El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Veo que lo vas pillando...

Lo que voy pillando es que sigues sin dar ninguna razón para apoyar tus argumentos, que dicho sea de paso, siguen sin aparecer.

Has dicho que nos habiamos creido que nuestro discurso era irreprochable cuando estaba lleno de prejuicios y falacias, y que ayer se demostró que nos equivocábamos cuando la calle habló y demostró que el mundo real no son las redes. Entiendo pues que tú, y ese mundo real, tenéis algo mejor que aportar, menos falaz y menos prejuicioso, que la calle maneja una realidad que se escapa a los discursos de las redes, y que vuestro silencio se debe a la autocomida de pollas en las que se habia convertido el subforo.

Bien, habla, sigo esperando.

Y si Vox representaba una amenaza, eso se justifica con hechos, no con etiquetas. Porque los que desprecian la constitución y todas las instituciones defienden el status quo y los otros son los radicales? Las calles ardiendo en Cataluña son obra de la irrupción de Vox y el discurso de crispación de las derechas, o eso ya estaba así antes y Vox es una reacción a ese peligro y unos partidos que no han sabido o querido aplicar la ley y defender el país? Recuerdo, que parece que se olvida, que los catalanes y vascos no son independentistas, indepes son tirando por alto la mitad de la población. Solo se mira por darles una solución a los que se quieren ir y no a los que están amordazados en su propia tierra?

Ayer ganó la España de Irantzu Varela, Elisa Beni y otras marujas venenosas, la España de los que hace unos años iban pegando tiros en la nuca, la España de Torra y Rufián, la España de "Venezuela va bien porque comen tres veces al día", la España corrupta (si amigos, el PSOE también lo es), que se baña en dinero público (que "no es de nadie"), para seguir llenando estómagos agredecidos de lobbys y grupos de presión varios, la España que seguirá hablando de Bárcenas y la Gurtel mientras los EREs acaban metidos en un cajón, la España hipócrita que no soporta la corrupción pero solo si viene de los Borbones o la derecha y mira para otro lado con la de los suyos, la España que quiere levantar los muertos de la guerra civil para ver si ahora sí pueden ganar la guerra (la ideológica ya la han ganado), la España que justifica que a determinados lugares de nuestra geografía, está prohibida la libre expresión de ideas bajo la excusa de un antifascismo autoimpuesto (censurar al contrario o apalearlo es de lo más ironicamente antifascista en el 2019), y que si a pesar de todo les plantas cara, están en tu derecho de abrirte la cabeza llevando un pasamontañas, y si sangras... pues no haber ido por rancio. Pero habia que parar a la "ultraderecha", que me lo han dicho en la tele y esta nunca miente.

Y si todo esto es mentira y estoy exagerando, que puede ser, espero que alguien me cite y me desmienta lo dicho con argumentos, no que se limite a callar o decir que eso no es verdad simplemente porque no le gusta lo escrito.

Última edición:
Tengo cosas mejores que hacer. No te lo tomes como un desprecio, pero yo debato con quien veo que vale la pena hacerlo.
Si a cada espumarajo que habéis soltado alguno tengo que ir respondiendo, apañado iba.
No te voy a convencer de nada, ni lo pretendo. Digiere lo de anoche, si puedes, y pasa página. Obviamente si quieres, claro. Cada uno hace lo que quiere.
El espumarajo (por ejemplo este último, que ya roza el vómito), te lo comes tu solo, no esperes que nos sentemos a tu mesa a olerlo.

¿y de dónde viene Vox, Franciscus? Ortega viene de Foro-CDS, el partido fantasma de ¡Punset! Abascal viene de ser amenazado por ETA, Ortega Lara es algo tan monstruoso? la pareja arquitecta de dónde viene?

¿de dónde vienen los que gobiernan tu tierra?

Gracias por darme la razón. No tenéis nada que aportar al subforo, por eso el silencio. Asi que ayer, en efecto, ganó la ignorancia. No necesito creerlo para sentirme mejor, me limito a observar la realidad y a escucharos, o mejor dicho a no escucharos.

Por cierto, no sé donde está el espumarajo en mi último post si no he insultado a nadie. O tampoco se puede insultar a la mierda de Varela?

Si a cada espumarajo que habéis soltado alguno tengo que ir respondiendo, apañado iba.
No es por nada pero creo recordar que eso es lo que se exigía por aquí. Y a la mínima que no se respondía siempre algo en seguida se saltaba con el "mira ves como tenía razón que no tienes argumentos y bla bla bla".

pd: me siento yo también a ver la respuesta sosegada y argumentada. Decir lo de espumarajos y pretender dar lecciones es muy fácil. ¿O es que vas a hacer un Newtral y determinar la verdad por tus santos cojones.?

Si lo llego a saber, voy a Cs. Me hacéis sentir miserable e indigno.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arriba Pie