El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

yo no voy a defender a Vox que en estos temas estoy bastante lejos de ellos (ni los voto) pero en ese corte de 20 segundos lo único que veo es que está hablando de los que adoctrinan y de los adultos políticos que los dirigen, en ningún momento veo que se hable de la tendencia sexual de nadie.

ya lo dice algún comentario: Los enfermos son los que intentan imponer sus ideas, como los son los de Podemos y el PSOE.

bueno, la intervención íntegra está en el mismo hilo más abajo y estoy del todo de acuerdo con ella, vedla entera que son 2 minutos.

Última edición:
yo no voy a defender a Vox que en estos temas estoy bastante lejos de ellos (ni los voto) pero en ese corte de 20 segundos lo único que veo es que está hablando de los que adoctrinan y de los adultos políticos que los dirigen, en ningún momento veo que se hable de la tendencia sexual de nadie.

Aquí tienes el video entero. Son unos manipuladores del copón.

al final tenemos una izquierda que no deja de decir barbaridades a diario y una derecha que lo que quiere es que la gente, especialmente los padres tengan la LIBERTAD de escuchar o no esas barbaridades.

pero si no hay más que ver lo que nos cuentan a diario los medios, por unanimidad, y sobre todo lo que nos esconden, a los adultos.

En el momento que tú estás poniendo sobre la mesa debates, totalmente superados, y cuya única finalidad es recortar libertades (siempre de grupos minoritarios y/o excluidos), señalar al diferente y generar odio, pues que quieres que te diga... un pelín a fascismo sí que se suena... ¿Qué se ha blanqueado hasta tal punto que alguien puede ir a un Congreso y soltar semejantes burradas? Pues eso es parte del problema, que se siente legitimados para hacerlo gracias a votos de quiénes les habéis votado. Que al principio os parecían un poco graciosos y ahora ya dan miedo.., ¿no? Bueno, pues esa es la (santísima) mierda que habéis votado, a una panda de fachas redomados.

En cuanto a que yo soy fascista, disculpa pero yo no suelto discursos xenófobos, homófobos, misógenos envuelto en la bandera de España y sí, todas estas idiologías bien lejos de mí. Un abrazo!

explica lo de "recortar libertades", estamos hablando de niños en el cole que no tienen necesidad alguna de que les metan estos temas por las orejas.

En el momento que tú estás poniendo sobre la mesa debates, totalmente superados, y cuya única finalidad es recortar libertades (siempre de grupos minoritarios y/o excluidos), señalar al diferente y generar odio, pues que quieres que te diga... un pelín a fascismo sí que se suena... ¿Qué se ha blanqueado hasta tal punto que alguien puede ir a un Congreso y soltar semejantes burradas? Pues eso es parte del problema, que se siente legitimados para hacerlo gracias a votos de quiénes les habéis votado. Que al principio os parecían un poco graciosos y ahora ya dan miedo.., ¿no? Bueno, pues esa es la (santísima) mierda que habéis votado, a una panda de fachas redomados.

En cuanto a que yo soy fascista, disculpa pero yo no suelto discursos xenófobos, homófobos, misógenos envuelto en la bandera de España y sí, todas estas idiologías bien lejos de mí. Un abrazo!

Te convendría repasar por tu cuenta lo que es el fascismo, más allá de lo que te cuentan desde la izquierda. Créeme, te hace MUCHA falta.

Blablablabla... ya te han puesto el vídeo íntegro. Lo has visto? Hay algo malo en quitarle una parcela de poder al Estado para poner ese poder en manos de los padres? Sabes que existe una diferencia entre las personas homosexuales y los llamados "colectivos", financiados con tu dinero y cuya función no es representar a nadie más que a ellos y a quien les pone la alfombra? Sabes que el "discurso de odio" (ja!) de Vox va contra los segundos y no contra los primeros? Conoces lo que es la ideología de género que se trata de imponer desde la infancia? No, qué cojones vas a saber. Solo te han enseñado a repetir fascismo como a un loro, y a quedarte embobado con palabras huecas como diversidad o tolerancia que solo son un escudo para los nuevos inquisidores morales.

