El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Sin duda, pero eso no justifica el régimen de terror que impuso la dictadura chilena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Sin duda, pero eso no justifica el régimen de terror que impuso la dictadura chilena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y nadie lo está justificando... Solo exponiendo la otra cara de la moneda. Aunque no sean igualeeeeesss, que os veo veniiiiirrrrr...!

Zapatero nos arruinó, la gente no es gilipollas y acabó votando al partido contrario. Es es lo normal.

Nunca se puede justificar un golpe militar y su posterior dictadura salvo alguien que tenga graves problemas de comprensión o no tenga un mínimo de empatía.

Hombre, claro que no. Pero tampoco es comparable la situación de Chile con Pinochet o la que teníamos aquí con la segunda república con lo que dejó Zapatero, por mucho que yo lo llame "el exterminador", ¿eh? :mparto

Y dale con que estamos justificando nada. Yo ya paso, contra el que no lee, no hay nada que hacer. :fiu

Bueno, más bien intentaba frenar a los otros que han debido de dejar la medicación hoy.

A ti Manu, aún te considero capaz de razonar.

:beso

A ver, a mi lo que me chirría es esta persecución hacia VOX, cuando si dejas la estética a un lado y te miras sus propuestas... el 80% de ellas son sorprendentemente razonables. De ahí que me subleve un poco cuando les llaman "fascistas" (en general, el uso de esos términos contra cualquiera ya me pone de los nervios).

Aparte, está el cachondeo sano, que de eso hay mucho aquí. Y lo que ya he explicado del populismo de esta política 2.0 que estamos viviendo. Más nos vale acostumbrarnos porque es lo que hay.

Pero por aclarar. Por ahora, no votaría a VOX (tengo que ver hacia donde evolucionan y les exigiría cierto cambio de estética y discurso), aunque es cierto que comparto parte de sus propuestas. Y creo que Franco y Pinochet fueron dos hijos de puta sin paliativos, pero no soy amigo de las simplificaciones ni las lentes, y hay otros aspectos que considerar también, pero nada más. ;)

Hombre Manu, no serás tan incauto de creerte lo que ponen en los programas electorales... Si solo les falta pedir la paz en el mundo y que nos amemos los unos a los otros. Es más progre que el del coletas!

Hombre Manu, no serás tan incauto de creerte lo que ponen en los programas electorales... Si solo les falta pedir la paz en el mundo y que nos amemos los unos a los otros. Es más progre que el del coletas!

Seguro que tu te creiste también las promesas de Pedro Sánchez, y yavestruz...

De todas formas... pocos posts más arriba...

¿Quién te ha dicho que me atraigan? :garrulo

Lo que yo veo es otro populismo más. Partido new age, al estilo de Per Cataluña Si Es Pot (o como cojones se llamen ahora), Podemos o el mismo Ciudadanos, que pretenden acaparar cuotas de poder a base de largarles a su público potencial lo que quiere oir (nada que no hayan corrido a imitar los partidos de toda la vida). No soy tan tonto como para no darme cuenta.
.

la verdad es que a veces se os va un poquito la cabeza y hay que decirlo, se puede criticar la dinámica al caos del Gobierno Allende y se pueden recordar los ""logros""" económicos de la Junta Pinochet... pero sin olvidar que Allende fue elegido por el pueblo y Pinochet no, y que Allende no mató a nadie y el otro a 3000-4000 desaparecidos y torturados.

la verdad es que a veces se os va un poquito la cabeza y hay que decirlo, se puede criticar la dinámica al caos del Gobierno Allende y se pueden recordar los ""logros""" económicos de la Junta Pinochet... pero sin olvidar que Allende fue elegido por el pueblo y Pinochet no, y que Allende no mató a nadie y el otro a 3000-4000 desaparecidos y torturados.

Y Pinochet robo a manos llenas...

¿Y quién dices que lo ha "olvidado"? :pensativo

Era amigo de Doña Margaret, tenía que ser buena persona...

¡Y de Henry Kissinger! Es que democracias tan consolidadas, tan exaltadas como la de los Estados Unidos, no dudaron en respaldar al general Pinochet para derribar el régimen comunista de Allende. Estaban expropiándolo todo. Había que actuar con diligencia.

¡Y de Henry Kissinger! Es que democracias tan consolidadas, tan exaltadas como la de los Estados Unidos, no dudaron en respaldar al general Pinochet para derribar el régimen comunista de Allende. Estaban expropiándolo todo. Había que actuar con diligencia.

y Pinochet expropió la democracia.

la propiedad privada no está por encima de todo.

La propiedad ha de estar por encima de la democracia. Eso de que unos señores se reúnan y voten repartirse tus bienes jamás debe aceptarse. Hay que presentar resistencia mediante todos los medios que sean necesarios.

Arriba Pie