El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Tampoco hay que pasarse, esta vez al menos estaba en la mesa y no tirado en el suelo del bar.

Algo falla en el sistema si el resultado es gente asi. Hay que reiniciar Matrix…

El fallo es que mamarrachos como este o como Ortega Smith no provoquen la indignación de los militantes y votantes de VOX. Antes de que nadie se ofenda, esto es algo que afecta a todos los partidos, tenemos una facilidad tremenda para tragarnos las trolas de los personajes más estrambóticos que te puedes imaginar. En este hilo hablamos de VOX, pero lo podríamos decir en el hilo de cualquier otro partido.

Por no hablar de los condenados en firme que siguen ahí a lo suyo o los que han mentido cientos de veces, con pruebas y hemeroteca para parar un tren. Nos movemos por sentimientos, no usamos la razón, así nos va.

Y la basura de sistema electoral que tenemos tampoco ayuda. Pero como los primeros beneficiados de eso son los partidos, así seguirá.

Nos movemos por sentimientos, no usamos la razón, así nos va.
Exacto.

¿Esto es lo más grave que han podido sacar de él? ¿Ha cometido algún crimen? En base a una anécdota ridícula (ni eso) montan en todos los medios una campaña repugnante de burla y descrédito. ¿Es lícito hacer una caricatura malintencionada por un hecho puntual y sin importancia mientras se ignora de forma sistemática toda su actividad (y la de su grupo) en el Parlamento Europeo? ¿Es lógica la reacción exagerada de algunos (desprecio, injurias e insultos) o es más bien el fruto de la propaganda insidiosa y deshumanizadora de un periodismo que pretende desviar la atención de lo verdaderamente importante para proteger a sus amos?

¡Guías ciegos, que coláis un mosquito y os tragáis un camello!

A los votantes de Vox lo que nos indigna es ver el desequilibrio de poderes que hay en esta batalla cultural, que no es entre derechas e izquierdas sino entre conservadores y todos los demás. Y debido a ese desequilibrio acudir al mantra de "son todos iguales" es una coartada de necios y solo beneficia a los que ostentan esa hegemonía. No hay chorrada o disparate que pueda hacer Vox que pueda equipararse a toda la apisonadora ideológica y destructiva que tienen los demás a su servicio. Si ni siquiera todo un Donad Trump pudo hacer nada y le acabaron largando con malas artes de una reelección que tenía asegurada, está claro que la batalla está perdida y se está jugando con cartas marcadas. Por ese lado, cero esperanzas con Vox. No soy de los que le otorga a esta gente un carácter mesiánico ni vaya a hacerles propaganda. Hace meses que ni estoy al día de lo que dicen, antes leía a alguno en sus cuentas de twitter. Ahora sale el tonto este desde un bar? Y qué? Me váis a decir que esto y las mil chorradas diarias de un Pedro Sánchez, Irene Montero o Yolanda Díaz y su capacidad para ponerlo todo patas arriba merecen el mismo nivel de escarnio porque "son todos iguales". Pensáis que sois más listo porque escupís por igual sobre todos y os mantenéis al margen, no como los fanáticos que siguen a unos u otros. En esta tesitura no tomar partido por ninguno por querer ser equidistante, no es ser más listo. Sí habéis elegido.

Pensáis que sois más listo porque escupís por igual sobre todos y os mantenéis al margen, no como los fanáticos que siguen a unos u otros. En esta tesitura no tomar partido por ninguno por querer ser equidistante, no es ser más listo. Sí habéis elegido.

No me creo más listo que nadie, simplemente he superado esa etapa de creer a un líder mesiánico que me promete cosas que sabe que no va a cumplir, se llame Abascal, Iglesias o Bob Esponja. No hay más que analizar un poco por encima a VOX, por ser el partido del que hablamos. Un partido que habla de recortar gastos estúpidos en política, con un líder que ha vivido toda su vida de carguitos, algunos creados a dedo, por citar sólo una de las muchas tonterías de este partido.

No me creo más listo que nadie, simplemente he superado esa etapa de creer a un líder mesiánico que me promete cosas que sabe que no va a cumplir, se llame Abascal, Iglesias o Bob Esponja. No hay más que analizar un poco por encima a VOX, por ser el partido del que hablamos. Un partido que habla de recortar gastos estúpidos en política, con un líder que ha vivido toda su vida de carguitos, algunos creados a dedo, por citar sólo una de las muchas tonterías de este partido.
Razón no te falta.... y sabes que es lo triste... que es lo menos malo que hay en el panorama político actual en Spain, triste pero cierto. Estos al menos de cada cinco cosas que dicen 2 o 3 tienen sentido común... del resto mejor ni hablamos.

