El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Leo en el inmundo.es que a Vox le echan en la manifestación de agricultores.

Obviamente, luego he visto lo que pasado. FAKE NEWS.

Ni con....

trump4_1.jpg

Todavía recuerdo aquellos tiempos en los que el señor Vicepresidente segundo reivindicaba la prohibición de los medios de comunicación privados porque los medios de comunicación públicos eran los únicos que podían garantizar la plena difusión de la pluralidad de ideas del conjunto de la sociedad.

Yo la vi 5 minutos y la quité, porque a Franganillo sólo le faltó escupir a Abascal (y es cierto que no vi a éste muy ducho en capear el temporal y llevar él el peso y la iniciativa de la entrevista, sino que se limitaba -a mi parecer- a una especie de control de datos).

O esa es la sensación que me dió.

Coincido con Tyler. Me dio TANTA vergüenza ver como acosaban a Abascal mientras al hijo de la gran puta de Otegui (por ejemplo) le acarician el lomo cada vez que pueden, que lo tuve que quitar.

Pero VoX debería empezar a aprender que a estas encerronas se manda a Espinosa de los Monteros.

Exacto. Espinosa de los Monteros es, con diferencia, el mejor no solo de VoX, sino creo que del Congreso, en cuanto a oratoria y conocimientos, sobre todo en economía.

Pero claro,en una serie de entrevistas a los líderes de los partidos, no puedes mandar al número dos sin que te acusen de no querer ir "porque no tiene respuestas", etc...

Moraleja. Abascal no está a la altura de ser líder de nada. Cualquier segundo a bordo le gana en verbo y conocimientos.

Un abrazo!

Yo no entiendo eso. En el PSOE, raramente sale Pedrete a hablar, es Ábalos. Por ejemplo. Ser el líder no implica que tengas que ser una bestia mediática. Y Espinosa de los Monteros se come a cualquiera que le pongas delante, y eso deberían saberlo ya en VoX. Hoy, por ejemplo, estoy convencido de que el entrevistador hubiera tenido que levantarse a por kleenex.

Arriba Pie