Mira tu, que tengo un ratito y, como me va la marcha, analicemos la sandez que has vomitado.
Un partido por llamarlo de alguna forma que surgió del odio de la mitad de la población de Cataluña hacia España
A ver, chavalín, es un partido porque lo es, te guste o no.
Lo de que lo confundas con Ciudadanos da ya una idea de como tienes la cabeza, porque Vox no surgió en Cataluña, ignorante.
Pero deberías aclarar qué cojones has querido decir con eso de "surgió del odio de la mitad de la población de Cataluña". Más que nada, por ver si en esa ensaladera que tienes por cerebro lo has confundido con Ciudadanos o con ERC.
basado en las prohibiciones con mentalidad retrógrada y basada en estructuras del pasado
Y esto lo dice un merluzo que se ha reconocido votante de izquierdas, bajo cuyo gobierno estamos sufriendo más prohibiciones y limitaciones de nuestros derechos que con la inquisición o el puritanismo luterano. Una izquierda que basa su argumentario en un 98% en la guerra civil y la dictadura de Franco, que se murió cuando yo aún iba en pantalón corto y triciclo. Una izquierda que reivindica la segunda república de 1931. Hace casi cien años. Pero es VoX el que vive en el pasado. Acojonante.
cuyo modelo de policía es la ss germánica
Esto lo tienes que explicar, "guardia civil". ¿Cuándo ha hablado VoX de las SS, payaso? ¿Qué cojones pintan ahora las SS? Y en cualquier caso, da igual, porque solo un ignorante como tu puede aludir a un cuerpo MILITAR como las Waffen-SS como "policial". Para ser ex-picoleto como dices, no sabes ni por donde te sopla el viento...
no se le puede considerar como democrático.
Que no lo consideres tu, con tu demencia, es una cosa hasta entendible. Que tus "argumentos" para defender tal cosa hayan sido la sarta de chorradas que acabo de comentar, se comenta solo.
Que le hayan permitido darle oficialidad es otro cantar.
En España, mal que te pese, fascistillo de pacotilla, vivimos en una monarquía parlamentaria plenamente democrática, donde personajes como tu no pueden dar carnets de demócrata. Si alguien constituye un partido dentro del marco constitucional, tiene todo el derecho del mundo para hacerlo, y nadie puede negarle la "oficialidad". Demuestra que no encaja dentro de ese marco, y vete al juzgado más cercano a denunciarlo si no lo crees así.
Pero mientras tanto, ten cuidado con las estupideces que sueltas. Podrían llegar a los ojos que no te convienen y verte inmerso en un jaleo legal de mil pares de cojones. Tu mismo.