Los politicos nunca dicen lo que prometen. Ninguno. En este caso esta claro que el mensaje de recortar lo publico es mas falso que judas, pues sus lideres dan ejemplo de lo contrario y si los conocéis personalmente no hay duda del chiringuito que se estan montando. Lo que no hay que hacer a estas alturas es creerse esta farsa…

Razón no te falta.... y sabes que es lo triste... que es lo menos malo que hay en el panorama político actual en Spain, triste pero cierto. Estos al menos de cada cinco cosas que dicen 2 o 3 tienen sentido común... del resto mejor ni hablamos.

Según se mire. Si me pongo a mirar propuesta a propuesta, seguramente sacaría de VOX más propuestas con las que estoy de acuerdo que del resto de partidos, pero si les voto estoy apoyando otras cosas con las que no quiero colaborar de ninguna manera.

Además de eso, confiar en las propuestas de un partido que miente desde el primer día, no va conmigo. :juas

Defiende cosas que saben que no van a poder cumplir, salvo que nos saquen de la Unión Europea. Defiende el acabar con los chiringuitos cuando su líder vive de ellos desde que le salió barba. Defiende a los curritos cuando su número tres está condenado por no pagar a los que le hicieron la reforma... Y así tantas y tantas cosas.

VOX es un ejemplo perfecto de lo que es la política en nuestro país: marketing, trolas, estrategia y teatro, mucho teatro.

No creo que vuelva a votar hasta que no haya un partido que lleve como primera propuesta el cambiar el sistema electoral, para que el voto de cada uno valga igual y para que se puedan votar propuestas concretas de cualquier tipo, de manera individual. Mientras tanto, paso.

Según se mire. Si me pongo a mirar propuesta a propuesta, seguramente sacaría de VOX más propuestas con las que estoy de acuerdo que del resto de partidos, pero si les voto estoy apoyando otras cosas con las que no quiero colaborar de ninguna manera.

Además de eso, confiar en las propuestas de un partido que miente desde el primer día, no va conmigo. :juas

Defiende cosas que saben que no van a poder cumplir, salvo que nos saquen de la Unión Europea. Defiende el acabar con los chiringuitos cuando su líder vive de ellos desde que le salió barba. Defiende a los curritos cuando su número tres está condenado por no pagar a los que le hicieron la reforma... Y así tantas y tantas cosas.

VOX es un ejemplo perfecto de lo que es la política en nuestro país: marketing, trolas, estrategia y teatro, mucho teatro.

No creo que vuelva a votar hasta que no haya un partido que lleve como primera propuesta el cambiar el sistema electoral, para que el voto de cada uno valga igual y para que se puedan votar propuestas concretas de cualquier tipo, de manera individual. Mientras tanto, paso.

Después de decir esto, doy por hecho que no votas a nadie... lo cual no me parece malo "per se"... no te habia leido la ultima frase 😂😂😂 al menos eres consecuente, ya te digo yo que no vas a volver a votar nunca 😂😂😂

Defiende cosas que saben que no van a poder cumplir, salvo que nos saquen de la Unión Europea.
¿Polonia y Hungría están fuera? Otra UE es posible y hay que luchar por ella (desde dentro).

Defiende el acabar con los chiringuitos cuando su líder vive de ellos desde que le salió barba.
Jugándose las pelotas en política ante los asesinos de ETA; defendiendo el negocio y la vida de su familia. ¿Que luego el partido le dio un cargo que vio que no valía para nada? Aprendizaje para seguir creciendo como persona. Podía seguirle cómodamente el juego al pensamiento dominante y continuar mamando de la gran puta, pero decidió salirse de la vía e intentar hacer algo para mejorar las cosas. Máximo respeto por todo ello.

Defiende a los curritos cuando su número tres está condenado por no pagar a los que le hicieron la reforma...
Los que le reclamaban el pago no eran precisamente "curritos". ¿No has tenido nunca problemas a la hora de hacer una reforma? Porque en ese mundillo hay de todo. Y si consideras que no cumplen o te están tomando el pelo es muy lícito no pagar. La justicia decidió, pero no siempre acierta (a veces por culpa de las propias leyes; a veces por culpa de su interpretación; a veces por ambas cosas...).

Para mi es respetable mamar del estado toda su vida, y que una vez ves peligrar tu culo o ves que no cuentan contigo, aprovechar la oportunidad y montarte tu propio chiringuito para seguir mamando (debia de ponerse negro viendo como sus compañeros corruptos se ponian las botas). Recordad que el objetivo de todo politico segun se ha piesto por aqui es mantenerse y seguir chupando del bote, y estos no son una excepción

Otra cosa es que comulgues o no con las ideas que defienden para ganar votos, pero que son parte del sistema es una obviedad

Arriba Pie