El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Maroto el de la moto, un ENERGÚMENO de primer orden pepero delante del repugnante infraser de Bildu.

"Quitarle la protección a las mujeres para dársela a los toros." Puro basurero. Me da pena Casado que tenga TRAGAR con estos restos cadavéricos de Sorayistas acomplejados y ENEMIGOS de España. PORQUE LO SON.

Lo pagará caro esta derechita patética y acomplejada.

Don Javier Maroto, director de la excelente campaña de un candidato cuya promesa para ganar votos de las clases humildes y medias es bajar el SMI.

No hay ninguna razón para que uno piense en votar a Vox no vote al PP.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Joder, y yo que creía en Casado y en su capacidad de reconducir al partido... Estas gilipolleces van a cavar la tumba del PP, y no la corrupción.

"Usted no se considera radical?"

Lo dice el mismo que acaba de acusar al otro de querer montar a la gente en camiones. Cojonudo, es un ejemplo perfecto de como generarse una paranoia absurda y acusar al otro de dicha paraonia. Y luego dice con toda la pachorra que "lo siento si le he ofendido". Te tienes que reir.:facepalm

Uy la extrema derecha se cabrea...
Claro, es que una persona por ser de ideología conservadora tiene que aceptar que le acusen de querer metar a gente en camiones, qué será lo siguiente acusaciones de limpiezas étnicas? de gasearlos? Me imagino que este señor también es un extrema derecha que se lo merecía.
hJ0TiKAb_400x400.jpg

pd: Siempre he pensado que el personaje de tu avatar te queda muy muy grande. Cuando quieras quedamos, y a ver si por pensar distinto a ti también tienes los huevos de partirme la cara. Al facha se le combate no?

acertado comentario anónimo:

¿Por qué no hubo Reconquista?, ¿Por qué la reivindica VOX?

El día que a alguien de VOX se le ocurra decir que Ibiza es una isla, empezarán a aparecer sesudos intelectuales por medios de comunicación como ésta tratando de convencernos de que es un continente pequeño,

Qué obsesión

que cada país tiene sus mitos fundacionales con más de mitos que de veracidad es evidente y más con Historias con 1000 o 1500 años a sus espaldas, pero al articulito de marras se le nota "enfadao" :juas desde el principio, y hace alguna otra afirmación bastante discutible hasta para un lego en la materia, estoy seguro que a esos dos historiadores se les puede seguir la pista en manifiestos de cierto tipo, es como cuando uno escucha a Àngel Viñas, Julián Casanova o Pío Moa en el bando contrario.

pero vamos, me espero a que @Newtral me confirme la Reconquista.

Vox debería estar ya ilegalizado. Se dicen en los círculos.

Uy la extrema derecha se cabrea...
Claro, es que una persona por ser de ideología conservadora tiene que aceptar que le acusen de querer metar a gente en camiones, qué será lo siguiente acusaciones de limpiezas étnicas? de gasearlos? Me imagino que este señor también es un extrema derecha que se lo merecía.
hJ0TiKAb_400x400.jpg

pd: Siempre he pensado que el personaje de tu avatar te queda muy muy grande. Cuando quieras quedamos, y a ver si por pensar distinto a ti también tienes los huevos de partirme la cara. Al facha se le combate no?
Tío: ¿de qué narices vas? Eres capaz de ver la paja en el ajeno y no en tl propio? ¿Alguna vez has reprochado ese lenguaje que he utilizado yo (pero multiplicado por 10 generalmente) a tus compañeros de idiologia? Supongo que la libertad para soltar adjetivos calificativos gruesos sólo los tiene un bando... ¿no? En vez dártela de gallito pregúntate quién convirtió este foro en un forocoches deluxe...

Pd: mi avatar me quedará muy grande pero el tuyo te queda demasiado joven para tus pensamientos, lo que faltaba que alguien me rete para pegarle...

Menuda calaña Hernando. LO PAGARÁN CARO.

Dando la cara en San Sebastián y Bilbao frente a los bilduetarras y comunistas. FUERZA y HONOR.

Arriba Pie