Txema5
Miembro habitual
Te has venido arriba con lo de futuros gulags eh
Gulags mentales matice. Era una metáfora. Solo eso.
Un abrazo!
Te has venido arriba con lo de futuros gulags eh
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha vuelto a evitar esta mañana, como ya hizo en una entrevista a EL PAÍS hace diez días, calificar a Vox como partido de extrema derecha.
A lo mejor no es Rivera el que esta equivocado, que vox sea el partido que está más a la derecha no lo convierte en extrema o ultra derecha.. A mi me parecen mucho más radicales los independentistas por ejemplo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
efectivamente, si eso no es un fascismo, que es entonces? lo de Rivera no me sorprende, asi es el personajillo.Idea identitaria única tanto política como religiosa. Anulación de todo partido político. Anulación del yo, y ensalzamiento del colectivo. ........................ Espera, ahora que lo pienso la URSS también era fascista. Mi tonta conclusión. En mayor o menor medida todo gobierno autoritario, dictatorial o de control absoluto de las fuerzas vivas de un país es fascista o un derivado de ello.
Un abrazo!
¿pero a cuento de qué tiene Rivera que entrar en el juego de las obsesiones de la izquierda y sus definiciones ad hominem?
¿Frente popular de Judea o frente judaico popular?tiene las cosas más claras porque no tiene ningún diputado y es más libre.
yo conque echemos al Frente Popular de las instituciones me vale todo.
Ídem. Yo tenía mucha simpatía a Ciudadanos, pero cuando les he visto plegarse a lo que fuera con tal de compartir gobierno en Andalucía, callarse en temas en los que habían sido muy combativos, cambiar de posición como si tal cosa en otros, y empezar desde que les llamaron por primera vez fascistas a navegar entre dos aguas, sin meterse en líos, siempre dentro de la balsa de lo políticamente correcto... desde entonces han perdido mi confianza.
tiene las cosas más claras porque no tiene ningún diputado y es más libre.
yo conque echemos al Frente Popular de las instituciones me vale todo.