El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Que poquísima vergüenza tienes, Hernando. Que os vayan dando. Las vais a pasar canutas en las elecciones.

Manu, tú que tienes contactos, ¿de verdad no hay nadie desde dentro que les diga que hacen y dicen todo lo contrario de lo que deberían?

El PP tiene un problema con eso de siempre: no escuchan. Yo mismo les he intentado decir cosas que están haciendo mal (a gente que está (estaba) muy metida en la ejecutiva, y... como el que oye llover. Son impermeables a las críticas. Por obvias que sean.

Los etarras en su salsa.

NO PODRÁN! MAXIVAMENTE.

Batalla campal en Bilbao a las puertas del mitin de Vox
El operativo de la Policía Autonñomica vasca ha tenido que cargar en varias ocasiones contra los manifestantes. Durante más de una hora, el lanzamiento de objetos, botellas y baldosas arrancadas de la acera ha sido constante. Los agentes han respondido con el lanzamiento de balas de goma, asi como con vargas para dispersar a los manifestantes.

Nacer en Albacete te cuenta por dos milis.

safe_image.jpg

A ver, el Palacio a Euskalduna tiene unos cuantos auditorios. Si quieren engañar y decir que lleno absoluto EL PALACIO EUSKALDUNA pof vale, pero ese auditorio no es ni para Amorebieta. Por cierto... ¿obligarán a cambiarle el nombre si gobiernan?

Última edición:
Lee primero antes de comentar. En ningún sitio dicen que hayan llenado el palacio euskalduna.

Rechazar una política de fichajes xenófoba? Pues me parece bien.

Sería nacionalista si quisiera imponer que solo jugasen en el Athletic gente de Madrid.

Sería nacionalista si quisiera imponer que solo jugasen en el Athletic gente de Madrid.
Sí se ampliase y pudieran jugar sólo españoles, ¿crees que Abascal la criticaría? Abascal no tiene valor para decir que es xenófoba porque se le caería la cara de vergüenza... La filosofía del Athletic (jugar con gente de la tierra) no tiene nada de político y es la que le hace único y ahí (generalmente) te va a coincidir tanto Oskar Matute como Antonio Basagoiti.

Sí se ampliase y pudieran jugar sólo españoles, ¿crees que Abascal la criticaría? Abascal no tiene valor para decir que es xenófoba porque se le caería la cara de vergüenza... La filosofía del Athletic (jugar con gente de la tierra) no tiene nada de político y es la que le hace único y ahí (generalmente) te va a coincidir tanto Oskar Matute como Antonio Basagoiti.

A mi me parece tan bien que lo hagan, como que Abascal pueda criticarlo. La verdad, parece que estéis buscando la más mínima para echar mierda encima de VoX...

Arriba Pie