El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

No creo que se trate de una cuestión de valentía, sino de dignidad. Esos tres "periodistas" han dicho auténticas barbaridades de VoX y no merecen siquiera que los miren a la cara. Y VoX no tiene por qué rebajarse a ello.

Es una postura que adoptaron hace tiempo, incluso vetando a periodistas que los habían difamado anteriormente. Podrá ser discutible, pero cada uno en su casa pone las normas y las fronteras que quiera. Yo a estos tres mamporreros solo me los pondría delante para escupirles al suelo con desprecio.

Una pregunta: por qué te entretienes siempre a escribir "VoX" en lugar de "VOX" o "Vox"? Acaso son iniciales de algo? :freak

Le va a salir caro al colega. Por un lado me alegro que le empuren, por el otro me parece un absoluto disparate la condena de dos años. Y ojo que la fiscalía pedía 4 años. ¿Dos años por lanzar piedras? Con lesiones que no fueron ni leves ¿Estamos locos?

Venga para los Voxeros....del diputado de VOX por Tarragona y amigo de la infancia del colegio.

Cada vez que me lo encuentro en los juzgados (es letrado del Estado) me intenta convencer para que me afilie...pero va a ser que no :juas

Pero vamos a ver... en el mismo audio en que reconoce que los menores fueron engañados, utilizando a un jugador de futbol famoso, te dice que esos niños tienen que ser internados y distribuidos entre comunidades autónomas como si fueran cromos. Digo yo Herrera... ¿No será puto mejor que los devuelvan a sus padres? ¡¡QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO HERRERA!!

Según la última noticia que vi casi 5000 llamadas llevan en Ceuta de padres marroquíes buscando a sus hijos. Y aquí el Carlitos defendiendo que literalmente secuestremos a esos niños. Cualquier gobierno que valide eso por mi se puede ir a la mierda.

Que raro que no hayáis comentado que VOX, o sea los nuevos nazis, han ganado en MURCIA y van a imponer la bandera española en las aulas.
Están deseando imponer el cara sol al comienzo de las clases

cat.jpg

Arriba Pie