El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

 
Sabía que VOX sería irrelevante antes o después (os lo dije), pero no pensé que tan pronto. :juas

En fin, cada vez más claro que es un partido de nostálgicos y gente muy cabreada con el mundo. No tienen lugar en un país bipartidista, ahora falta por ver si sus electores desencantados simplemente dejan de votar o saltan (vuelven) al PP.

En cualquier caso, mucho me temo que tendremos cuatro años más de Sánchez y que cada vez pinta peor...
 
Vox, Podemos y Ciudadanos nunca fueron partidos políticos "de verdad". Fueron movimientos del bipartidismo para controlar el descontento y la incertidumbre surgidos a partir de la crisis de 2008 y el movimiento 15-M. Algunos lo venimos diciendo desde hace bastante: que no son opciones políticas reales, sino partidos-bisagra, a los que se les ha permitido existir mientras fueran útiles. Dos ya están desmontados, faltaba Vox. Como a @Hallowed me sorprende que lo liquiden tan deprisa, pero que el fin de los 3 partidos-bisagra iba a ser el mismo, ni cotiza.

Y Espinosa de los Monteros era como el 75% de Vox. Lo que queda del partido, sólo, no se sostiene.
 
Así de tóxico es. Sánchez, destructor de mundos.

¿Qué figura seria y con carisma queda en VOX? Porque si la cara visible ahora va a ser Buxadé, nos vamos a reír... Doy por hecho que Abascal no, que eso es mucho curro y se le hace bola. Quizá Garriga, que además es negro y eso queda bien, pero es que es muy malo en el directo...
 
Tampoco creo que ella merezca ese apelativo.

Buxadé es un tipo serio; a lo mejor eso, en la España de hoy, resulta extravagante.

Olona merece calificativos peores incluso. Se le ha la cabeza por completo.

Buixadé es un tipo preparado, si, pero no tiene la más mínima inteligencia política y es muy fácil (demasiado) calentarle el boquino y que la cague.

Espinosa era lo único serio y votable de Vox. Lo he dicho siempre, si Vox hubiese puesto a este hombre como candidato a la presidencia y hubiese fichado a Margallo, no sólo es que hubiesen tenido más apoyos, es que hubieran sobrepasado al PP con holgura.
 
Olona merece calificativos peores incluso. Se le ha la cabeza por completo.
Es una estrategia equivocada; trata de mimetizarse con el entorno (con la España de hoy, que sí puede calificarse como friki).

Buixadé es un tipo preparado, si, pero no tiene la más mínima inteligencia política y es muy fácil (demasiado) calentarle el boquino y que la cague.
Es lo contrario a la estrategia de Olona; la verdad simple y directa a las pelotas, caiga quien caiga (un plan a largo plazo, claro).

Espinosa era lo único serio y votable de Vox. Lo he dicho siempre, si Vox hubiese puesto a este hombre como candidato a la presidencia y hubiese fichado a Margallo, no sólo es que hubiesen tenido más apoyos, es que hubieran sobrepasado al PP con holgura.
¿Margallo ("la agenda 2030 es el evangelio") y Vox? Agua y aceite.
 
Olona está en la cima de la psicopatía, no solo no tiene verguenza, como todos los políticos, sino que además no la entiende ni admite que eso que no tiene ni entiende deba evitarse por su propio bien.

Es la única explicación que veo a su forma de actuar.

Saludos
 
es todo mucho más sencillo, ni corrientes ni historias, después de unos resultados electorales mucho más flojos de lo que esperaban la gente tira la toalla, lo que es normal, aquí estamos todos quemadísimos sin ser políticos.

¿o nos creemos que si el PSOE hubiese perdido las elecciones (bueno, las perdió, no sé de qué van) o no pudieran formar gobierno no estarían en las mismas?

ya lo decía Andreotti, el poder desgasta pero la oposición desgasta mucho más; claro, que también hay gente que se puede dedicar a algo fuera de la política y gente que no.
 
Olona está en la cima de la psicopatía, no solo no tiene verguenza, como todos los políticos, sino que además no la entiende ni admite que eso que no tiene ni entiende deba evitarse por su propio bien.
No es psicopatía; simplemente se ha inventado un personaje supuestamente "molón" para tratar de pescar en todos los caladeros. El problema es que no le sale; no tiene el "talento" de Yoli para el disfraz y no resulta creíble ni para unos ni para otros. Ha bajado al barro, a tratar de copiar/incorporar lo que cree que está "de moda" y lo único que ha conseguido es hacer el ridículo. Con todo, yo le sigo teniendo aprecio.
fellow-kids.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que construir en torno a Buxadé y Ortega Smith es una estrategia que en principio puede ser bastante cabal para refundar el partido en una nueva dirección más combativa frente a los moderaditos y progres.
 
claro, que también hay gente que se puede dedicar a algo fuera de la política y gente que no.

Para mi van por ahí los tiros, además del desgaste y desilusión que dices. Espinosa le estaba haciendo demasiada sombra a Abascal y se ha rodeado de palmeros para aguantar lo que pueda, porque mientras uno puede volver a la actividad privada mañana mismo, el otro va a tener que tirar de contactos para que "le busquen algo".

Alucino con que entre los simpatizantes de Vox no se vea claramente lo malo que es esto para el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC


Los responsables del programa económico de Vox son, desde hace muchos años, Víctor González (que sigue de vicesecretario) y Alonso-Muñumer (que ha vuelto a salir elegido como diputado por Valladolid); no Espinosa.

Rallo haciendo de las suyas, como siempre, y tratando de echar mierda... Y si cuela, cuela. No tiene credibilidad alguna.
 
Arriba Pie