Ahora que ya te han dado la vuelta a la manipulación que pretendías colar como elefante en cacharrería en el hilo, te ruego que comentes la otra cosita importante que también ha sucedido hoy en Madrid. Eso de que los niños varones no puedan ser protegidos de la violencia sexual en favor solo de las niñas, y que solo Vox se ha opuesto por ir en contra de la igualdad. Venga, te espero.

Y a vosotros os vendría bien alguna de las charlas que queréis prohibir con el PIN Parental :P

No me hace falta charla alguna, gracias. Y de hecho, tampoco quiero prohibirlas, pero si tener control sobre lo que mis hijos reciben en su colegio fuera de los conocimientos básicos que deben impartirles. No estoy en contra de hablar de igualdad, pero si de que se utilice la escuela como medio de adoctrinamiento. Pese a lo que el PSOE cree, mis hijos son MI responsabilidad, y no les pertenecen a ellos para moldear sus mentes a su antojo.

Sobre el fascismo, por ponerte un ejemplo, uno de sus rasgos definitorios es la ausencia absoluta de autocrítica y el atacar al adversario desde los medios para focalizar en ellos la ira de la gente y diluir sus propias responsabilidades. Tus posts son un ejemplo perfecto de ello. Has caído con todo el equipo en una manipulación de libro destinada a señalar al adversario, y cuando te lo han mostrado, no solo no has reconocido tu error, sino que has insistido en el ataque, con la misma si no mayor virulencia. Deberías hacerte unas cuantas preguntas y responderte a ti mismo con sinceridad. A ver si los manipulados no vamos a ser nosotros.

Pues fíjate, soy yo el que tiene que recular y reconocer un error: el concejal del vídeo que has puesto, y al que he llamado fascista, quizá lo sea por otros comentarios, pero por ese, me he pasado de frenada; visto el vídeo en su contexto NO es un comentario fascista en absoluto.

No sé de que hablas sobre gente que dice burradas en el Congreso. ¿Te refieres al PSOE? ¿A Podemos? ¿A Vox? Desde hace años en este país se hace política jugando a ver quien dice la burrada más grande y nadie está libre de culpa de decir burradas. Así se hace política ahora, en vez de con la razón, con las tripas. Pero de eso no tienen unos más culpa que otros, todos lo hace.

A mi Vox nunca me ha parecido "gracioso" y tampoco me ha dado más miedo que algunos comentarios fascistas de la izquierda radical que atentan contra derechos y libertades individuales.

El fascismo es lo que es por definición, no lo que tú o yo digamos que es.

El fascismo es, bien referencia al movimiento italiano de Mussolini, bien "una actitud autoritaria y anti-democrática". Ya me dirás que hay más autoritario y anti democrático que tu comentario diciendo que quieres fuera de su país a personas por como piensan, cuando ni tú ni nadie es quien para decidir sobre la expulsión de un ciudadano de su país por ideología. Tú representas una ideología política en la que te ves representado, y esa ideología no tiene ninguna potestad, legal o moral, para revocar derechos y libertades. La Constitución dice que todos los españoles tenemos derecho a la libertad de movimientos dentro del país (de hecho, dentro de todo el espacio de la UE). Igual que dice que todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas y opiniones con libertad.

Has hecho un comentario autoritario y anti-democrático. Eso es fascismo. La xenofobia, la misoginia o la homofobia no están especialmente relacionados con el fascismo, sino que son conductas de persecución que se han dado en casi todas las dictaduras, de cualquier signo. Hitler consideraba a los gays enfermos, y el Ché Guevara también. ¿Consideras que el régimen cubano era fascista? Desde luego, muchos régimenes de extrema derecha han tenido alguna o todas esas -fobias que mencionas. También el mencionado régimen Cubano, la URSS de Stalin (donde los homosexuales eran perseguidos y hasta bien entrados los 60 se consideraba que homosexual = pederasta por parte del gobierno ruso, cosa que quedó recogido en varios manuales de uso interno).

