Hombre... lo mismo, lo mismo, no. ¿Los dos llevan toda la vida en política? Sí. Pero mientras Abascal se jugaba las pelotas en el frente, combatiendo con valentía a los asesinos (que ahora la gentuza traidora y miserable trata de blanquear por interés, ese sí, crematístico), Sánchez mamaba de Caja Madrid como consejero cuando se estafaba a los viejos con las preferentes (con Zapatero de presidente y Miguel Ángel Fernández Ordóñez al frente del Banco de España).
Patético, en cualquier caso, lo de atacar por su currículum (y por "la pasta") a Abascal, cuando él y prácticamente todos sus ministros y altos cargos (y los que le aplaudían desde el corral) llevan toda la vida mamando exclusivamente del psoe y su maquinaria bu(r)rocrática (acaba de recuperar a sus viejos colegas de correrías, Antonio Hernando y Óscar López, para puestos muy jugosos, como sabe muy bien Pepiño Blanco...).
Pero eso es lo que quedará, lo que saldrá en el Telediario; de lo que hablará la gente. Como no puede desmontar el mensaje (sobre inmigración, en este caso) trata de atacar al mensajero (con esa sorna despreciable y ese aire chulesco que parece poner cachondos a sus presuntuosos palmeros). La política del "zasca", que es lo que emitirán los "informativos" y las "tertulias"; un circo propagandístico sin contenido alguno. Y la casa sin barrer, claro.