Mensch Maschine
Santur
En este hilo o en todo el subforo de política ?
Un saludete.
Un saludete.
En este hilo o en todo el subforo de política ?
Un saludete.
¿Hay negros en este partido? ¿Y samoanos?
Progres aquí no son bienvenidos.
Progres aquí no son bienvenidos.
Pues tendrás que hacer tus fronteras seguras.
¿Hay negros en este partido? ¿Y samoanos?
¿hay samoanos en Alcalá?
el negro de Vox:
https://i.ytimg.com/vi/0qslX88MCnc/maxresdefault.jpg
fuera coñas, Vox tiene una idea que ningún otro partido fomenta, la de Hispanidad en sentido amplio, estrechar todo tipo de lazos, emigración incluída, con los países "hispanos", incluída Guinea en contraposición a su rechazo de culturas ajenas y muslimes sarracenos.
quién tacha a Vox de racista no ha entendido nada.
fuera coñas, Vox tiene una idea que ningún otro partido fomenta, la de Hispanidad en sentido amplio, estrechar todo tipo de lazos, emigración incluída, con los países "hispanos", incluída Guinea en contraposición a su rechazo de culturas ajenas y muslimes sarracenos.
¿Puedes dar detalle de esto? VOX me parece de tarados (no hay más que ver quién los defiende por aquí @KLopeK @Christian Troy), pero eso que cuentas me parece interesante.
¿Puedes dar detalle de esto?
Reporta por mi. Estoy de feria con mis caipiriñas.¿Están permitidos los insultos directos a otros foreros? Alucino.
no creo ser un tarado
No creo que sean más tarados que los que ahora están en el Congreso. Más tarados son los de Mugremos y ahí andan.
La próxima vez pongo una carita con lengua, que veo que no habéis pillado el tono cariñoso.
{...}
luego sus acólitos llenéis los foros y las redes sociales de mensajes misóginos o racistas.
{...}
cuando llegan al poder, florecen grupos de ultra derecha, se organizan cacerías de negros y las autoridades parecen mirar para otro lado.