El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

Aunque pueda estar de acuerdo con vosotros... Otra vez voy a ser abogado del diablo :diablo...

¿De dónde se saca la gente que que las manifestaciones o salir a la calle no es una forma democrática de expresarse?

No me seais loros o borregos, que el centro-derecha lleva mucho tiempo dando la vara "por lo bajini" de que si Sánchez es un golpista y tal por haber sido investido de este o tal modo. Patalear patalean todos, al menos que les quede eso.

Afortunadamente nuestra democracia tiene múltiples formas de expresión:yes

:hola

P.D. Estoy descubriendo a los nuevos demócratas o pseudopolíticos de foros, twitter y redes sociales y joder qué vocabulario y terminología más culta se gastan, ya lo quisiera para el Pérez-Reverte.

Una cosa es manifestarse, y otra bien distinta rodear el parlamento, los "cordones sanitarios" y el "no permitiremos". No confundas conceptos.

Lo sé siempre he estado (y sigo) equivocado o confundido :beso

Por supuesto que no. Pero englobas todo lo que ha pasado bajo el paraguas del derecho a manifestarse y convendrás conmigo en que eso no es justo ni exacto.

No Manu, no, no englobo nada. Es más simple, una manifestación es uno de los actos más democráticos que existen, por mucho que les pese a algunos. el jalear, incendiar (en el buen sentido, si es que lo tiene) siempre (o casi) va a estar de trasfondo en todas.
Por eso he dicho que puedo estar de acuerdo con vosotros, pero de ahí a tacharlo de antidemocrático...

Echenique, muy loable eso de que váis a parar a VOX (joder, solo les preocupa el último en llegar). Pero espero y deseo que lo hagáis desde el trabajo del día a día y dando resultados de gobierno con Pedrito. Pues como sigáis basándoos en discursos de hace 100 años y convocando manifas absurdas entre imberbes, pasareis a llamaros "Podiamos".

Un abrazo!

Es una mentira tras otra. Solo un simpatizante muy fanático puede negar la realidad y comprar todas las falsedades que sueltan.

Me acabo de leer el programa de Vox en Andalucía y es normal que hayan irrumpido tan fuerte.

Si nos lo leemos detenidamente nos damos cuenta que la gran mayoría de ideas que sugieren.. ¡deberían salir de los partidos de izquierda!

Cierto es que en algunos puntos se ven claramente sus tendencias ideológicas (...)

yo creo que a Vox se le tacha de extrema derecha sobre todo por su programa sobre política migratoria que basicamente dice:

- inmigración ilegal de vuelta por donde ha venido: pues ésto lo hizo Pedro Sánchez hace un par de meses (y lo sigue haciendo, según el día, si hay prensa delante pide un barco), devoluciones en caliente incluídas y nadie le llamó extrema derecha ni se escandalizó, todos calladitos salvo algún activista que vive de ello.

- inmigración legal según necesidades laborales: si yo -sikander- me voy a Canadá y quiero entrar en el país para trabajar.... no me van a dejar, si tengo una oferta laboral sí... nadie diría que Trudeau, ¡precisamente Trudeau! es extrema derecha... pues algo parecido propone Vox y muchos países occidentales.

- inmigrante delincuente y condenado..... a su casa, esto es de sentido común, a cualquier votante de izquierda tricornio le parece lo más normal del mundo.

Última edición:
9d0161ac8ef2a05d5259e44517a7c046.jpg

"Feminismo antirracista intersectorial"

¿nuevo disco de Aviador Dro? :pensativo

El problema es que sigue habiendo mucha gente que se traga una manipulación tan evidente. Aquí no os dais cuenta por el akelarre derechista que tenéis montado, pero ahí fuera veo a gente compartiendo enlaces a change.org para ilegalizar a Vox. Es todo tan surrealista.

Me acabo de leer el programa de Vox en Andalucía y es normal que hayan irrumpido tan fuerte.

Si nos lo leemos detenidamente nos damos cuenta que la gran mayoría de ideas que sugieren.. ¡deberían salir de los partidos de izquierda!

Cierto es que en algunos puntos se ven claramente sus tendencias ideológicas (...)

yo creo que a Vox se le tacha de extrema derecha sobre todo por su programa sobre política migratoria que basicamente dice:

- inmigración ilegal de vuelta por donde ha venido: pues ésto lo hizo Pedro Sánchez hace un par de meses (y lo sigue haciendo, según el día, si hay prensa delante pide un barco), devoluciones en caliente incluídas y nadie le llamó extrema derecha ni se escandalizó, todos calladitos salvo algún activista que vive de ello.

- inmigración legal según necesidades laborales: si yo -sikander- me voy a Canadá y quiero entrar en el país para trabajar.... no me van a dejar, si tengo una oferta laboral sí... nadie diría que Trudeau, ¡precisamente Trudeau! es extrema derecha... pues algo parecido propone Vox y muchos países occidentales.

- inmigrante delincuente y condenado..... a su casa, esto es de sentido común, a cualquier votante de izquierda tricornio le parece lo más normal del mundo.

Tendré que leerme el programa de Vox para España al completo, ¡voy a ver si lo encuentro en su web!.. pero seguro que tiene más cosas que la política migratoria que comentas.

Un saludo.

Arriba Pie