El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Entre Rubén MAMÓN en El País y Pedro Jeta sencillamente están ACOJONADOS.

me da la impresión que hay encuestas ocultas aterradoras para algunos:

Yo creo que VOX va a sacar más que lo que dicen las encuestas pero el titular me parece lo más certero que he leído desde que comenzó la campaña. El partido del enfado, el del “por mis cojones”y el de conversación de barra de bar.

Francisco Carrera, que CLAVÓ resultados en Andalucía.

3b78a444-0712-427f-b459-a074d8f80bbe-jpeg.99280

Apuesta del politólogo Francisco Carrera: PP 86, PSOE 81, VOX 70, Cs 50, UP 32

A CS no lo veo por ahí... No se. El campeón de argumentar perdió hace tiempo sus argumentos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo no veo estos resultados ni de coña. Si que me jugaría el brazo a que el PSOE no saca lo que le pronostican ni de coña, que VoX saca el doble, y que Ciudadanos se va a llevar un chasco. A partir de ahí... ya veremos.

Los carniceros sin criterio, además de las viudas franquistas son un sector preocupante de la población.

Muy de acuerdo con estos veteranos. ¿Qué coño pinta una canción militar en actos políticos? Por no hablar que Abascal no hizo la mili.
Totalmente, una canción militar no pinta absolutamente nada en un acto político. Y una canción tan castrense como esa menos. Ahora que no estoy nada de acuerdo con la última frase, no hacer la mili no significa no tener respeto por la institución militar. Es un argumento pueril. "como en su momento no hiciste la mili pues no puede gustarte el ejército". Es por ejemplo mi mismo caso: yo no hice la mili, el tema de órdenes y mentes cuadriculadas y demás no va conmigo (al menos lo que había en esa época, ahora han mejorado un montón), sin embargo tengo un enorme respeto e interés por las instituciones militares. Y tengo muchos amigos que sí que están en el ejército o la armada a quienes respeto un webo y parte del otro.

Última edición:
SONDEO
Vox superaría a Ciudadanos y PSOE en el Ayuntamiento de la capital según una encuesta de Telemadrid

sondeo_telemadrid.jpg

Arriba Pie