El megaVOX. 52 diputados. Por la unidad nacional, contra el separatismo, los golpistas y los progres #LaEspañaViva

La famosa , relamida, estúpida y ya desgastada estrategia de advertir que viene la derecha y por ende vuelve la dictadura. La izquierda en este país hasta que no se despegue de los tiempos de aquella casa de putas llamada segunda república y de los tiempos de la puta dictadura de Franco no despegará jamás.

El paso del tiempo, la madurez de la democracia del día a día y el paso de las generaciones hacen que este tipo de mensajes histérico sibilinos ya no engañan a nadie. Ya no estamos en los 80.

Un abrazo!

Un poco facha el chaval sí que es "Yo hasta fotos de Franco tengo colgadas"

Dicho esto, pues eso, que cada cual vote a quien quiera y con consecuencia. Pero que la peña se informe un poco, en general(no solo de Vox, de todos) estaría de puta madre. Que luego pasa como a unos de Wisconsin o Kentucky o no sé donde que querían que Trump quitara el Obamacare(y que por eso le habían votado) pero se beneficiaban de él :lol

Demasiado poco bajan PSOE y Mugremos. Más tienen que caer.

El paso del tiempo, la madurez de la democracia del día a día y el paso de las generaciones hacen que este tipo de mensajes histérico sibilinos ya no engañan a nadie.

Mientras la izquierda controle los medios y la enseñanza, engañan a más jóvenes de los que crees. Todos los pamplinas ociosos que están saliendo desde el domingo a quemar contenedores llevan pulseritas con colores de la bandera republicana, y de verdad creen que están luchando contra la vuelta de Franco. Podemos es lo peor que la ha pasado a este país en años.

Las brujas antifascistas también se unen a la lucha.

"Niñes mies". Decidme si no es para encañonarla con una escopeta en la cara.

Twitter ha cerrado la cuenta de Francisco Serrano.

La Sexta está titulando "La voz de los ultras" una intervención de Abascal. Ni con los batasunos habían llegado a tales extremos.

Hay que tomar nota y obrar en consecuencia.

Dtp7hGmW0AACW4H.jpg

Así mejor.

Un abrazo!

alerta antifascista nivel 4

¡Jajajaja!

Ahora pensad que fuera la llamada ultraderecha la que decretara alertas anticomunistas y llamara a la movilización de jóvenes en edad militar, por decir algo. ¿Qué ocurriría? ¿No se estaría hablando ya de ilegalizar a VOX? Hay una doble vara de medir. La extrema izquierda goza de relativa impunidad.

Mientras la izquierda controle los medios y la enseñanza...

Y aqui he tenido que parar para descojonarme el resto del día :mparto

El programa de VOX ¿lo has leído? Ademas de reducir todos los impuestos (se financian del aire puro español), a mi la agencia para la ayuda a las minorías cristianas amenazadas me ha ganado el corazón. O eliminar duplicidades y agencias que se inmiscuyan en la soberanía nacional... Decir con dos cojones a Europa que las directivas se las metan por el ojete. Claramente no saben que es la unión europea, la base son los organismos supranacionales! están tirando de higadillo para sacar votos

Ya.

Pero reconocerás que decir eso unilateralmente es un brindis al sol, irrealizable, y que lo único que hace es debilitar una ya jodida unión (cuando no mandarla al guano)

por cierto, a mí la visión que tiene Vox de la UE no me gusta, pero me parece tan legítima como la mía, los tratados actuales no son las tablas de Moisés.

demonizarles por ello me parece de burócrata aislado.

Arriba Pie