Joder, esto qué es?
Yo no tengo tan claro que las generaciones precedentes fuesen menos estúpidas que las actuales. Cada generación ha afirmado que cada generación era más estúpida que la que la precedente, pero si esa regla fuese cierta nunca habríamos llegado a donde hemos llegado, que es el momento de mayor progreso y bienestar de la historia de la humanidad.En contra de lo que se dice machaconamente, ésta no es la generación mejor preparada de la historia de España. Es, con mucha diferencia, la que mejores oportunidades y más facilidades ha tenido (y tiene) para obtener una educación excelente, de eso no hay duda; pero, por la razón que sea, yo la considero la más estúpida, la más borreguil, la más fácilmente manipulable de todas las que han existido en este país en el último siglo. La menos sacrificada, la menos trabajadora, la menos autocrítica y, en resumen, la más estúpida que he conocido.
"Somos un grupo diverso, heterogéneo y apartidista... de izquierdas, transfeminista, anticapitalista y antifascista".
De veras, alguien debería aclararles a esta gente el concepto de "diversidad".
Si, eso es cierto, pero tampoco estoy de acuerdo. Es la primera vez en la que distintas generaciones tienen la misma opinión sobre una generación, la actual, en que nadie sabe qué cojones están haciendo.Yo no tengo tan claro que las generaciones precedentes fuesen menos estúpidas que las actuales. Cada generación ha afirmado que cada generación era más estúpida que la que la precedente
Vaya RECITAL de Ortega ayer con la sátrapa progre de Ángeles Barcelona en la SER.
Bravo.
Se comprueba que gran parte de este foro está formado por imbéciles.