El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Independientemente de la opinión sobre VoX, lo que no se puede permitir es ese tipo de lenguaje por parte de ningún partido en las cámaras de representación ni del Estado ni de las Comunidades. Para soltar mierda por la boca ya tienen los mítines, la prensa, la Sexta o el Toro TV.

Yo puedo decir que Abascal en un puto facha de mierda y me quedo tan pancho por mucho que Manu me pida que lo justifique pero eso mismo NO lo puede decir ni la CUP.

Por cierto... ya que estás tan puesto... los picoletos no es que tengan mucha fama de democráticos... y si me pides explicaciones te aplicas el cuento con VoX.

Última edición:
Cuantas veces han llamado fascista a Vox en sede parlamentaria? ¿Ese tipo de insulto si que está permitido, o es que en los únicos que se fijan cuando hay una salida de tono es en ellos? Por no mencionar que, aparte de eso, que me parece gravísimo, también les han dedicado toda clase de insultos “convencionales” sin que los medios del régimen hayan arqueado una ceja. Por no hablar de todo tipo de amenazas, menosprecios, e incluso agresiones físicas.

Que a estas alturas se diga, como escuché ayer en una tertulia, que no es “tolerable” que eleven el tono, o que no son democráticos, es de un cinismo atroz.

Uyyyy……palabras mayores. Yo juraría que hasta a tiberiuz se le puesto como un bate de béisbol. Confirme, caballero

Venom y Manu1001 han sido expulsados del hillo de VOX una semana por insultos mutuos.

Aclaraciones por privado. Cualquier comentario al respecto será borrado y su autor apercibido.

Quien?

1347984397_0.jpg

Arriba Pie