El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Me parece mejor que blanquear a Pedro Sánchez cogiéndole el teléfono.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora parece que los 52 fascistillas de la extrema derecha quieren ir mañana al congreso saltándose cualquier protocolo. Cuando acabe todo esto a ver si hay elecciones y vuelven a sus cuevas de frikis de donde no debieron salir nunca, porque hasta sus votantes se han dado cuenta qué es lo que han votado. La mayoría excepto los más ultras claro...

¿qué opinas de que Iglesias y varios ministros se hayan saltado todos los protocolos estas últimas semanas? por saber si de verdad te importa lo que dices.

(no voto a Vox ni lo voy a hacer)

Para valorar (in)moralmente una acción, no se mira la acción, se mira la etiqueta de quien la está haciendo y según la etiqueta, la acción será buena o mala.

¿Que el gobierno se ha pasado por el forro protocolos, que se han cometido errores y negligencias, que cosas como el animar a celebrar el aquellarre de 8M debería tener consecuencias penales como un delito contra la salud pública? Nah, te callas, no es el momento de hablar de eso. (nunca lo será)

¿Que la oposición se ha pasado por el forro los protocolos y han cometido errores o negligencias? Lo tienen que pagar YA, es inadmisible, y es una prioridad, ¡fachas haciendo cosas de fachas!

Como vivimos en un país propagandista de cada día más deteriorada democracia y virando hacia la extrema izquierda, nunca vamos a ver a esta gente pagando por sus crímenes, o a saber cuantas víctimas han provocado sus prioridades inmorales (primero el aquelarre sectario, luego el "temilla" del coronavirus, que recordamos que no era para tanto hace un mes).

¿qué opinas de que Iglesias y varios ministros se hayan saltado todos los protocolos estas últimas semanas? por saber si de verdad te importa lo que dices.

Me parece falta de protagonismo del susodicho, se tenía que haber quedado en casa 15 días aún teniendo el OK médico como dicen.

Para valorar (in)moralmente una acción, no se mira la acción, se mira la etiqueta de quien la está haciendo y según la etiqueta, la acción será buena o mala.

¿Que el gobierno se ha pasado por el forro protocolos, que se han cometido errores y negligencias, que cosas como el animar a celebrar el aquellarre de 8M debería tener consecuencias penales como un delito contra la salud pública? Nah, te callas, no es el momento de hablar de eso. (nunca lo será)

¿Que la oposición se ha pasado por el forro los protocolos y han cometido errores o negligencias? Lo tienen que pagar YA, es inadmisible, y es una prioridad, ¡fachas haciendo cosas de fachas!

Como vivimos en un país propagandista de cada día más deteriorada democracia y virando hacia la extrema izquierda, nunca vamos a ver a esta gente pagando por sus crímenes, o a saber cuantas víctimas han provocado sus prioridades inmorales (primero el aquelarre sectario, luego el "temilla" del coronavirus, que recordamos que no era para tanto hace un mes).
Ese fin de semana se permitieron partidos de liga de futbol, de baloncesto, deporte escolar, teatros, cines, de todo... incluso un mitin de Vox con una persona tosiendo venida de Milán y Vitoria. Pero la extrema derecha se sigue quedando con 8M para apuntar siempre en la misma dirección, qué perezón!

Ese fin de semana se permitieron partidos de liga de futbol, de baloncesto, deporte escolar, teatros, cines, de todo... incluso un mitin de Vox con una persona tosiendo venida de Milán y Vitoria. Pero la extrema derecha se sigue quedando con 8M para apuntar siempre en la misma dirección, qué perezón!

También a mí me da pereza explicar otra vez la diferencia entre los actos de un gobierno y los de otras entidades que NO son el gobierno y que no tienen ni su misma información, ni su misma responsabilidad. Fue una negligencia criminal.

Que pesado eres muchacho, estás perdidito y tus colores te nublan la vista y aún por encima no te enteras.... Vamos el votante típico de la izquierda.

Es el jodido puto gobierno el que tiene que parar todos los eventos multitudinarios, a ellos les compete, son los responsables, ¿para que estan? gobernar es eso, tomar decisiones y responsabilizarse de ellas, algunas pueden ser polémicas y ser mal recibidas pero es tu responsabilidad que eres el gobierno central.

