El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

1542579402011.png

Santiago Abascal en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, Sevilla, noviembre.

¡A por ellos! Han de acabar las bromas.

Cosas más raras se han visto, como querer presidir un país del que te cuesta pronunciar su nombre.

Yo después de pensar mucho en si sería voto inútil tengo claro que paso del discurso del miedo de la derecha pepera, y con mi voto el 2 de diciembre cuentan. Todos los partidos tienen que empezar por algún sitio.

yo no entiendo nada, llevamos ya tiempo oyendo que PP y Ciudadanos son la derecha extrema y ahora este miedo a que la derecha extrema ¿Vox? entre en las instituciones, ah, ¿pero no estaba ya? :pensativo

o nos engañaban antes o nos engañan ahora, menos mal que cada día cree menos gente a la izquierda (ultra o no) en Europa.

La propuesta para Andalucía es echar al PSOE del cortijo clientelar que tienen montado, ese es el mejor programa para Andalucía de largo
¿Y las propuestas para Andalucía? ¿Se presenta Abascal en Andalucía?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Entonces que no se presenten... Lo único que van a conseguir es dividir el voto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vox es cierto que capta voto de la derecha pero también alguno de la izquierda y me da que gente que a lo mejor no iba a votar por estar desencantada podría darles algún voto, en todo caso vox con la derecha sumaria

Lo vuelvo a decir. Vox se nutre de mucho voto podemita. Y cuanto más pongan el foco sobre ellos como extrema derecha, o fascistas, más publicidad le van a dar y más va a reforzar la opción de voto hacía esa opción. El mensaje del miedo genera "rebelión" por parte de los votantes.

Vox es cierto que capta voto de la derecha pero también alguno de la izquierda y me da que gente que a lo mejor no iba a votar por estar desencantada podría darles algún voto, en todo caso vox con la derecha sumaria

Amen. En Madrid he hablado con personas de perfil obrero currante superviviente que en las anteriores municipales y nacionales habían votado a Podemos. Y ahora la gran mayoría de ellos (no se si es un caso aislado) se declaran hoy en día futuros votantes de Vox. Pero también hay que tener en cuenta que mucha gente votó a Podemos no por ser un partido de extrema izquierda anacrónico y alojados en el 33, sino porque en su momento no iba de ese palo e ilusionaba a mucha gente (yo el primero).

Pero en cuanto se han quitado la careta y han mostrado su carácter autoritario de pensamiento único y los planos mentales de futuros gulags. Muchísimo personal ha huido echando pestes y sin mirar atrás.

Un abrazo!

Es una especie de sueño erótico el que tenemos con los gulags y los campamentos soviet. Pero tampoco te creas... un poco gulagosos son...

Arriba Pie