Discord Pie
iOS Developer
Me la COMES de lado.Bieaventurados los que lloran, porque ellos serán consoladosbienaventurados los que no esperan nada, pues no serán defraudados.
Me la COMES de lado.Bieaventurados los que lloran, porque ellos serán consoladosbienaventurados los que no esperan nada, pues no serán defraudados.
conmigo, en la misma casa.
estas equivocado, Vox ha tocado techo. Lo que no ha funcionado han sido los bulos via Whattapp que iban a sacar doscientos escaños, la mayoria de los votantes no quiere partidos con la bandera de la crispacion como estandarte.Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.
Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
entre otras cosas porque no saben hablar civilizadamente.A mi eso me parece bien. Porque en cuanto se pongan a hablar en el congreso van a quedar RETRATADOS y van a perder votos.Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.
Lo malo (para vosotros), es que a partir de ahora van a tener voz para explicarse, aclarar conceptos y retratar a los demás. Y con la huída al centro del PP, van a tener mucho espacio libre por el que crecer. Mal asunto (para la izquierda).
#DiscordDixit
Si, visto el pulso de la calle, se esperaba más. Parece ser que la estrategia del miedo y el ostracismo ha funcionado.
Ponerla a cantar Cara al Sol, encantador oye. Sacarle el aborto.... ¿Y dice que es Profesora de Lengua? Ummm aquí algo no cuadra."Me llevo maravillosamente con mis alumnos" me parto. Se lleva bien con los que se lleva, cuando estima oportuno presentarse a dar clase, claro. No hay más que sacarle el tema del aborto para no dar clase. O ponerla a cantar el Cara al Sol, por ejemplo. Todo eso es llevadero si no fuera por que su salud mental es.... diferente. Y porque después de tenerla a ella, cuando te toca otro profe de lengua vas fatal porque no tienes ni idea.
Lo de que se lleva maravillosamente con sus alumnos es gracioso. Yo, que la sufro como padre de alumno desde hace varios años puedo dar fe de que cuando aparece por el instituto, se dedica a cualquier cosa menos a dar clase. ¿Lo de que haya puesto a un curso a cantar el cara al sol se puede investigar, por favor? Ya puestos a investigar, me gustaría ver qué parte de temario da en otros cursos. En el de mi hijo, una parte ínfima.
Que una profesora se permita identificarse como militante de una organización filo-fascista, que es lo que VOX representa, ya ofende a la propia institución educativa. Y yo le pediría a éste diario, que por favor no blanqueemos el negro caparazón del fascismo, por muy educados que se nos presente, porque todo es puro maquillaje,el maquillaje cadavérico del neofascisnmo que está resurgiendo en Europa
Arreglado.La España de foros espanta coños.