El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

¿Los que insultan a Ortega Lara representan algo más allá de su propia calaña como individuos?

Y los twiteros que escriben esas cosas, ¿no serán mas bien trolls al servicio de sus compañeros de partido?

Un saludete.

DsDLBSMW4AAE5Us.jpg

Atención a la frase "esas palabras contra nuestro compañero Ortega Lara merecerían una carga de caballería"

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por supuesto. Así tienen victimismo, progresía y voto facha dividido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que ganas de que lleguen las elecciones, qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUÉ GANAS DE DAR POR CULO A LOS PROGRES, A LOS ENEMIGOS DE LA LIBERTAD, A LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, A LOS GOLPISTAS!

"Ortega Lara es muchas más cosas además de una víctima del horror. Ortega Lara también es un fascista."

"Ortega Lara nunca ha dejado atrás el odio. De hecho, ahora milita en él con carnet de honor."

Ortega Lara y el odio, por Gerardo Tecé: Ortega Lara y el odio

yo no me tomaba en serio a Vox hasta ahora, pero viendo como llenan aforos en ciudades de provincia (hacerlo en Madrid o BCN es fácil) empiezo a pensar que ese escaño o dos que les dan podrían convertirse sin problemas en una decena, irte a Jaén y reunir a un montón de gente no está al alcance de cualquiera, y éso es extrapolable a todo el país.

no pienso en las elecciones andaluzas que son sitio aparte de todo, la izquierda obviamente quiere sacar conclusiones de ahí que es su feudo.

vox: "hay que eliminar las comunidades autonomas"

vox: nos presentamos en todas las comunidades autonomas

Pues empezamos bien...

Arriba Pie