El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.

Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
estas equivocado, Vox ha tocado techo. Lo que no ha funcionado han sido los bulos via Whattapp que iban a sacar doscientos escaños, la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.

El tiempo dará y quitará razones.

Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.

Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
A mi eso me parece bien. Porque en cuanto se pongan a hablar en el congreso van a quedar RETRATADOS y van a perder votos.

#DiscordDixit
entre otras cosas porque no saben hablar civilizadamente.

Ahora resulta que mentir como bellacos y difamar constantemente es "hablar civilizadamente".

Alguno está a dos posts de justificar que se apalee a los de Vox porque ellos se lo han buscado. Que viene a ser la versión progre de "si te han violado te jodes, no haberte puesto minifalda".

Los 24 diputados.

Los 24 fascistas.

D5bbXjcW0AAeH7Y

A mi me parece bueno.
Lo malo es que un partido con mayoría absoluta haga siempre lo que se le ponga en los huevos, como disfrutamos con las mayorías del PSOE y PP anteriores.

Por eso siempre me ha parecido correcto el apelativo de "derechita cobarde" :lol

Lo bueno es que para el 155 hicieron lo que debían, una medida así debía ser consensuada con el resto de partidos (el modo en que lo hicieron ya es otra cosa). Lo malo es que no lo hicieron con más medidas dentro de la legislatura. Como dice EdoNork falta mucha cultura de pacto.

Última edición:
La culpa es de Vox por traer la crispación. Ninguna feminista apoyará a esta profesora por cierto.

Lo mejor como siempre está en los comentarios.

"Me llevo maravillosamente con mis alumnos" me parto. Se lleva bien con los que se lleva, cuando estima oportuno presentarse a dar clase, claro. No hay más que sacarle el tema del aborto para no dar clase. O ponerla a cantar el Cara al Sol, por ejemplo. Todo eso es llevadero si no fuera por que su salud mental es.... diferente. Y porque después de tenerla a ella, cuando te toca otro profe de lengua vas fatal porque no tienes ni idea.
Ponerla a cantar Cara al Sol, encantador oye. Sacarle el aborto.... ¿Y dice que es Profesora de Lengua? Ummm aquí algo no cuadra.

Lo de que se lleva maravillosamente con sus alumnos es gracioso. Yo, que la sufro como padre de alumno desde hace varios años puedo dar fe de que cuando aparece por el instituto, se dedica a cualquier cosa menos a dar clase. ¿Lo de que haya puesto a un curso a cantar el cara al sol se puede investigar, por favor? Ya puestos a investigar, me gustaría ver qué parte de temario da en otros cursos. En el de mi hijo, una parte ínfima.
:roto2

Es el mismo usuario!!!! Joder con el cibervoluntario, macho si vas a trolear al menos cambiaté el nombre!!!!

Este otro ya es para darle un premio
Que una profesora se permita identificarse como militante de una organización filo-fascista, que es lo que VOX representa, ya ofende a la propia institución educativa. Y yo le pediría a éste diario, que por favor no blanqueemos el negro caparazón del fascismo, por muy educados que se nos presente, porque todo es puro maquillaje,el maquillaje cadavérico del neofascisnmo que está resurgiendo en Europa
:facepalm:pota

Y yo que me quejaba de los diarios a nivel nacional. ¡¡Con el salseo que hay con los diarios locales!!! :lol

pd: por si queda alguna duda, esta gente son cibervoluntarios con intento de manipulación seguro. El problema es ese, que luego otros caen ante semejante manipulación.

Al simpatizante de Vox se le combate y se le encierra.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Curiosamente, yo ese "negro caparazón del fascismo que se nos presenta muy educado" lo percibo en esa izquierda engalonada de justicia social y defensa de los oprimidos. Claro que yo me baso en una narrativa que se lleva construyendo desde hace años y en la que no hay día que no salga alguna noticia u ocurrencia que la respalde (y aun así podría equivocarme). Imagina si no se equivocarán los que se basan unicamente en lo que les ha contado la paqui del barrio porque se lo ha escuchado a Ana Rosa.

Y como el PP y C,s ocultan esto.

Hay que ver que MAL están vendiendo lo bueno que están haciendo en ese cortijo: aprobada el lunes la rebaja de impuestos, sucesiones eliminado etc

Pero si eran listas negras, que me lo dijo Antonio Maestre y Newtral. Esto lo sabe la España real que no se come las pollas en los foros?

Arriba Pie