yo que el otro medio se había vuelto ultraizquierdista.

¿Medio? Si ya no queda ni Dios...

El pensamiento ultra único dice que si no estás conmigo estás contra mi, deberias saberlo. Asi hasta que no quede nadie.

Arriba Pie