Es estas cosas siempre es mejor pecar por exceso que por defecto, y más viendo el caso de Italia, pero si lo tenían facilisimo y ahora a echar balones fuera y el votante forofo a tragar y la prensa manporrera igual.

Pero eq que excalibur.....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No, lo que atufa es que os acordéis sólo del 8M y del akelarre feminista (como decís) cuando solamente en dos estadios en esa jornada ya había más gente que en la manifestación más multitudinaria de todas. De echarle al gobierno las culpas de una crisis global de la que, por cierto, ha reaccionado bastante más rápido que otros gobiernos.

Lo que no me deja de sorprender es con la cantidad de noticias que hay de Vox este día, lo poco que sube el hilo. Bueno tampoco me sorprende tanto, la verdad, viendo cómo están quedando...

Última edición:
lo hemos explicado mil veces, es el Gobierno quien tiene la capacidad ejecutiva ( y supuestamente mas información de la OMS que, no sé, el Betis o Abascal) para prohibir esos actos.

pero es que además es el Gobierno el que no hizo NADA curiosamente hasta el 9 de marzo, cuando ya se había hecho la foto que a toda costa tenía que hacerse.

¿tan difícil es de entender?

el problema no es el 8M, que también, es perder dos semanazas mínimo, por celebrar a toda costa el 8M.

No, lo que atufa es que os acordéis sólo del 8M y del akelarre feminista (como decís) cuando solamente en dos estadios en esa jornada ya había más gente que en la manifestación más multitudinaria de todas.

Puede. ¿Animó el gobierno a llenar los estadios? En tal caso, sería tan responsable de los estadios como del 8M. Te recuerdo que uno o dos días antes del 8M, el presidente del gobierno animaba a ir a la manifestación, y que el propio día 8, el principal gestor de la crisis dejaba a criterio de cada persona ir o no, y que al día siguiente, 9 de marzo, desde el gobierno empezó a aconsejarse taxativamente no salir de casa... tú lo puedes llamar como quieras, pero es negligencia.

De echarle al gobierno las culpas de una crisis global de la que, por cierto, ha reaccionado bastante más rápido que otros gobiernos.

Eso es objetivamente falso, pero bueno, hay tantas pruebas de la gestión chapucera que si no las quieres ver, no la vas a ver. Pero que el gobierno "reaccionó bastante rápido" es mentira. Reaccionó tarde, y mal.

También a mí me da pereza explicar otra vez la diferencia entre los actos de un gobierno y los de otras entidades que NO son el gobierno y que no tienen ni su misma información, ni su misma responsabilidad. Fue una negligencia criminal.

Qué pereza da tener que explicar una y otra vez que no es por el acto del 8M en sí, sino por haber paralizado absolutamente todas las medidas por semanas para poder realizar ESE acto. Se ha dicho ya decenas de veces. Es el ejemplo perfecto de señalar la luna y que se queden mirando el dedo.

Última edición:
Evidentemente al gobierno le pilló en fuera de juego, pero el mismo fuera de juego que les pillo al resto de partidos de oposición (¿o acaso Vox no tenía esos informes para hacer su acto sumando además la absoluta falta de responsabilidad y estupidez de Ortega Smith de ir a trabajar estando cómo estaba?) exactamente igual que ha ocurrido en el resto de países del mundo, incluso aunque hayan ido después de China, Italia y España,Igual que es un virus global los comportamiento están siendo casi clavados en cada territorio y comunidades autónomas (algunas gobernadas por PP y Vox por cierto...) aunque parezca increíble, incluso con comportamiento todavía más irresponsables e ilógicos en algunos casos!

Aún así, si fuera por algún partido de derechas no se habría mandado a casa a los trabajadores y esa curva (que ya empieza a bajar) ¿dónde estaría ahora? Ahora tenemos 3 semanas (y probablemente otra) pero lo peor habrá pasado. Vox todavía sigue diciendo que a la gente no se le permite trabajar, al peor estilo Clemente ayer en Twitter... Ni quiero pensar dónde estaríamos ahora si se hubiera primado lo económico en las decisiones...

"Evidentemente al gobierno le pilló fuera de juego" pero sólo entras a criticar a Vox; a ver, estamos en estado de alarma y ahora mismo la oposición casi no existe, con el Congreso medio cerrado, no pintan nada.

no sé, un poco de ecuanimidad no te vendría mal, que el gobierno no tiene culpa de absolutamente nada pero Vox....

