El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

A mí no me sorprende que haya un nazi, ex nazi,whatever en la "cúpula". Antiguamente, esta peña votaba al PP, como se les ha quedado corto, ahora votan a VOX y como les falta gente (como a todos los partidos emergentes) acaban rebañando entre la púrria como le ha pasado a C´s o Podemos.
PD: Tozzi, te quiero pero lo de SJW lo tienes liado xD

Tienes razón, los de derechas son más bien FSW (es broma) :juas

398

Los míos no sabes cuales son, te aseguro que no matan a nadie (de aburrimiento puede) :juas

Hablaba de los de Jaume. En los tuyos ya sé que está tu colega Iván Espinosa de los Monteros :babas

Aquí hay SJW de siempre, desde que salio podemos y que solo aparecen en elecciones, ya te irás dando cuenta amigo Troy

La derecha que podamos defender Manu o yo no tiene nada de SJW. No está por los activismos ni por imposiciones amparadas en la justicia social (término que Sánchez debe usar como siete veces en cada tweet y comunicado). Estar en contra de las causas que parasita la izquierda para colar un discurso sensiblero (porque el racional y económico lo perdieron), no es ser SJW del otro lado. Yo no critico a wfogg para luego ir a ofenderme por otra cosa en otro hilo.

En serio, si en vez de indignaros solo podéis decir “y tú más”, es que no sabéis como defenderlo. Pues es sencillo, no lo defendáis, sed coherentes.

Seguro que en Vox hay otra gente con la que coincidís en mucho, nos hay que defenderlos a todos como si fuese un equipo de fútbol y sean tus colores

Y quien lo está defendiendo? Lo que no vamos es a aceptar que los mismos que no dicen ni mu con la purria que tienen en su lado, vengan a querer sacarnos "los colores". Eso es un "y tú más"? No, es coherencia. Pero es una coherencia que algunos como tú parece que solo exige a los de derechas, con los otros también callas. Será que tú también tienes tus colores? ;)

Tienes razón, los de derechas son más bien FSW (es broma) :juas

Yo solo conozco el NSFW de algunas páginas en las que entro para documentarme.

Pues es justo eso, que no se defienda perfiles asi que son nocivos para cualquier partido. SJW es un término despectivo que solo busca cabrear al personal. Yo de los casos que comentáis no me he enterado, pero por supuesto hay que dar leña independientemente del partido, una cosa no quita la otra.

Yo cuando veo las pelis de ESDLA también pienso que Aragorn es un estadista políglota que aboga por la inclusión de diversas razas.

Y vosotros?

Viggo Mortenssen sale con Ariadna Gil, hija del fundador de la CUP Gil Matamala.

TODO CUADRA.

Iba a ponerla yo, pero me pareció hacer sangre y busqué algo más light... :mparto

Yo cuando veo las pelis de ESDLA también pienso que Aragorn es un estadista políglota que aboga por la inclusión de diversas razas.

Y vosotros?

De toda la vida. :juas

Y los de VOX serían esos:

131072_281657_captura-de-pantalla-2018-11-26-a-las-12-35-44_776_485.jpg

Pues tenemos un problema: Orcos hay de muchas razas y clases, incluso los hay de distinto color. Entre las tropas de Sauron estaban además los hombres de Harad, de Hildorien, los Variags de la estepa y los Orientales. No podemos negar que la sociedad de Sauron era multicultural y diversa. Sin embargo los de Númenor, Gondor y Rohan corresponden al prototipo de raza nórdica europea, todos blancos, rubios, por no hablar de los Elfos que son casi los idealizados arios. No sabría que decirte, pero casi prefiero el lado de Sauron. :cafe

El mismo Tolkien nunca pudo librarse de las acusaciones de racismo, y aunque ridiculizó a Hitler por el antisemitismo, apoyaba la política de Chamberlain y fue un decidido defensor de Franco puesto que era furibundamente anticomunista.

Todo insulto que se le profese a esa energúmena se queda corto. Monasterio es todo lo mujer que una borracha como ella no será en la vida.

Arriba Pie