El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Otros cuatro años que vas a tener de sufrimiento, Manu.

De verdad, no entiendo como no se producen alternancias en Andalucia

Otros cuatro años que vas a tener de sufrimiento, Manu.

De verdad, no entiendo como no se producen alternancias en Andalucia

69ae95aabe8f1539f36af2158c0bc56c.jpg

No me seas parguela. Con la usura que te gobierna encima. MUEVE EL CULO A VOTAR.

VOX.

Todo se andará.

Por cierto, acabo de enterarme de que mi primo se presenta a las municipales por VOX. Me van cayendo mejor día a día... :juas

Vox no va a sacar nada... La gente andaluza es trabajadora y pasa de los fascismos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mas de 40 años en los que Andalucía se ha puesto como la locomotora económica de España. Sus impresionantes cifras en estas décadas dan por sentado que el pueblo andaluz seguirá apoyando a los grandes estadistas que han dejado Andalucia en lo mas alto. Para qué cambiar si van como cohetes.

Andalucía. La meca para el que quiere construir un nuevo futuro. Bueno, futuro, futuro .... Mad Max también está basado en el futuro ... :P

Un abrazo!

Sólo hoy Santiago y VOX han recordado la efémeride del fallecimiento hace 514 años de la más GRANDE REINA QUE HA DADO ESPAÑA Y EL MUNDO: MI ISA.

¡SE ME SALTAN LAS LÁGRIMAS JODER! :llanto:llanto:llanto:llanto:llanto
madrigal-de-las-altas.jpg

Buf, cuidado con las encuestas que conozco a unos de naranja y otros morados que en las generales a las 8 de la tarde salían arrasando y se quedaron a leguas. La gente miente más que habla en las encuestas.

Lo que me sorprendería son esos resultados de Ciudadanos. No imaginaba que en Andalucía fuesen a sacar tanto.

Buf, cuidado con las encuestas que conozco a unos de naranja y otros morados que en las generales a las 8 de la tarde salían arrasando y se quedaron a leguas. La gente miente más que habla en las encuestas.

Lo que me sorprendería son esos resultados de Ciudadanos. No imaginaba que en Andalucía fuesen a sacar tanto.

Más me sorprende a mi que Podemos, a los que estamos sufriendo en varias alcaldías, no solo no se vayan a tomar por saco una vez mostrada su incompetecia, sino que mantengan su posición de cuando estaban en plena efervescencia. Y el PSOE, destapado el mayor caso de corrupción de la historia de la democracia, con ex-presidenteS incluidoS, y vuelve a ganar. :inaudito En Andalucía debemos ser gilizquierdosos todos, porque si no, no lo entiendo ni lo entenderé jamás. Nos debe gustar que nos den por culo. :facepalm

Arriba Pie