me da la impresión que hay encuestas ocultas aterradoras para algunos:
Ni de coña Casado supera a Sánchez. No lo verán tus ojos. Mas bien Cs estará por los 60-70 escaños y Vox entre los 50-60Apuesta del politólogo Francisco Carrera: PP 86, PSOE 81, VOX 70, Cs 50, UP 32
Totalmente, una canción militar no pinta absolutamente nada en un acto político. Y una canción tan castrense como esa menos. Ahora que no estoy nada de acuerdo con la última frase, no hacer la mili no significa no tener respeto por la institución militar. Es un argumento pueril. "como en su momento no hiciste la mili pues no puede gustarte el ejército". Es por ejemplo mi mismo caso: yo no hice la mili, el tema de órdenes y mentes cuadriculadas y demás no va conmigo (al menos lo que había en esa época, ahora han mejorado un montón), sin embargo tengo un enorme respeto e interés por las instituciones militares. Y tengo muchos amigos que sí que están en el ejército o la armada a quienes respeto un webo y parte del otro.Muy de acuerdo con estos veteranos. ¿Qué coño pinta una canción militar en actos políticos? Por no hablar que Abascal no hizo la mili.
Vamos madrileños ¡¡Por los loles!!! Hay que ver a Alonso DM en el congreso