¿Acabaría la intervención con copazo y puro?Tampoco hay que pasarse, esta vez al menos estaba en la mesa y no tirado en el suelo del bar.
¿Acabaría la intervención con copazo y puro?
Algo falla en el sistema si el resultado es gente asi. Hay que reiniciar Matrix…
Exacto.Nos movemos por sentimientos, no usamos la razón, así nos va.
¿Esto es lo más grave que han podido sacar de él?
el gobierno destrozando el país a todos los niveles y el problema es que este habla desde un bar.
Pensáis que sois más listo porque escupís por igual sobre todos y os mantenéis al margen, no como los fanáticos que siguen a unos u otros. En esta tesitura no tomar partido por ninguno por querer ser equidistante, no es ser más listo. Sí habéis elegido.
Razón no te falta.... y sabes que es lo triste... que es lo menos malo que hay en el panorama político actual en Spain, triste pero cierto. Estos al menos de cada cinco cosas que dicen 2 o 3 tienen sentido común... del resto mejor ni hablamos.No me creo más listo que nadie, simplemente he superado esa etapa de creer a un líder mesiánico que me promete cosas que sabe que no va a cumplir, se llame Abascal, Iglesias o Bob Esponja. No hay más que analizar un poco por encima a VOX, por ser el partido del que hablamos. Un partido que habla de recortar gastos estúpidos en política, con un líder que ha vivido toda su vida de carguitos, algunos creados a dedo, por citar sólo una de las muchas tonterías de este partido.
Razón no te falta.... y sabes que es lo triste... que es lo menos malo que hay en el panorama político actual en Spain, triste pero cierto. Estos al menos de cada cinco cosas que dicen 2 o 3 tienen sentido común... del resto mejor ni hablamos.
Además de eso, confiar en las propuestas de un partido que miente desde el primer día, no va conmigo.Según se mire. Si me pongo a mirar propuesta a propuesta, seguramente sacaría de VOX más propuestas con las que estoy de acuerdo que del resto de partidos, pero si les voto estoy apoyando otras cosas con las que no quiero colaborar de ninguna manera.
Además de eso, confiar en las propuestas de un partido que miente desde el primer día, no va conmigo.
Defiende cosas que saben que no van a poder cumplir, salvo que nos saquen de la Unión Europea. Defiende el acabar con los chiringuitos cuando su líder vive de ellos desde que le salió barba. Defiende a los curritos cuando su número tres está condenado por no pagar a los que le hicieron la reforma... Y así tantas y tantas cosas.
VOX es un ejemplo perfecto de lo que es la política en nuestro país: marketing, trolas, estrategia y teatro, mucho teatro.
No creo que vuelva a votar hasta que no haya un partido que lleve como primera propuesta el cambiar el sistema electoral, para que el voto de cada uno valga igual y para que se puedan votar propuestas concretas de cualquier tipo, de manera individual. Mientras tanto, paso.
¿Polonia y Hungría están fuera? Otra UE es posible y hay que luchar por ella (desde dentro).Defiende cosas que saben que no van a poder cumplir, salvo que nos saquen de la Unión Europea.
Jugándose las pelotas en política ante los asesinos de ETA; defendiendo el negocio y la vida de su familia. ¿Que luego el partido le dio un cargo que vio que no valía para nada? Aprendizaje para seguir creciendo como persona. Podía seguirle cómodamente el juego al pensamiento dominante y continuar mamando de la gran puta, pero decidió salirse de la vía e intentar hacer algo para mejorar las cosas. Máximo respeto por todo ello.Defiende el acabar con los chiringuitos cuando su líder vive de ellos desde que le salió barba.
Los que le reclamaban el pago no eran precisamente "curritos". ¿No has tenido nunca problemas a la hora de hacer una reforma? Porque en ese mundillo hay de todo. Y si consideras que no cumplen o te están tomando el pelo es muy lícito no pagar. La justicia decidió, pero no siempre acierta (a veces por culpa de las propias leyes; a veces por culpa de su interpretación; a veces por ambas cosas...).Defiende a los curritos cuando su número tres está condenado por no pagar a los que le hicieron la reforma...