Si tú no quieres esas ideologías cerca de ti, pues muy bien. Nadie te obliga a aceptarlas como tuyas, pero estás obligado a aceptar que existen y que otros pueden quererlas para sí, no hablamos ya de política sino de convivencia humana a nivel más básico. Estamos, todos, obligados a respetar tus opiniones y a que nada te perturbe para que puedas expresarlas, exactamente igual que tú con las nuestras. Las personas, cosas, ideologías, coches, marcas de cerveza... que no te gustan, no tienen porqué dejar de existir. Yo llevo años pensando que habría que llevar a cabo un efectivo genocidio sobre Heineken pero no encuentro apoyos :mparto

La película es la siguiente: vosotros podéis llamar burradas de todo tipo a todo el mundo, hacer que todos los hilos tengan un título con una tendencia política (que siempre es la misma), decir burradas que no he visto en casi ningún foro (algunas de ellas denunciables)... Pero cuando se dicen algo a vosotros o a los FASCISTAS (con mayúsculas) de VOX os ponéis como motos.

No voy a perder demasiado tiempo hablando de política, porque en mi opinión la tendencia de esas ideas será acabar como el abuelo loco y el otro fachilla que fueron al desentierro del tito Paco a gritar (cuando hace 70 años eran miles). Ese es el futuro que le veo yo a VOX y a los que siguen su tendencia política y no terminan recapacitando sobre hacía dónde nos lleva. El hacer de la política del miedo y contra el débil dogma, al final termina fracasando porque la gente se termina dando cuenta y tal y como está pasando en los países en Europa. pasará en España. Cuando al fascismo se le quita la careta no tiene ni un sólo (fake) argumento en el que sostenerse, afortunadamente es algo que está empezando a pasar...

La película es la siguiente: vosotros podéis llamar burradas de todo tipo a todo el mundo, hacer que todos los hilos tengan un título con una tendencia política (que siempre es la misma), decir burradas que no he visto en casi ningún foro (algunas de ellas denunciables)... Pero cuando se dicen algo a vosotros o a los FASCISTAS (con mayúsculas) de VOX os ponéis como motos.

Pues yo creo que no he visto a nadie en este foro decir a otro que, por su ideología, tendría que ir a la puta calle, que habría que expulsarlo de su país, o similares. Y si lo ha dicho alguien me parece igual de fascista que tu comentario. Me parece de las más burras que he leído, fíjate.

Tampoco creo que nadie en este hilo se haya puesto especialmente "como una moto" por tu post. Se ha indicado que el vídeo de tu post inicial estaba sesgado. Se ha puesto en común que, de ser cierta la manipulación (que un concejal hubiera llamado enfermos a los homosexuales) a nadie le provocaría otra cosa que repulsa. Se han dado, yo por lo menos intento darlas y creo no ser el único, razones.

No voy a perder demasiado tiempo hablando de política, porque en mi opinión la tendencia de esas ideas será acabar como el abuelo loco y el otro fachilla que fueron al desentierro del tito Paco a gritar (cuando hace 70 años eran miles). Ese es el futuro que le veo yo a VOX y a los que siguen su tendencia política y no terminan recapacitando sobre hacía dónde nos lleva. El hacer de la política del miedo y contra el débil dogma, al final termina fracasando porque la gente se termina dando cuenta y tal y como está pasando en los países en Europa. pasará en España. Cuando al fascismo se le quita la careta no tiene ni un sólo (fake) argumento en el que sostenerse, afortunadamente es algo que está empezando a pasar...

No vas a perder demasiado tiempo hablando de política, porque no quieres. No quieres hablar, no quieres escuchar, y no quieres debatir. Quieres que las voces que dicen cosas que no te gustan, se callen. Pues mira, no solo no tienen porqué callarse, sino que, si algún día se callan, tendrás que saber que ese día vivirás en un estado fascista.

Última edición:
giphy.gif

Se ha puesto en común que, de ser cierta la manipulación (que un concejal hubiera llamado enfermos a los homosexuales)
Os voy a contar una cosa curiosa, pero tremendamente irónica. El finde pasado tuve un debate con dos personas, una de ellas mujer y profundamente feminista según sus palabras y el otro... lo que se podría llamar un "aliado". Pues bien según el feminismo y los colectivos LGBTi el género sexual es un constructo social. Y esto es algo con lo que YO estoy de acuerdo y así lo defendí en el debate. Cual es mi sorpresa que ambos contrincantes defendían que la sexualidad SE NACE con ella, vamos que una lesbiana o un gay nacen así, y que yo pensara que es una construcción social implicaba que consideraba la homosexualidad una enfermedad, algo curable.... :exorcista:chalao No se si porque estaba ya con el puntillo en el bar pero si no llega a ser porque estaba sentado os aseguro que acabo en el suelo de la risa.

