CaptainMal
Miembro habitual
Soy Irene Montero, pero no lo pienso decir hasta que se puedan bloquear los privados...
Juro que el otro día estuve a punto de postear esto mismo. Y es que la insistencia de @CaptainMal por demonizar todo lo que dice y hace la derecha al mismo tiempo que defiende todo lo que dice y hace la izquierda, aunque sea objetivamente indefendible, recuerda enormemente a voceros del tipo de Maestre. No me extraña que los partidos de izquierdas inviertan tantos recursos en propaganda y en el control de los medios de comunicación. Salta a la vista que el lavado de cerebros funciona, y mucho. Basta con ver cómo @CaptainMal pone a parir el presunto "rescate a la banca" (en realidad: rescate de cajas de ahorro públicas controladas por políticos) mientras que defiende la gestión de la crisis que está haciendo un gobierno (que sí que acaba de hacer un verdadero rescate a la banca disfrazado de "escudo social"), o cómo vuelve a dar la turra con lo de que el 8M también se celebraron partidos de fútbol y el acto de Vox en Vistalegre, a pesar de que ya se ha repetido cien mil veces por activa y por pasiva que quien tenía la responsabilidad de suspender congregaciones multitudinarias era el gobierno y que éste retrasó la toma de medidas hasta el 9M porque no quería suspender su manifestación ideológica por ningún motivo.Captan, confiésalo, eres el nuevo pseudónimo de Antonio Maestre...
Pues personalmente sería un título que no me parecería acertado en cuanto a que su contenido es completamente falso, pero respetaría por completo la voluntad de la persona que decidió titularlo así, porque yo no soy nadie para decirle a los demás cómo tienen que titular los hilos que abren. Al fin y al cabo, a mí lo que me importa es el debate y el intercambio de ideas y no cómo se titulan los hilos. Si me parece que un forero se equivoca al utilizar los calificativos "ultra-derecha", "falangista" y "misógino" para referirse a Vox, en todo caso lo que haría sería entrar en el hilo y contrarrestar sus afirmaciones con argumentos, pero en ningún caso se me ocurriría decirle que cambiase el título del hilo para no ofenderme.Manu: tan fácil como coger este hilo de Vox y haberlo llamado "El Hilo de la Ultra-Derecha Falángista, y Misógena de Vox" siguiendo un poco la línea de los otros hilos y siendo suave ¿Qué te parecería?
Creo que el verdadero problema lo tenéis aquellos que no sois capaces de captar las sutilezas del lenguaje, que cuando alguien utiliza el sarcasmo, la ironía, la sátira, la parodia, la hipérbole, la metáfora y otras figuras retóricas, vosotros lo interpretáis en sentido literal y además aislándolo del contexto en el que se genera la expresión. Cuando @Christian Troy dice que ojalá hubiese otra guerra civil para poder cargarse a un montón de idiotas, creo que la mayoría entendemos que él no está proponiendo en serio el asesinato de 10 millones de personas, sino que simplemente está utilizando una figura retórica para expresar lo muchísimo que le cabrea el hecho que teniendo más de 10.000 muertos por culpa de la incompetencia del Gobierno, haya una facción importante de la izquierda radical que quiera echarle la culpa de todo a PP y a Vox. Sé que hay muchas personas, como la gente con Transtornos del Espectro Autista, que tienen problemas para comprender los significados no literales del lenguaje, pero en cualquier caso el problema es de la persona con problemas de comprensión, no el de la persona que utiliza registros sofisticados del lenguaje.porque las cosas que se leen a veces son de una gravedad enorme. Os recuerdo que el otro día un forero dijo que ojalá poder votar a Franco para que hubiera una guerra civil y hubiera una criba (básicamente pidiendo que nos mataran a una parte). Dicho aquí ¿eh? No en ningún foro de ex-etarras, ni de ex-franquistas anónimos... Yo creo que el problema es que no os dais cuenta que con las brutalidades que soltáis a veces es muy muy difícil nada, no se trata de vergüenza de nuestras ideas, se trata de vergüenza del nivel de bajezas a las que se está llegando por aquí y todas con un sólo color, pero me avergonzaría si fueran de ambos igualmente.
Pues desde el momento que a la izquierda le pareció guay empezar a llamar "facha" a todo aquél que se atreviera a pensar de manera diferente. Da igual que uno sea de centro, conservador o liberal, para el "progre" medio el espectro político sigue este esquema:¿Desde qué momento el lenguaje forocochero de faltar el respeto y ver quién suelta el delito más gordo pasó a ser cool?
Me parece que no lees lo suficiente a @LoJaume y a @Pereirano, o que tu sesgo precisamente hace que sólo te fijes en las burradas que dicen unos pero no en las que dicen los otros.y todas [las bajezas] con un sólo color, pero me avergonzaría si fueran de ambos igualmente.
Ya lo hemos dicho mil veces: si os parece que el subforo de Política está claramente sesgado en una dirección, solo tenéis que participar más los del lado contrario para equilibrar la balanza. Y lo siento, la excusa típica de que la gente de izquierdas ya no participa en el subforo porque está lleno de fachas de mentes cerradas e intolerantes no me vale. Os compro que haya un par de foreros como @Manu1001 o @Christian Troy que en cuanto se calientan un poco pierdan las formas con relativa facilidad. También os compro que a @KLopeK se la va la vena payasa demasiado a menudo y puede llegar a cansar. Pero creo que difícilmente se puede argumentar que @Seaker, @Edgtho, @Seoman, @sikander, @sabaris, @Henry Morrison, @Gorobei o un servidor, entre muchos otros, seamos personas de trato difícil, cerradas al diálogo y que abusemos de los descalificativos gratuitos.... aquí sólo hay un sesgo ...
... lo que pasa que aquí no hay equidad y sólo se atiza para un lado ...
Cuando @Christian Troy dice que ojalá hubiese otra guerra civil para poder cargarse a un montón de idiotas, creo que la mayoría entendemos que él no está proponiendo en serio el asesinato de 10 millones de personas
En España hay 47 millones de personas pero, aproximadamente, 10 millones votan a la izquierda, 10 millones votan a la derecha y 27 millones no votan (ya sea porque se abstienen, ya sea porque no tienen la edad legal para hacerlo), por lo que cargarse a la mitad de la población creo que sería una medida desproporcionadaObviamente no.
En España hay 47 millones y yo hablaba de la mitad.
Ya lo hemos dicho mil veces: si os parece que el subforo de Política está claramente sesgado en una dirección, solo tenéis que participar más los del lado contrario para equilibrar la balanza. Y lo siento, la excusa típica de que la gente de izquierdas ya no participa en el subforo porque está lleno de fachas de mentes cerradas e intolerantes no me vale.
Lo del doble rasero con la lealtad es una cosa de no creer. Solo se entiende partiendo de que consideran ilegítimo al rival. Y claro, flipan con que se les haga la décima parte.
¿Os acordáis de cómo, tras años rodeando parlamentos, escracheando, llamando golpes a las investiduras cuando perdían, se empezaron a quejar de que la derecha patrimonializa el poder? Pues es todo así.
Todo se reduce a la lógica aplastante de que ellos son EL BIEN. No caben las mismas reglas porque nosotros defendemos el mal.
¿Hay que decirlo en serio? La foto original ni continene los ataudes ni las banderas sobre los mismos. Y hacen eso para "expresar una idea" y llamar la atención. Convendrás en que a nivel de comunicación política es una jodida vergüenza. Hasta ahora solo los de Podemos/PSOE estaban politizando el dolor... hasta ahora.¿pero qué manipula?