El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Menuda venenada, gollum. No me creo que nadie piense que los independentistas son fascistas.
Aquí levanto el dedo para poner una corrección. Yo sí he dicho que determinados actos independentistas me parecían fascismo. No pienso que LOS indepes sean fascistas, como en todo habrá un grupo que sí lo sea así como en VOX habrá uno de nostálgicos de Franco. Lo que está claro como tú bien dices es que los líderes, los que arrastran a esa gente, lo son sin lugar a dudas. Y esos líderes están ahí porque hay un grupo de gente que los apoya.

Yo no soy sospechoso de ser votante de Vox y veo que muchas de las noticias que se ponen están claramente manipuladas.

Me jode enormemente las tragaderas de la gente, en general, la disculpa de los defectos exclusivamente por ideología, por ser del partido, por no tener el más mínimo interés por tener un criterio propio.

La prensa tiene mucha culpa, la precariedad periodística es la norma, los becarios, la reducción del contenido pero no por sublimación a fuego lento para elevar el contenido, sino por evaporación de ideas y la "tuiterización" de las mismas.

Qué asco.

Es de una hipocresía que da asco. Los medios repitiendo a diario que VoX es fascista porque incita al odio. Mientras Ébole en El Hormiguero dice que a Abascal le vendría bien una hostia y todos riendo como borregos. Es deprimente ver en lo que se ha convertido la sociedad.

Joputa, buena agrupación hace a pesar de tomarse su tiempo. Y las posturas son buenas. Ahh, existe el rumor, que también nombra ElPis de que Ortega Smith solo hizo "la mili" en las GOES y no fue militar profesional.... los cojones. Esas posturas y esa agrupación no se aprenden siendo un reemplazo. Y los listos que lanzan el rumor no se dan cuenta de que están diciendo que hizo la mili con 26-27 años (en el 95-96), hay que ser burro en serio.

Última edición:
¿Está pidiendo reventar un acto público democrático? Si, lo está pidiendo. Pero los fascistas son los de VoX.

EPt8KtsWsAAKU4E

¿Qué coño pretende el PP? :facepalm Mira que yo confiaba en Casado, lo reconozco, pero a este paso va a hacer bueno a Rajoy. Que cojones, ya lo ha hecho. :fiu

Arriba Pie