Pues bien no hubo manera de convencerlos. La ironía de la situación es tremenda, porque da la casualidad de que veo a ambos este finde otra vez y me juego el canto de un euro a que van a sacar lo del concejal de VOX.

Pues bien según el feminismo y los colectivos LGBTi el género sexual es un constructo social. Y esto es algo con lo que YO estoy de acuerdo y así lo defendí en el debate. Cual es mi sorpresa que ambos contrincantes defendían que la sexualidad SE NACE con ella, vamos que una lesbiana o un gay nacen así, y que yo pensara que es una construcción social implicaba que consideraba la homosexualidad una enfermedad, algo curable.... :exorcista:chalao

Es que ese es el cacao mental que tienen todos estos; defienden una ideología que es justo lo opuesto a lo que creen, y está más alineada de lo que piensan con los pensamientos conservadores.

Yo no defiendo que el género sea una construcción social sin ninguna aportación biológica, creo que cogerá de ambos, desconozco en qué porcentaje o si este porcentaje varía según la persona. Pero decirse defensor del feminismo actual y las teorías LGBT, y al tiempo decir que la sexualidad es algo con lo que se NACE es una contradicción. Ellos en realidad defienden lo que siempre se ha defendido, lo que siempre se ha visto correcto (un homosexual nace, no se hace), y no se han enterado (si se sigue llamando feminismo pues será siempre igual, pensarán), que el movimiento ahora ha virado hacia el postulado contrario, lo que abre la puerta a que si uno se HACE homosexual, también puede DESHACERSE. Si se defiende una deconstrucción de la masculinidad por tóxica, por qué no seguir con la sexualidad y volver a las terapias de reconversión? Es como creer que defiendes la liberación y el empoderamiento de la mujer, al tiempo que compras un discurso feminista que rebaja a la mujer a víctima y oprimida sistemática, incapaz de gestionar su libertad y convirtiéndola en un ser dependiente del tutelaje estatal.

Aunque les expliques esto, podrán comprártelo un minuto, hasta que vuelvan a encender la tele y vuelvan a escuchar a su feminista de cabecera comiéndoles la oreja. Es aquí en el foro, donde hay espacio de sobra para el debate, la exposición de argumentos y los enlaces con pruebas, y muchos siguen sin pillarlo. Imagínate aclarar esto en un bar.

Yo me alineo en la línea de Troy. Hay personas que nacen con un sexo "físico" que no cuadra con su sexo real. Nadie podrá convencerme de que Aitor (nombre ficticio), compañero de mi hija desde el parvulario (ahora tienen 16 años) no se sentía chica desde su más tierna infancia pese a tener un cimbel que ni el negro de Whatsapp (lo sé por una desafortunada pero a la vez simpática circunstancia en un cumpleaños). Y nadie me obligará a llamarle "chico" si el quiere que me dirija a el como mujer. Es su derecho, y mi obligación respetarlo. Es una de las mejores amigas de mi hija, y punto pelota.

Ahora bien, ¿todos los casos son de este tipo? En absoluto. He conocido chicas más femeninas que Marilyn Monroe cruzada con Audrey Hepburn que a los 23 años han decidido que les gusta más el pescado que la carne. Insisto: DECIDIDO. En un caso concreto, me lo confesó ella misma. No se trata de un chico atrapado en el cuerpo de una mujer, no. Se trata de una chica que tiene mejores orgasmos cuando otra chica le baja al pilón. perdónenme el brutalismo.

Y entre medio de estos dos extremos, tenemos toda una gama de grises. Hay gente que no acaba de decidirse en toda su vida, e incluso los hay que no se deciden porque les importa una higa. Como dice Christian, es cuestión de porcentajes, y nadie creo que sea blanco o negro en este asunto (para más referencias, procédase al revisionado de American Beauty).

Así que si, creo que CIERTAS homosexualidades se pueden "curar" (por usar la terminología en cuestión, aunque yo no creo en ese palabro en este caso, creo que debería ser "reencauzar", si acaso, pero tampoco, porque parece indicar que hay un "cauce" correcto y no es esa mi intención). Siempre que alguien se sienta mal con su condición sexual, y de propia voluntad decida que quiere intentar dar un giro al asunto con ayuda de terceros... ¿qué problema hay?

