El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Mierda de corrección política. Hasta los huevos ya de ella. Señor Rivera, ilusionó a mucha gente porque se atrevió a llamar a las cosas por su nombre y fue valiente en sus propuestas. Si sigue en esa línea de navegar siempre entre dos aguas y no comprometerse, le auguro un muy mal futuro.

A lo mejor no es Rivera el que esta equivocado, que vox sea el partido que está más a la derecha no lo convierte en extrema o ultra derecha.. A mi me parecen mucho más radicales los independentistas por ejemplo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A lo mejor no es Rivera el que esta equivocado, que vox sea el partido que está más a la derecha no lo convierte en extrema o ultra derecha.. A mi me parecen mucho más radicales los independentistas por ejemplo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En lo que se equivoca Rivera es en no callarles la boca a los que llaman "fascista" a VOX. Pretende hacer seguidismo sin comprometerse, no sea que le caiga alguna ostia a el.

Es que somos imbéciles, e idiotas profesionales. ¿Es Vox fascista? Como tal no. Será conservador, demagogo, populista... ¿Pero es Abascal Benito Mussolini? Pues no. ¿Franco era fascista? Franco tonto no era desde el punto de vista que conspiró muy bien hasta alzarse como Generalísimo en la Guerra Civil. Ahora bien, en el sentido de la sabiduría, Francisco Franco era un hombre sencillo, con un poco de mala leche, anquilosado, conservador... Desde luego que no era una persona de ideales elevados, ni de una formación excelsa. Era un buen soldado y un buen general, pero no era ni mucho menos erudito. Era un tipo muy simple. Fascista era José Antonio, mucho más sabio e interesante que Francisco Franco. Franco por el contrario, pues era franquista.

No estoy de acuerdo en ese punto, Txema. Creo que es un régimen autoritario con suficiente esencia propia, como el Nazismo. Igualarlos, no es nada preciso, porque las diferencias eran sustanciales.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Idea identitaria única tanto política como religiosa. Anulación de todo partido político. Anulación del yo, y ensalzamiento del colectivo. ........................ Espera, ahora que lo pienso la URSS también era fascista. Mi tonta conclusión. En mayor o menor medida todo gobierno autoritario, dictatorial o de control absoluto de las fuerzas vivas de un país es fascista o un derivado de ello.

Un abrazo!

Sigo sin estar de acuerdo con tus apreciaciones Txema, mantengo que España tuvo con Franco una serie de variaciones lo suficientemente características como para catalogarlo simplemente como "fascista".

• Me gusta
Reacciones: WRC
Idea identitaria única tanto política como religiosa. Anulación de todo partido político. Anulación del yo, y ensalzamiento del colectivo. ........................ Espera, ahora que lo pienso la URSS también era fascista. Mi tonta conclusión. En mayor o menor medida todo gobierno autoritario, dictatorial o de control absoluto de las fuerzas vivas de un país es fascista o un derivado de ello.

Un abrazo!
efectivamente, si eso no es un fascismo, que es entonces? lo de Rivera no me sorprende, asi es el personajillo.

¿pero a cuento de qué tiene Rivera que entrar en el juego de las obsesiones de la izquierda y sus definiciones ad hominem?

Ya, pero una vez que entras, lo que no puedes es quedarte (oooootra veeezzzz... :fiu) a dos aguas. Di lo que piensas, di que esta panda de gilipollas pueden llamar fascistas a sus puñeteros antecesores, y te quedas tan a gusto. Y demuestras a los votantes que no eres un veleta interesado más, maniatado por la puta corrección política, que mucha gente estamos ya HASTA LOS COJONES de ella. :facepalm

Es que si no fuera por ese veletismo naranja, como acertadamente nombra Abascal, voto a Ciudadanos antes que a VOX. Al menos Abascal tiene las cosas claras.

Ídem. Yo tenía mucha simpatía a Ciudadanos, pero cuando les he visto plegarse a lo que fuera con tal de compartir gobierno en Andalucía, callarse en temas en los que habían sido muy combativos, cambiar de posición como si tal cosa en otros, y empezar desde que les llamaron por primera vez fascistas a navegar entre dos aguas, sin meterse en líos, siempre dentro de la balsa de lo políticamente correcto... desde entonces han perdido mi confianza.

No estoy de acuerdo con Vox en muchas cosas, y sé que muchas otras son pura utopía irrealizable, pero al menos tienen los cojones que no tiene Rivera para llamar a las cosas por su nombre y proponen COSAS, a riesgo de que les llamen de todo. Solo por eso tienen mi respeto, algo que el resto de partidos han ido perdiendo.

Ídem. Yo tenía mucha simpatía a Ciudadanos, pero cuando les he visto plegarse a lo que fuera con tal de compartir gobierno en Andalucía, callarse en temas en los que habían sido muy combativos, cambiar de posición como si tal cosa en otros, y empezar desde que les llamaron por primera vez fascistas a navegar entre dos aguas, sin meterse en líos, siempre dentro de la balsa de lo políticamente correcto... desde entonces han perdido mi confianza.

Y con Podemos lo mismo cuando no tocaban poder decían cosas interesantisimas que enganchaban a carretadas de gente "El PPSOE es la casta", " no tenemos lideres", "No puede ser esos politicos que viven en somosaguas yo voy a seguir viviendo en Vallecas" etc,etc...

Y con VOX pasara mas de lo mismo.De momento ya se están preparando para tomar al asalto las autonomías que dicen que hay que eliminar y cuando tangan unos buenos diputados...¿van a eliminar las autonomías dejándolos en el paro autoperjudicandose?Eso no se lo puede creer absolutamente nadie con dos dedos de frente.

El problema que tenemos en España no es del partiducho que metas ahí sino de régimen.No tenemos ningún control sobre ellos y mientras eso sea así ya podemos estar votando nuevas siglas cada elección que va a dar lo mismo.

Aquí se impone una nueva constitución que haga posible que el parlamento este cuajado de la élite intelectual del país y con patriotas con mecanismos de control estrictos por parte de la ciudadanía y no lo de ahora con el parlamento repleto de analfabetos funcionales trepas y traidores sobre los que no tenemos ningún control.

Ciutadans el partido que sale con carrozas en el Orgullo Gay Y se acojonan por la huelga feminazi dando marcha atrás apoyándola.

RIVELETA.

Última edición:
Afortundamente la constitución es mucho más ancha que algunas mentes estrechas.
tiene las cosas más claras porque no tiene ningún diputado y es más libre.

Hombre si manejas tres ideas, pues es normal que tengas las ideas claras. Lo que es indudable es que ha sabido montar un chiringuito político que le da para vivir... Y seguramente durante muchos años.

yo conque echemos al Frente Popular de las instituciones me vale todo.

¿Todo? A veces me da miedo querido Sikander...

Arriba Pie