El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Exd_0Q5W8AIv3Z7



Ya estamos a vueltas con esto, que los diputados de VOX se han negado a no se que... pero vamos a ver. Cuando se accede al cargo de diputado ya estás obligado a dar cuenta de la declaración de tus bienes. Sólo los miembros de la administración tienen que declarar sus intereses económicos. Es por tanto una declaración doble y redundante, pero solo para el ejecutivo. No para el legislativo. Una cosa es que los partidos por imagen y temas cosméticos lo publiquen para darse "publicidad", que sabemos al final que siempre están maquillados, y otra que sea obligatorio para los diputados normales.

Es todo una maniobra política y chapucera. Están en el gobierno malgastando el dinero público a manos llenas pero ahí tienes la noticia de VOX. Y la peña en vez de hablar de las vacunas perdidas, o los 50 millones de Plus Astra, se ponen a señalar a los de VOX por una declaración no obligatoria. Manipulan a la gente como les da la gana.
 

Lo que sí ha resaltado varias veces Bal es su incompatibilidad con Vox y que, en su opinión, este partido no puede entrar en el Gobierno que salta de las elecciones del 4 de mayo. "¿Qué haría Vox con el nuevo Consejo Asesor de los Derechos LGTBI? ¿Se volvería a celebrar el Día del Orgullo, una jornada en la que se reclama la igualdad dentro de la diversidad?", se ha preguntado. Bal rechaza compartir Ejecutivo con un partido que "no cree en las vacunas y que defiende un único modelo de familia y una visión teocéntrica de la sociedad, sin poner al ciudadano en el centro".


:fiu

Qué tremenda decepción es Edmundo Bal.

pd: vuelve a ser necesario referir el vídeo de Flugbeiler. :facepalm
 
Última edición:
Estos de Ciudadanos son imbéciles. Estáis a punto de desaparecer, y lo único que se te ocurre es ponerte estupendo y fijar vetos. ¡VETOS! ¡TU! :facepalm

Los votantes de derechas, e incluso los que se creen centristas, deberían tener mucho, mucho cuidado con el señor Bal. A la que se descuiden, le ha regalado sus votos a Podemos y el PSOE. Esto es solo preparar el terreno para tener una justificación después de las elecciones. Mucho ojo.
 
Todos los años, en el Día del Orgullo, Ciudadanos son atacados y echados a patadas por radicales de extrema izquierda. Pero el peligro está en Vox, que lo más homófobo que han hecho en su historia es pintar con la bandera arcoiris el dibujito de un fantasma.
 
Claro que hay simpatizantes de Vox que son homófobos. Del mismo modo que también hay simpatizantes de Podemos que son terroristas, y eso no convierte a Podemos en una organización terrorista. A lo que tenemos que ceñirnos para declarar si un partido es homófobo es a su programa electoral.
 
Arriba Pie