Acepto que el simple hecho de exponer esto me expondrá a los pies de los caballos de las hordas de lo políticamente correcto NWO, como fascista torturador lo menos. Pero es un sacrificio que acepto encantado pues no hace más que sacar a flote otra más de las horrendas contradicciones en las que cabalgan... Si es tan fascista tratar de reorientar a un adulto (insisto, a solicitud del mismo)... ¿Por qué no lo es tratar de hacer algo parecido, pero a edad tan temprana que tus conexiones cerebrales aún se están formando, ignorando para ello el criterio de los mismísimos padres?

En fin, que volvemos a lo de siempre. La supremacía moral de la izquierda y sus dogmas de fe que no sostienen el más mínimo análisis crítico riguroso, análisis que nadie se atreve a hacer so pena de que te encasillen como fascista, maltratador, homófobo, misógino y cosas peores. Aunque claro, a lo mejor lo hacen precisamente por eso, ¿no?

Me encanta lo de los "débiles" o el diferente... A la gente se la suda, toda la política que están haciendo, al contrario, hace que se les coja tirria.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Captain, esos señores no son fascistas, lo son los catalanes indepes. Los votantes de VOX lo explicaron con mucho detalle en el hilo de la Diada. Lo de ese video es solo un chascarrillo sin importancia. :yes

Yo me alineo en la línea de Troy. Hay personas que nacen con un sexo "físico" que no cuadra con su sexo real.
Yo no niego la existencia de la disforia de género, o condicionantes genéticos, como el famoso síndrome de morris, pero no dejan de ser excepciones producto de la variabilidad genética. Una de las cosas que indicaba en el debate, es que existen a nivel físico dos explosiones hormonales que terminan de definir nuestro sexo biológico hasta la madurez sexual. Y queramos o no nuestra biología hormonal incide en nuestra sexualidad. Eso lo tengo claro, acepto que es un condicionante. De ahí que considere un error definir tu género sexual hasta la conformación de dicha madurez sexual. Tus pensamientos pueden cambiar mucho. Mientras tanto los chavales son esponjas que lo absorven todo y son muy condicionables. El tratamiento hormonal que se hace a menores de 10 años, a mi me parece una aberración, es imposible saber si no es inducido. Todo esto hablado a nivel general.

Pero también tengo claro que al final tu sexualidad, la que sea, se define a nivel social, mediante tus experiencias y entorno social. Y es total y completamente respetable.

Captain, esos señores no son fascistas, lo son los catalanes indepes. Los votantes de VOX lo explicaron con mucho detalle en el hilo de la Diada. Lo de ese video es solo un chascarrillo sin importancia. :yes

Esperando estoy a que alguno de vosotros me explique exactamente por qué es VoX fascista. No porque lo diga Podemos, sino con datos. Con su programa. Explicando que tiene de fascismo lo que proponen. Llevo un par de años esperando. Y lo que me queda. Eso si que es un chascarrillo. Pero este si, tiene mucha importancia.

Menuda venenada, gollum. No me creo que nadie piense que los independentistas son fascistas. Cosa bien distinta algunos de sus líderes, que han pretendido anexionarse un territorio sin un referendum previo, vinculante y legal, han tenido una actitud anti-democrática (esto es mío porque lo digo yo, la ley, las mayorías, el derecho a decidir de los que no piensan como yo, no valen una mierda, se hace porque lo digo yo) y que algunos independentistas les han seguido el juego.

He leído y escuchado comentarios y he visto actitudes repugnantes de independentistas y de patriotah unionistas, y ni creo que todos los independentistas sean así, ni creo que todos los que no están a favor sean así.

Por otra parte, pareces dar a entender que aquellos que participan / participamos en el hilo de la diada y que no están de acuerdo con la postura independentista son "votantes de Vox". Es mentira.

Lo de ese vídeo completo (¿lo has visto? el otro que han puesto era una selección de 4 segundos sacados de contexto) no es un chascarrillo, es un señor diciendo que nadie tiene derecho a meter supuestos valores, ideas o ideologías en la cabeza de los hijos de los demás sin conocimiento ni conformidad de los padres.

No, no ha visto nada. Y si lo hubiera visto, se la suda. VoX es fascista y homófobo porque lo dicen ellos. Bueno, se lo dicen y ellos lo repiten.

Arriba Pie