"Evidentemente al gobierno le pilló fuera de juego" pero sólo entras a criticar a Vox; a ver, estamos en estado de alarma y ahora mismo la oposición casi no existe, con el Congreso medio cerrado, no pintan nada.

no sé, un poco de ecuanimidad no te vendría mal, que el gobierno no tiene culpa de absolutamente nada pero Vox....
A vox no le echo la culpa de su acto porque también les pilló en fuera de juego, me parece eso sí que tuvo una cara dura de hormigón armado encima diciendo que la culpa de su acto era del gobierno. Pero bueno, es que a la ultra derecha sólo le falta decir que Pedro Sánchez se comió al Pangolin...

Mi madrina siempre me decía “mientras tengas hijos en la cuna, no te metas con ninguna” y eso está pasando: todos están fallando, todos estamos sufriendo retrasos, paradas de aviones, falta de previsión... de TODOS. En ese sentido aplaudo a Almeida como actor que en vez de centrarse en aprovecharse políticamente y armar ruido intenta no perder ni un minuto en esas cosas y todos sus esfuerzos van encaminados a salvar vidas... Luego ya veremos qué se ha hecho mal y qué bien...

Última edición:
es que Vox no nos gobierna, el PSOE sí, evidentemente responsabilizamos a quién debemos, a Vox que lo responsabilicen los que acudieron a su acto, mal que me pese las decisiones de este gobierno nos afectan a todos (a mi familia y amigos, que yo no vivo en España)

es como si me pongo a responsabilizar al presidente del Levante por celebrar el partido, pues oye, que le responsabilicen sus socios.

Es realmente lamentable lo vuestro. Con un gobierno incapaz y criminal, pendiente únicamente de salvar su culo y permanentemente acusando a los demás de lo que ellos han hecho dos minutos atrás, multiplicado por mil, y aún tenéis los santos cojones de venir a soltar mierda de VoX, del PP, de Ayuso, o del Sumsum Corda. Tenéis los huevos como el caballo de Espartero.

No voy a entrar en que equiparéis la responsabilidad del gobierno con la de un club de fútbol. Tampoco en que sigáis ciegamente la consigna del "no es el momento" sin criticar ni un ápice que desde la izquierda se esté soltando mierda de la derecha a todas horas (como estás haciendo tu, todo sea dicho de paso). Solo mencionaré el último ejemplo de la MISERIA MORAL de la izquierda, personificada en el putrefacto Ábalos. Hacedla vuestra, de todos los que aún tenéis el estómago de defenderlos y de seguir sus dictados. Y hoy, parece ser que es "vamos a por VoX, que eso de la ultraderecha siempre funciona para desviar la atención".

Enésimo NODO, digoooo rueda de prensa del movimient... digooo del gobierno. Con la mitad de la prensa en huelga, la otra mitad (la que necesita rodilleras en lugar de mascarilla) haciendo (bueno, aparentando que las hacen) preguntas trascendentales para la población. Con lo que tenemos encima, por lo visto no nos debe preocupar que aclaren las MENTIRAS que escupieron con lo de los respiradores de Turquía, no... Tampoco que anden diciendo sobre los medios de protección necesarios, una cosa un día y la contraria al siguiente, creando desconcierto y CONTAGIOS. No, eso por lo visto no es de interés. De interés es preguntar a Ábalos sobre por qué Abascal no le coge el teléfono a Sánchez. Bueno, preguntar tampoco, porque no hay nada que preguntar. Es darle una entradilla para que pueda rajar a gusto. Como tu, pero en televisión y en prime time.

Y la "respuesta" ha sido como para que los asistentes a esa farsa (reales y virtuales) se hubieran levantado y lo hubieran dejado solo, como hice yo. Y eso, por no partirle la cara. Por que el insigne tiene los santos cojones de decir que "en estos momentos, las formas y la educación son fundamentales, y ya sabemos que la ultraderecha carece de ellos, y en lugar de ayudar se dedica a montar golpes de estado". Con dos cojones. En una sola frase, les acusa de no tener educación, les difama y les insulta. Vamos, lo que hacen A DIARIO. Pero piden... educación. Y respeto. Ellos. :pota

Así que menos mirar a VoX como os indican, y un poquito más de sentido crítico. Solo un poco.

Arriba Pie