El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Bulos made in Tertsch, ese individuo que en plena pedalera tuvo una trifulca con un proxeneta y luego anduvo diciendo por ahí que fueron sicarios enviados por el Wyoming, ETA, Zapatero y yo qué sé quién más:fiu ...

Un saludete.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
dad67b7ac904a7df83cd1d87227c7d0f.jpg

El ABC estaba un poco más arriba. Debe existir un eje de fuerzas y lineas terrestres fachas en la zona.

¿No vivía Pedro Duque en la zona?

A mi todo esto me suena...

Ayer en un ambiente poco propenso al rojerío, un amigo me estaba dando una serie de argumentos para votar a Vox que eran los mismos que me daba otra gente hace 5 años para votar a Podemos.

Que en 40 años de democracia sólo se ha ido cada vez a peor, que los dos partidos de siempre no hacen nada, que hay que dar una oportunidad a algo nuevo... :pensativo.

Mi intención no es meterlos en el mismo saco, porque no es justo, pero esa nueva escisión no hace más que recordarme vicios ya vividos.

De acuerdo, pero no deja de ser curioso que se pueden dar los mismos argumentos para votar a dos partidos situados tan lejos ideológicamente. Obviamente si no entramos al meollo del asunto esto podría valer para cualquiera.

No jodas macho!! Vaya puta mierda de justicia, ¿Ese juez no sabe darse cuenta de la animalada que acaba de aceptar?. Ya sabéis chicos, podéis coser a pedradas a los políticos siempre que nadie os incite a ello. Y chimpún, aquí no ha pasado nada.

Última edición:
De acuerdo, pero no deja de ser curioso que se pueden dar los mismos argumentos para votar a dos partidos situados tan lejos ideológicamente.
Bueno, es que tanto Podemos como Vox nacen, respectivamente, del descontento del electorado de izquierdas con PSOE / Izquierda Unida y del de derechas con el PP. Aunque sean partidos opuestos en el espectro político, su aparición está motivada por las mismas causas. No es de extrañar, pues, que los motivos para votar a Vox no sean tan distintos de los esgrimidos para votar por la formación morada.

Que en 40 años de democracia sólo se ha ido cada vez a peor, que los dos partidos de siempre no hacen nada, que hay que dar una oportunidad a algo nuevo... :pensativo.

Tu amigo no ha dado ni una en los motivos importantes para votar a Vox. Todo eso son generalidades.
El "problema" de los partidos populistas como VOX, es que dentro de su programa ponen medidas que a todos nos hacen tilín: que si transformación del estado autonómico, que si control de cargos públicos, que si apoyo a los autónomos, etc...pero esas medidas lo que hacen es esconder su verdadera ideología, que queda nublada por dichas medidas (sí, ceguera).

Espero ahora lo del PPSOE hace lo mismo y tal y pascual...pero la realidad es esa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que sí, que son unos fascistas que se escudan detrás de discursos para el pueblo.

PD: Dime un solo partido que no sea populista.

Tu amigo no ha dado ni una en los motivos importantes para votar a Vox. Todo eso son generalidades.
El "problema" de los partidos populistas como VOX, es que dentro de su programa ponen medidas que a todos nos hacen tilín: que si transformación del estado autonómico, que si control de cargos públicos, que si apoyo a los autónomos, etc...pero esas medidas lo que hacen es esconder su verdadera ideología, que queda nublada por dichas medidas (sí, ceguera).

Espero ahora lo del PPSOE hace lo mismo y tal y pascual...pero la realidad es esa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Cada vez escucho más este "argumento". Cuando ya huele llamarlos fascistas sin una sola justificación documentada para ello, y ante la imposibilidad de demostrarlo, se recurre al "bueno, es que es obvio, subyace, todo el mundo puede verlo, su verdadera ideología, blah, blah, blah". Lo que viene a ser un "son fascistas por que yo lo digo, que soy mu listo y lo veo, lo siento en el aire, lo siento en el vientooooo..." :fiu

Que cansinez, de verdad.

Última edición:

Todo por decir que las trece rosas habían dirigido y participado en las checas y decir que habían tortulado y asesinado a gente. ¿Para esto sirven los discursos oficiales no? Para establecer una verdad política de la que no se puede disentir, aunque hayan trazas y registros históricos, pero los populistas son los de VOX claaaaaro..

tenor.gif

pd: ¿De quién depende la fiscalía??? Pues eso.... JE

La moción de censura es un buen dardo para el pp.

Estos siguen hablando para su gente, la moción ya saben que no va a prosperar. Para qué lo plantean? Para ganar puntos y retratar al pp, que si la apoya es para nada y a rebufo de vox y si no son derechita cobarde. Hagan lo que hagan la moción les jode... y se han colocado ahí ellos solitos, con una estrategia brillante.

Pedro sin embrago, si finalmente se plantea la moción y no sale adelante que, hasta lo que sabemos, es lo previsible, puede salir hasta reforzado, cosa que de nuevo, intuyo, preocupa más en el pp que en vox.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Todas las mociones anteriores se presentaron para desgastar al gobierno y presentar algún tipo de protesta. No estoy yo tan seguro que Pedro salga reforzado. En octubre hay unas elecciones que puede le toquen mucho la moral. Como decía en otro hilo, no puedes ante el panorama actual, quedarte sentado sin hacer nada. Puedes ser un sin sangre como Casado, o puedes intentar reaccionar protestando contra el PSOE y movilizando a tu electorado.

¿Nadie se acuerda de los furibundos ataques de Aznar a Felipe González? Que gobernara el PP era poco menos que fantasía, y sin embargo sucedió. Pero claro Aznar hacía una oposición activa. Con Casado tengo la sensación de que el PSOE podría gobernar décadas. Nunca había visto una oposición tan innane e inútil. El apelativo de cobarde se le queda corto.

Arriba Pie