El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

isabel-i-la-catolica-madrigal-de-las-altas-torres-1451-medina-del-campo-1504-reina-de-castilla...jpg

Tengo cosas mejores que hacer. No te lo tomes como un desprecio, pero yo debato con quien veo que vale la pena hacerlo.
Si a cada espumarajo que habéis soltado alguno tengo que ir respondiendo, apañado iba.
No te voy a convencer de nada, ni lo pretendo. Digiere lo de anoche, si puedes, y pasa página. Obviamente si quieres, claro. Cada uno hace lo que quiere.
El espumarajo (por ejemplo este último, que ya roza el vómito), te lo comes tu solo, no esperes que nos sentemos a tu mesa a olerlo.

Ostias, que PUTA VERGÜENZA de comentario. :pota

Precisamente el problema es que se queden callados, y que luego se quejen de que el foro lo han tomado los fachas.

hablándoos así unos a otros no sé ni cómo esperáis respuesta.
Seguro que no por los mismos motivos, pero básicamente quiero decir eso.
Desde hace meses ya

No eches la culpa a los demás de tu propia incompetencia.
Eres incapaz de soltar nada que no sea bilis ni que no sea personal
:consuelo
Nada nuevo bajo el sol

No, si ahora voy a tener yo la culpa de las animaladas que estás soltando, señor administrador... Pero bueno, eso sí que no es nada nuevo bajo el sol.

"Isabel I fundadora de España"?

:mparto

... y luego dicen que los que manipulamos la Historia somos otros. :fiu

Sobre todo porque la reina castellana NUNCA fue "reina de España".

Para completar mi respuesta, la mayoría de historiadores colocan la fundación de España como nación en los borbones de Felipe V, y sobre todo, en la constitución de Cádiz de 1812.

Última edición:
La típica respuesta del Manu: un "ytumás", asumiendo implícitamente que a él se la meten doblada.

Lo de Elisenda "reina de Cataluña" lo habrás leido en el Dolça, no? :cuniao A mí no me verás defenderlo, desde luego.

La típica respuesta del Manu: un "ytumás", asumiendo implícitamente que a él se la meten doblada.

Lo de Elisenda "reina de Cataluña" lo habrás leido en el Dolça, no? :cuniao A mí no me verás defenderlo, desde luego.

Vete a Pedralbes y lo verás en vivo y en directo.

PD) Esa obsesión tuya de "meterla doblada"... ¿A que obedece? ¿Algún trauma?

Seguimos esperando.

Se ve que puestos a (no) perder el tiempo, es mejor discutir con Manu que exponer los argumentos que decís tener y que no son prejuiciosos ni falaces como los nuestros.

No está discutiendo, está ajustando cuentas. Y no puede perder el tiempo en tonterías como ser coherente.

No, es la constatación de que os engañan continuamente y caéis como pardillos.

No sé que rayos viste en Pedralbes. Pero sí, Elisenda de Montcada era reina -consorte- y era catalana. Otra cosa es que fuese "reina de Cataluña", título que nunca ha existido

Habló el que vive en un engaño permanente... ¿Ya te he enterado de que la República no existe, o llamamos al mosso para que te lo aclare? :mparto

Última edición:
Pues eso. El hilo de la liberación del pople catalán, de Elisenda "reina de Cataluña", de los bous embolats, de los bailes regionales en el parlament y las estatuas a mayor gloria del asesino Companys como valores identitarios. Si sois la misma mierda, hombre... el hilo es más que adecuado. El hilo de lo rancio, como tú dices.

Arriba Pie