El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

ya :juas

pero bueno, dejemos de jugar al "ytumas" y volvamos al pájaro éste de Alcalá de Henares.
Te incomoda un pelín el pasado nazi de uno de los tuyos? :pensativo

¿De los "mios"? :inaudito Estás mal de la azotea. Pero vamos, que te respondo igual. Me molesta lo mismo que el hecho de que un partido tenga un ex-terrorista en sus filas. En principio, nada. Lo que hagan después con esa información es lo que me preocupará más o menos. Obviamente, no se puede investigar a todos tus candidatos remontándose hasta los años 90, para eso ya están los inquisidores de la izquierda y su constante lucha por la corrección moral del mundo.

Pero una vez que la cosa sale a la luz, hay dos opciones, sacarlo del partido, o pasar del tema. Ya veremos que hace VoX y en ese momento los calificaré.

Por que además, hay una tercera opción, que es no solo ignorarlo, sino colocarlo de cabeza de lista para unas elecciones. Y ojo, no estamos hablando de un comedoritos que se excitaba vistiéndose al estilo de la Alemania de los años 40, sino de un tipo que secuestró a una persona y la retuvo en un zulo 249 días en condiciones infrahumanas. Veo que eso no te preocupa lo más mínimo, lo cual te califica perfectamente. A ti y a "los tuyos", no a VoX.

Última edición:
Joder Jaume, y eso que es para-nazi. Si pones a una hermanita de la caridad, te linchan.
Ya os vale al resto. Ni en un caso de estos le dáis algo de razón al "enemigo".

Nunca lo conseguirás Edo, SJW antiprogre nunca recula. Vaya pieza el amigo, igual llegó a esa casa perdido después de pedir unos taxis, sois unos malpensados.

O igual hacía solo el memo con esvásticas :sudor

el problema es que tenemos a un secuestrador de número uno (:sudor), a una que asesinó a su novio de candidata a alcalde (:sudor), a varios etarras de ídem :sudor)... y el escándalo es un tipo que hace 30 años hacía reuniones a puerta cerrada con una cruz gamada.

No, si está bien saber de que pie cojean nuestros políticos, no hay que meter la cabeza bajo el ala con los que son de uno.

Vamos, lo que hiciste tu cuando salió el tema de Boye, que no diiste ni mu, pero ahora te ha faltado tiempo para venir a faltar al respeto a los que no piensan como tu. El que luego pide contención.

No se quien es Boyer. Estamos hablando de uno de Vox tonteando con esvásticas. Céntrese! :P

No se quien es Boyer. Estamos hablando de uno de Vox tonteando con esvásticas. Céntrese! :P
Estamos hablando de un tío que tonteó con esvásticas hace treinta años. Si tengo que creer en la reinserción de un tío que en el 96 fue condenado a 14 años por secuestro y pertenencia a banda armada. Si tengo que darle una oportunidad política a un miserable como Arnaldo Otegi. Si tengo que aceptar que un partido que no tuvo reparos en crear un grupo paramilitar de guerra sucia para asesinato político se presente como el partido de la dignidad y los derechos sociales. Si tengo que aceptar que haya gente levantando el puño no por el comunismo, sino por la ideología soviética de la hoz y el martillo, uno de los regímenes más sangrientos y nocivos de la historia junto con el nazi. Si tengo que aceptar eso, no tengo mas remedio que aceptar a un subnormal así y darle otra oportunidad.

Y si no es así, espero que la próxima vez TU te centres exactamente igual tal y como lo estás pidiendo ahora. Por que te juro que te voy a recordar estas palabras, así como no tengo ningún problema en que alguien recuerde las mías.

Última edición:
Estamos hablando de un tío que tonteó con esvásticas hace treinta años. Si tengo que creer en la reinserción de un tío que en el 96 fue condenado a 14 años por secuestro y pertenencia armada. Si tengo que darle una oportunidad política a un miserable como Arnaldo Otegi. Si tengo que aceptar que un partido que no tuvo reparos en crear un grupo paramilitar de guerra sucia para asesinato político se presente como el partido de la dignidad y los derechos sociales. Si tengo que aceptar que haya gente levantando el puño no por el comunismo, sino por la ideología soviética de la hoz y el martillo, uno de los regímenes más sangrientos y nocivos de la historia junto con el nazi. Si tengo que aceptar eso, no tengo mas remedio que aceptar a un subnormal así y darle otra oportunidad.

Y si no es así, espero que la próxima vez TU te centres exactamente igual tal y como lo estás pidiendo ahora. Por que te juro que te voy a recordar estas palabras, así como no tengo ningún problema en que alguien recuerde las mías.

tenor.gif

Vox recogiendo y fichando la basura que encuentra por España.

