yo no lo sé, no tengo intención de votarlos, pero aguantar lecciones del gobierno que pacta con todos los partidos que quieren romper la Constitución en pedazos me indigna.
Bueno, sólo por no tildar de imbécil (como se hace en este foro a diario) al que piensa o vota distinto, ya se es bastante demócrata.
Saludos de otro confundido...
Bueno, sólo por no tildar de imbécil (como se hace en este foro a diario) al que piensa o vota distinto, ya se es bastante demócrata.
lo edito.
Tendré que leerme el programa de Vox para España al completo, ¡voy a ver si lo encuentro en su web!.. pero seguro que tiene más cosas que la política migratoria que comentas.
Un saludo.
Le Monde explica que Vox defiende, entre otras cosas, la supresión de la autonomía catalana, la prohibición de los partidos independentistas, recuperar Gibraltar y construir un muro en Ceuta y Melilla. Además, destaca, se opone a las leyes que "sancionan el machismo violento" y las que permiten el matrimonio homosexual o el aborto.
No deberías. No has dicho nada incorrecto.
Pues oye, me declaro MUY facha, tu. Que me detengan los comisarios de Le Monde, que soy muy peligroso...
¿esto de que Echenique empiece a poner banderas de España es la nueva estrategia del partido?
Imagen de esto por favor?? Es para guardarlo en mi retina de recuerdos inolvidables.
Pues oye, me declaro MUY facha, tu. Que me detengan los comisarios de Le Monde, que soy muy peligroso...
Hombre, peligroso no eres.