El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No es retrasado, es un hijo de la gran puta. Y un fascista.

Y aquí está una de las razones por las que el feminis... ah espera, que este es un tio y aqui no pasa nada, todo el mundo entiende que insultar a un tio no implica ninguna connotación sexista.
Claro, porque puta es un insulto sexista, al igual que hijo de puta, aunque éste más escondido.

Falso, porque cuando dije "puta" en realidad estaba completando una frase anterior de Edghto, que era "Hija de...".

Nada más que añadir.
Respondías después de Seaker

90FC18A7-14A3-4613-AE4F-5FD7AC6A5749.png

Lo cual no significa que le estuviera respondiendo a el, salvo que le estuviera quoteando, cosa que no hice.

Pero oye, explícame tu a mi a quien estaba yo contestando y listos, ¿eh?

Última edición:
Pues yo sí me creo al Manu.
De todas formas, Manu, no estaría mal que te acostumbrases a quotear cuando respondes a alguien -sobre todo cuando ya hay un montón de mensajes más- porque tus posts a menudo parecen un puto chat.

Bueno, suelo hacerlo si te fijas. Pero una cosa del foro que no me gusta es eso de "hay mensajes no leídos blah blah blah", que descontrola bastante. Y cuando posteas desde el móvil, más.

Lo cual no significa que le estuviera respondiendo a el, salvo que le estuviera quoteando, cosa que no hice.

Pues tendrás que explicarte tú mejor, porque si no, tal como está la respuesta da la sensación de que estabas llamando puta a Irene Montero.

Pues tendrás que explicarte tú mejor, porque si no, tal como está la respuesta da la sensación de que estabas llamando puta a Irene Montero.

Eso es lo que TÚ interpretas. Y sinceramente... me importa un comino. Lo que dije ya lo expliqué, y nadie lo va a saber mejor que yo.

Ojo, que cabreas a sikander por quien la dice... MENUDO PAYASO.

Los primeros segundos son aquí en Albacete, con la secretaria general de la provincia, mientras que los intolerantes guarros de aquí -los de siempre-, la izquierda totalitaria comunista y progres niñatos tiraban cosas.

Hoy Alonso se ha venido arriba y se ha creído la encuesta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Las encuestas son todas mentira. Pero algo es cierto, si dan a VoX ocho escaños, es que sacarán diez, y Alonso lo sabe. Yo también me hubiera venido arriba,

Arriba Pie