El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

yo no lo sé, no tengo intención de votarlos, pero aguantar lecciones del gobierno que pacta con todos los partidos que quieren romper la Constitución en pedazos me indigna.

Espera, que entro a ver si dan un solo argumento para decir que "es peligroso". Ahora vengo.

[...]

Ya. Ok, sin novedad en el frente. El que lo trae, The Huffington Post, como no. Y las fuentes de Le Monde... no hace falta ser un lince para darse cuenta. Si es un copia-pega, joder...

Le Monde explica que Vox defiende, entre otras cosas, la supresión de la autonomía catalana, la prohibición de los partidos independentistas, recuperar Gibraltar y construir un muro en Ceuta y Melilla. Además, destaca, se opone a las leyes que "sancionan el machismo violento" y las que permiten el matrimonio homosexual o el aborto.

Pero es que además de no ser de su cosecha, es una sarta de gilipolleces tal, que asusta. ¿Defiende la supresión de la autonomía catalana? No, de TODAS. Para darle más "radicalismo" si quieres al asunto. Por que lo que es la vuestra, os habéis ganado con creces que os la suspendan de por vida, y nadie en Europa diría ni media palabra (ya se ha hecho antes, y en repetidas ocasiones, en otros paises europeos muy "democráticos").

Pero vamos, que poner como argumento de preocupación la eliminación de las autonomías cuando en Europa es una figura prácticamente inexistente, es de risa... :mparto

Lo mismo para la prohibición de los partidos independentistas. Alemania, Francia y Portugal los prohiben. ¿Y? ¿Cuántos gatitos han muerto desde entonces? Vaya mierda de amenaza, implantar algo que existe en infinidad de paises democráticos... :fiu

Luego seguimos con que recuperar Gibraltar, por lo visto, es muy facha. :mparto O sea, un territorio reconocido por la ONU como colonia, y que es tan español como argentinas las Malvinas, no se puede decir que lo es, que eso es un peligro. Mira, macho, vete a la... :mcallo

Y lo de oponerse a la ley de violencia de género, un absurdo sin sentido que dinamita los principios constitucionales de igualdad hasta los cimientos, por lo visto también es facha. Cuando lo único que ha dicho VOX es que hay que REFORMARLA para recuperar esa igualdad entre ciudadanos que el progresismo ha dinamitado.

Pues oye, me declaro MUY facha, tu. Que me detengan los comisarios de Le Monde, que soy muy peligroso... :fiu

¿esto de que Echenique empiece a poner banderas de España es la nueva estrategia del partido?
SeAp9wz.gif

Imagen de esto por favor?? Es para guardarlo en mi retina de recuerdos inolvidables.

Ahora en serio, estoy seguro de que no saben que hacer con Echenique. Se está convirtiendo en un lastre muy incómodo.

Tampoco veo al señor del Ku Klux Klan jaleando cuando Podemos lo hace bien en las elecciones por algo será. Racismo no, ultraderecha ya.... Si en este subhilo siempre se dice que Podemos es extrema izquierda pues VOXotros mismos
PD: Si no meto un chascarrillo, reviento.

Garzon... suele meter unas patinadas majas...

El primer punto sin ir mas lejos... habla del fijo 20% de irpf... beneficiando a los mas adinerados... pero es una medida para rentas hasta 60.000, si la renta es superior sube el tipo, por lo que es una medida para las rentas “bajas”....

Totalmente de acuerdo, debemos #FrenarElFascismo.

Ahora bien, antes de nada tendríamos que comparar el Manifiesto Fascista con los idearios de Podemos y de Vox para determinar cuál de los dos partidos es más "fascista". Seguro que algunos se llevan una sorpresa :cortina

Arriba Pie