No como Podemos, que solo ficha a la creme de la creme...

Pedro de Palacio, condenado cuando era menor por abusar de una niña. Tuvo que dimitir de su cargo.

José Oliver, dirigente del partido morado en Baleares, fue condenado a 20 meses de cárcel y 3.000 euros de multa por la posesión de 148 gramos de metanfetamina.

Ramón Galindo, senador de Podemos por Lanzarote, fue condenado por tráfico de drogas

María Teresa Fernández, teniente alcalde de lFuenlabrada, fue condenada por un delito de malversación de caudales públicos por realizar una reforma de su vivienda con dinero público.

Enrique López, parlamentario regional de Podemos, fue acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad, aunque finalmente el Tribunal Superior de Justicia de Asturias le absolvió.

Rosa y Paloma Agudo, número 2 y 3 de la lista de Ganemos en Valdemoro, fueron condenados a 3 años de cárcel por un delito de insolvencia punible.

Josetxo Arrieta, ex miembro de ETA y senador por Guipuzcoa. Con 18 años fue detenido en San Sebastián.

José Bail, ex diputado de Huesca y condenado por agredir a un agente de la Guardia Civil en 2012.

Andrés Bódalo, condenado por agredir a un condejal del PSOE. Condenado a tres años de cárcel. Actualmente está en la cárcel.

Rommy Arce, condejal en el Ayuntamiento de Madrid, imputada por un delito de odio contra la Policía.

Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, imputados por prevaricación y malversación de caudales públicos.

Rita Maestre, portavoz municipal de Madrid, condenada por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos al asaltar la capilla de la Universidad Complutense.

Francisco Cano, condenado por un delito de estafa a siete años de prisión.

Íñigo Errejón, expulsado de la Universidad de Málaga por su beca.

Pablo Echenique, problemas con el caso de la asistenta sin contrato.

Carolina Bescansa, por recibir cobros irregulares

Juan Carlos Monedero, tiene problemas fiscales.

Y si quieres, sigo con el PSOE y el GAL y nos echamos unas risas... :cafe

el problema es que tenemos a un secuestrador de número uno (:sudor), a una que asesinó a su novio de candidata a alcalde (:sudor), a varios etarras de ídem :sudor)... y el escándalo es un tipo que hace 30 años hacía reuniones a puerta cerrada con una cruz gamada.

No veo el problema. Todos son unos impresentables, cada uno en su medida, y todos ellos denun ciables. No unos sí y otros no porque hay alguno más malote.

Estamos hablando de un tío que tonteó con esvásticas hace treinta años. Si tengo que creer en la reinserción de un tío que en el 96 fue condenado a 14 años por secuestro y pertenencia a banda armada. Si tengo que darle una oportunidad política a un miserable como Arnaldo Otegi. Si tengo que aceptar que un partido que no tuvo reparos en crear un grupo paramilitar de guerra sucia para asesinato político se presente como el partido de la dignidad y los derechos sociales. Si tengo que aceptar que haya gente levantando el puño no por el comunismo, sino por la ideología soviética de la hoz y el martillo, uno de los regímenes más sangrientos y nocivos de la historia junto con el nazi. Si tengo que aceptar eso, no tengo mas remedio que aceptar a un subnormal así y darle otra oportunidad.

Lo siento Edghto pero es un mensaje populista y sin sentido, claro que los etarras fueron malos, y Stalin, y bla bla bla. Céntrate, estamos hablando de un tío de Vox con pasado nazi, nada de cuentos de viejas. Lo demás es escurrir el bulto, justificar “porque los otros son peores”, etc etc. Céntrate, no entres en el juego de despiste de otros.

No tragas a otegi, no tragas hoz y martillo (que no pinta nada aquí), pues si eres coherente no tragues a este tragaldabas :ok

Última edición:
Te incomoda un pelín el pasado nazi de uno de los tuyos? :pensativo

A mi me incomoda más el presente nazi de los tuyos, abriendo cabezas a disidentes.

Nunca lo conseguirás Edo, SJW antiprogre nunca recula.

Creo que el concepto de SJW no lo dominas muy bien.

Los míos no sabes cuales son, te aseguro que no matan a nadie (de aburrimiento puede) :juas

Aquí hay SJW de siempre, desde que salio podemos y que solo aparecen en elecciones, ya te irás dando cuenta amigo Troy

En serio, si en vez de indignaros solo podéis decir “y tú más”, es que no sabéis como defenderlo. Pues es sencillo, no lo defendáis, sed coherentes.

Seguro que en Vox hay otra gente con la que coincidís en mucho, nos hay que defenderlos a todos como si fuese un equipo de fútbol y sean tus colores

Última edición:
Arriba Pie